4 puffs de Maisons du Monde

Sofía Sangrador · 24 septiembre, 2018
Te dejamos una pequeña selección de puffs de Maisons du Monde. ¡Te encantarán!

En el siguiente artículo queremos dejarte nuestra selección de puffs de Maisons du Monde. Sus diseños te encantarán.

En primer lugar, cabe decir que los puffs están siendo cada vez más utilizados en el mundo del interiorismo. Son muy cómodos, prácticos y funcionales. Además, por mucho espacio que ocupen, siempre van a ser más pequeños que un sofá o sillón, así que te irán genial en espacios de pequeñas dimensiones.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que existen muchos modelos diferentes: hay muchas telas, rellenos, tamaños, formas y colores diferentes. Por tanto, no tendrás ningún problema a la hora de escoger el más adecuado para tu casa.

Al ser tan cómodos y fáciles de mover, también podemos encontrarlos en librerías, bibliotecas, salas de juego, rincones de lectura… Incluso en cafeterías. Los podemos adquirir en tiendas de decoración. IKEA o Maisons du Monde son solo algunos ejemplos de ello.

A continuación, te dejamos información sobre 4 puffs de Maisons du Monde. Te darán ganas de comprarlos todos.

1. HELLO

Este primer ejemplo que te dejamos consiste en un puff redondo elaborado con fibras vegetales. Sus dimensiones son las siguientes:

  • 31 cm de alto.
  • 40 cm de ancho.

En uno de los lados, aparece la palabra Hello bordada en color rosa. Y rodeando todo el perímetro de la parte superior, hay 8 pompones o borlas de ese mismo color. Este puff puede quedar genial en un espacio con un sofá rosa, quedarán muy bien combinados.

Puff Hello.
Puff Hello / maisonsdumonde.com

Su precio es de 49,99 euros. Si quieres que te lo envíen a tu domicilio o a un punto de recogida, deberás pagar un suplemento de 6,90 euros.

2. TROPICOOL (1)

Si eres fan de los flamencos, esta puff te va a encantar. La verdad es que los flamencos, al igual que los cactus o las piñas, están muy presentes en el interiorismo actual, por ejemplo en la tendencia tropical. Usándolos, darán un toque original y exótico a tu casa.

Puedes usarlo también en la decoración de un dormitorio infantil, si hay pequeños en casa. Es un asiento circular rosa al que han añadido el cuello, cabeza y alas de flamenco. Está relleno de espuma, así será más cómodo todavía.

Puff flamenco rosa.
Puff flamenco / maisonsdumonde.com

Sus dimensiones son muy similares al del puff que te hemos dejado en el ejemplo anterior. Su precio es de 39,99 euros siempre que los recojas en la tienda. Si no, deberás pagar ese suplemento de 6,99 del que ya te hemos hablado.

3. TROPICOOL (2)

Dentro de la gama en la que encontrábamos también el puff de flamenco, encontramos un puff ideal para habitaciones infantiles. Está elaborado con fibras naturales (de yute). Sus dimensiones son las siguientes:

  • 50 cm de alto.
  • 30 cm de ancho.

El asiento, con forma circular, está dividido en dos mitades: la mitad inferior conserva el aspecto natural del yute, mientras que, la superior, está coloreada o teñida en rosa. En esa parte superior, encontramos dos líneas de pompones que rodean todo el perímetro. Estas borlas o pompones, que vemos en tonos pastel, son de diferentes tamaños (los de la fila inferior son más grandes).

Puff pompones.
Puff pompones / maisonsdumonde.com

El precio de este puff tan alegre y colorido cuesta 59,99 euros. En este caso, si quieres recibirlo en tu domicilio, tendrás que pagar un suplemento de 14, 90 euros.

4. LILY

Para finalizar, queremos dejarte este último puff que sabemos que te encantará. Al contrario que los otros ejemplos que te hemos dejado, que tenían forma circular y rígida, este tiene forma de pera. En él, podrás sentarte e incluso recostarte, ya que se adaptará a tu postura.

Es de color rosa claro, aunque presenta estrellitas y copos de nieve en color dorado. Si quieres, puedes colocarlo sobre una alfombra y colocar algunos cojines para hacer un rincón cálido y acogedor. Aunque en la tienda lo califican como puff infantil, puedes colocarlo en cualquier habitación, siempre que combine bien con el estilo decorativo de la estancia.

Puff de estrellas.
Puff estrellas / maisonsdumonde.com

Mide 90 x 90 cm y su precio es de 79,99 euros. Lo mismo que pasa en el ejemplo anterior: si quieres recibirlo directamente en casa, tienes que pagar 14,90 euros más.

Lo mejor de todo es que podemos usarlos como mesitas auxiliares, reposapiés, como pie de cama… Y no solo como un asiento. Y recuerda que, con un buen uso y cuidado, puedes usarlos tanto en exteriores (en un espacio chill out, por ejemplo) como en interiores. Como ves, los puffs de Maisons du Monde son cómodos, bonitos y muy prácticos.