4 soportes de tartas que vas a querer en tu fiesta

Pilar · 15 noviembre, 2018
¿Estás planeando una fiesta? Te ayudamos a elegir el mejor soporte de tartas.

Fiesta de cumpleaños, de aniversario, una boda, comunión, bautizo… Sea cuál sea el motivo de la celebración hay un elemento que nunca puede faltar: la tarta. Puede ser más grande, pequeña, de varias plantas o de diferentes colores pero lo que está claro es que es un imprescindible de cualquier celebración.

Y como no, siempre deben ir acompañadas por soportes de tartas. Es el mejor modo de que luzcan y tengan todo el protagonismo.

Si estás pensando en preparar una fiesta y estás buscando soportes de tartas aquí te traemos unos cuantos. Echa un vistazo y encuentra inspiración a través de estos soportes que te mostramos a continuación. Como vas a comprobar, los hay de todos los tipos, tamaños, estilos y materiales.

1. Soporte de madera

Soporte de madera para tartas.

Si buscas un soporte diferente, original y además resistente para que luzca perfecto fiesta tras fiesta tenemos lo que buscas. Este bonito soporte de madera cumple todas estas características y además hace que la mesa luzca perfecta. Tus invitados quedarán sorprendidos porque seguro que nunca han visto un soporte para tartas de estas características.

Este tipo de soportes son perfectos para las fiestas campestres, en la naturaleza o con un toque rústico. La madera aporta calidez y combina a la perfección con estos espacios.

Para crear armonía entre el porta-tartas y el resto de la mesa puedes inspirarte en la decoración de la imagen. Los tonos tierra son perfectos para este tipo de eventos y es por ello que se ha escogido este color para la vajilla y las servilletas.

2. Soporte clásico

Soporte de tartas clásico de cristal.

La segunda opción es la más clásica y también la más versátil. Si buscas un soporte de tarta que combine siempre con la decoración de la estancia y que al mismo tiempo sea estético, este es una buena opción. Los elementos de cristal no serán los más vistosos pero tampoco pasan de moda, por lo que son perfectos para utilizarlos fiesta tras fiesta.

Este soporte es un elemento atemporal que nunca pasa de moda.

Además, la sencillez de este tipo de soportes hace que la tarta tenga todo el protagonismo. Muchas veces ocurre que la elección de un soporte demasiado llamativo o vistoso hace que la tarta pase desapercibida. Esto no es nada adecuado porque no hay que olvidar que la tarta es siempre una de las protagonistas de la celebración. Ubícala en un lugar visible para que quede visible.

3. Soporte de varias alturas

Soporte para tartas de varias alturas.

Este tipo de soporte es perfecto para las celebraciones más especiales. Está especialmente recomendado para celebraciones en las que el número de invitados es bastante elevado ya que tienen una gran capacidad.

Estos soportes puedes utilizarse de diversas formas. En el caso de la foto no se ha optado por colocar una tarta, sino por llenar el soporte de cupcakes. Es una idea original e igual de apetecible que un dulce trozo de tarta. Utilizado de este modo hace la función de bandeja en la que se pueden alternar diferentes dulces y al mismo tiempo crear una composición divertida.

Los soportes de varias alturas son perfectos para aquellas celebraciones que tienen lugar en espacios reducidos. Gracias a sus varias alturas se puede maximizar el espacio y servir una mayor cantidad de alimentos. Además, la imagen de la mesa es mucho más vistosa.

4. Soporte de platos superpuestos

Soporte de platos.

La última propuesta de soportes para tartas es este original conjunto que combina el metal y la porcelana. Nos encanta porque es diferente al resto, sorprenderá a tus invitados y además es muy cómodo de utilizar. Basta con colocar los platos que desees en la estructura para poder disfrutar de estos deliciosos alimentos.

A la hora de limpiarlo basta con quitar los platos y fregarlos como cualquier otro. Otra de las ventajas de este diseño es que puedes colocar los platos que quieras siempre que tengan el mismo tamaño. Así, tu soporte se adaptará perfectamente a la decoración de la fiesta.

Diferentes soportes para diferentes tipos de fiesta pero con mucho en común: hacer de tu celebración un momento especial. Elige aquel que mejor se adapte al número de invitados y estilo decorativo de la estancia para que tu fiesta sea un éxito total.

Además, como puedes ver en las imágenes los puedes utilizar para servir sándwiches, cupcakes u otros alimentos.