Miranda Kerr lanza una colección de muebles y complementos

Mónica Heras Berigüete · 3 diciembre, 2019
Miranda Kerr lanza una colección de muebles y complementos y queremos todo. ¿Quieres saber cómo es?

La modelo australiana Miranda Kerr lanza una colección de muebles de la que hemos caído perdidamente enamorados. Sí, estamos seguros que a ti también te va a encantar.

Miranda Kerr la mujer todoterreno

Modelo, mamá de tres niños y empresaria, ha dirigido sus esfuerzos a la creación de una línea de belleza amigable con el medioambiental llamada Kora Organics y se ha atrevido a publicar un libro: Treasure Yourself.

Pero por si esto fuera poco, también da sus primeros pasos en el campo del interiorismo con serie de artículos diseñados para la oficina, el salón, el comedor y la cocina, de la mano de Universal Furniture.

Hace apenas unas semanas, hemos conocido que Miranda Kerr Home es una realidad, aunque no podremos verla hasta la primavera del próximo año.  Así lo supimos durante la feria ‘High Point Market‘, uno de los puntos de encuentro más importante del panorama deco en el mundo.

¿Por qué lanza una colección de muebles?

Miranda Kerr,muebles y complementos

El gusto de la modelo por las piezas de decoración era más que obvio, y no solo por la preciosa casa que comparte con su actual marido, el empresario Evan Spiegel, sino por que ya había mostrado interés en este mundillo.

Hace algún tiempo formó parte del proceso creativo de una de las colecciones de la mítica firma Royal Albert, fundada en 1904, donde encontramos exquisitas vajilla de porcelana inglesa con detalles florales típicos.

Miranda llamó ‘Friendship‘ (Amistad) a un juego de té lleno de delicadeza y detalles preciosos, con mariposas y peonías de colores. ¡Un éxito rotundo!

La colección es tal y como la estás imaginando

Colección de muebles y complementos Miranda Kerr

La modelo es una amante de la vida saludable, de la meditación, de la sostenibilidad… y de ahí que haya colgado hace ya algunos años sus alas de ángel para Victoria’s Secret, puesto que no comulgaba con sus principios.

Así que, como imaginas, si Miranda Kerr lanza una colección de muebles, su sello personal estará plasmado en ella. Por el momento, te podemos decir que el nombre es ‘Love.Joy.Bliss (Amor.Alegría.Felicidad) y ha tratado de dejar su esencia en cada pieza y parte del estilo que predomina en toda su casa.

A la austrasliana le apasionan los espacios minimalistas y sencillos y es una fan del feng shui, de que la energía fluya y de utilizarla a tu favor con unos cuantos trucos decorativos. 

El estilo que vas a encontrar en la colección es moderno, contemporáneo y muy delicado. Utiliza el rosa y los detalles en dorado, pero le hace un guiño a la elegancia con incrustaciones de nácar y algunos lacados.

Muebles de la diseñadora Kerr

El objetivo es lograr muebles atemporales, bonitos y prácticos, según palabras de la modelo: «funcionales, inspiradoras y enriquecedoras al mismo tiempo».

Miranda Kerr lanza una colección de muebles y desde Universal Furniture tienen claro que con 12 millones de seguidores en Instagram, la modelo es un icono que puede serles de mucha ayuda para acercarse a los jóvenes.

La propia Miranda ha escrito en su perfil: «ha sido un sueño para mí crear mi propia colección de muebles que no solo es estéticamente agradable sino que también promueve una energía cálida, positiva y amorosa en la casa”.

Pero la cosa no termina ahí, también podrás encontrar complementos decorativos que se ajustan bastante los bolsillos de los millenials.

Así es la colección de muebles de Miranda Kerr

Colección de muebles de Kerr

No es de extrañar que la modelo haya ido compartiendo con sus seguidores algunas piezas y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

En ellas, vemos una mesa de comedor de cristal redonda sobre una base dorada con forma geométrica. También encontrarás un aparador en color rosa maquillaje con puertas con volumen o, nuestro favorito, un mueble de bar alto con puertas nacaradas e interiores con revestimiento de espejo.

El dormitorio que nos ha mostrado es de lo más apetecible, en tonos rosas y detalles metálicos, donde puedes ver un cabecero de cama acolchado o unos taburetes redondos que vamos a pedirle a Los Reyes Magos.

La geometría, los detalles metálicos y los tonos suaves son el leit motiv de la colección. Pero para que te hagas una idea, te dejamos aquí su publicación para que puedas disfrutar tanto como nosotros.

La colección contada por ella misma

Imágenes cortesía de universalfurniture.com/mirandakerrhome