Decoración

Mesas auxiliares de doble uso: ahorra espacio

En el artículo de hoy te contamos un poquito más sobre las mesas auxiliares de doble uso perfectas para espacios reducidos. Utiliza tu ingenio y la imaginación y ¡haz que tu casa luzca mucho más grande! Vivir en casas pequeñas…

Comedores pequeños: decora con practicidad

Si posees un comedor pequeño en tu casa, apartamento o mono ambiente, te podrá resultar difícil decorarlo. Los comedores pequeños si no distribuimos los objetos de forma correcta pueden resultar incómodos. Por este motivo, te mostraremos algunas ideas y elementos…

Comedor minimalista: 4 razones para tener uno en casa

El estilo minimalista es un estilo simple, muy elegido para decorar las casas, en especial los comedores o las salas de estar. Un comedor minimalista se destacará por poseer objetos de líneas simples, colores neutros y elementos geométricos. Además, distribuir…

3 pautas para poner espejos en el techo

Aunque no son muy habituales, los espejos en el techo son una de las posibilidades que puedes tener en cuenta a la hora de decorar tu vivienda. Sin duda, los espejos son objetos básicos en el mundo del interiorismo, no…

3 consejos para escoger lámparas rústicas

Las lámparas rústicas enamoran a primera vista. Por su aspecto y calidad son un elemento que tener en cuenta en la decoración de cualquier estancia de la vivienda. Si estás pensando en comprar una lámpara de este tipo para tu…

Vitrinas de metal para tus objetos preciados

Una vitrina es un mueble con compartimentos específicos para almacenar objetos en casa. Además de almacenar tus elementos favoritos, las vitrinas también son utilizadas para exhibirlos y decorar los espacios interiores. Existen en el mercado vitrinas de diferentes tamaños, formas…

Soportes originales para tu portátil

Siempre es importante que cuides tu ordenador portátil para que su vida útil se extienda al máximo. Entre otras cosas, es importante asegurarse de que posee un buen sistema de ventilación y de que este no se encuentra obstaculizado. Por…

Máscaras para decorar tus paredes

En este artículo queremos darte algunas ideas sobre máscaras para decorar tu vivienda, consiguiendo espacios con mucha personalidad. Podemos encontrarlas en diferentes formatos; por ejemplo, algunas se encuentran sobre un pedestal o en el interior de una hornacina. Sin embargo, en esta…

El estilo industrial: decorar con metal y acero

El estilo industrial se caracteriza por emplear materiales de la construcción a la vista, propios de la época de la industrialización. Por lo tanto, el metal, el acero, el hierro, el hormigón, la madera y los ladrillos serán los materiales…

Iluminación interior para una fiesta de boda

Una fiesta de boda constituye todo un evento social que, cada día, pretende ser más espectacular. Por ello, no es de extrañar que hasta los elementos más ‘básicos’ como la iluminación tengan un nuevo giro y también cobren un nuevo significado.…

Sillones giratorios cómodos para tu hogar

Hay muchos modelos de sillones giratorios en el mercado, no obstante, no todos resultan completamente cómodos después de pasar un rato en ellos. Y es que muchas veces los diseños resultan llamativos a la vista, pero, en realidad, no son…

3 pasos para decorar tu casa con cojines

Los cojines son elementos polivalentes: los podemos colocar en todo tipo de estancias. Desde cuartos infantiles hasta matrimoniales, en salones e incluso en cocinas. Dan un montón de juego para decorar los espacios con diferentes motivos e ideas.   Sin duda, son…