Soportes originales para tu portátil

Sofía Sangrador 13 septiembre, 2018
Si sientes molestias al estar varias horas delante del portátil, prueba a colocarlo en uno de los siguientes soportes que te dejamos en este post.

Siempre es importante que cuides tu ordenador portátil para que su vida útil se extienda al máximo. Entre otras cosas, es importante asegurarse de que posee un buen sistema de ventilación y de que este no se encuentra obstaculizado. Por ello, a lo largo del siguiente artículo vamos a dejarte algunos originales soportes para colocar sobre ellos tu ordenador portátil.

Estos soportes, además de ayudar a que el ventilador de tu ordenador dure más, te permitirán adoptar una postura mucho más natural y correcta, que beneficiará a tu espalda.

Soporte BRÄDA

Este soporte para ordenador portátil se encuentra disponible en las tiendas IKEA. Su superficie se encuentra inclinada, para que así puedas tener la pantalla a la altura de los ojos cuando estés sentado frente al ordenador.

Además, en la parte inferior presenta una cinta de caucho que hace que el portátil se mantenga en su sitio, es decir, que no se resbale. Es bastante económico: cuesta solo 5 euros. A pesar de su bajo precio, presenta bastante resistencia a los golpes.

Lo mejor es que se encuentra disponible en dos colores: en negro y en rosa. En ambos casos, la superficie presenta círculos de tamaños diferentes en ese mismo color pero en un tono más clarito.

Soporte BRÄDA
Fuente: https://www.ikea.com

El soporte negro nos parece más sencillo y discreto, mientras que el soporte rosa, nos parece más llamativo y original. Con él, puedes dar un toque de color a tu despacho, dormitorio, etc.

Si quieres limpiar la estructura, desde IKEA recomiendan que uses solamente un paño húmedo con detergente suave. Para secarla, usa sencillamente un paño bien seco.

Asimismo, cabe decir que es un producto que puede reciclarse o destinarse a recuperación energética, siempre que sea esto posible en la zona en la que vives.

Soporte BYLLAN

Este segundo soporte que te dejamos también se encuentra disponible en IKEA. Su precio es de 14,99 euros. Apta para ordenadores de hasta 17″. Es una de las novedades dentro de la página web de la tienda.

Cuenta con una funda, muy fácil de poner y quitar para lavarla. Lo mejor es que puedes meterla en la lavadora, con ropa del mismo color, siempre que no se supere la temperatura de 40ºC. No uses lejía ni la metas en la lavadora, se estropearía. Y si la planchas, procura que no se superen los 150ºC.

Además, la base es maleable. ¿Esto qué quiere decir? Pues que de este modo el soporte puede mantenerse totalmente estable sobre tu regazo o la superficie que hayas escogido para trabajar: escritorio, mesa de despacho

Soporte SVEON

Podrás adquirir este soporte en las tiendas de El Corte Inglés. Lo más llamativo es que es un soporte refrigerador, por lo que mejorará el rendimiento de tu ordenador. Si tu portátil tiene como mucho 17,3″, este soporte valdrá.

Este diseño cuenta con 5 ángulos de ajuste y con 4 ventiladores de bajo ruido. Además, está iluminado con LEDs rojos, lo que hace que este soporte llame más la atención.

Soporte SVEON
Fuente: https://www.elcorteingles.es/

Su precio es de 19,99 euros. TRUST es otro de los soportes disponibles en El Corte Inglés. También cuenta con un sistema de refrigeración: cuenta con un gran ventilador iluminado en rojo y alimentado por USB. Su precio es de 26,99 euros. 

Soporte Pritech

Si te gusta este soporte tan original, puedes encargarlo a través de Amazon. Como puedes ver en la imagen, esta estructura quedará genial en un espacio decorado de forma natural.

La estructura consiste en una mesa elaborada con bambú cuya altura es totalmente ajustable. Cuenta con unas patas para que puedas usarla también cuando te encuentras dentro de la cama. En la esquina trasera derecha cuenta con un espacio donde puedes dejar una taza o un vaso. También hay un cajón pequeño y práctico para memorias USB y otros accesorios.

Como ves, es natural, sostenible, resistente y fácil de limpiar. Además, es plegable, por lo que no tiene que ocupar nada de espacio cuando no la estés usando.

Si te das cuenta, presenta una parte hueca: es para que tu portátil pueda ventilar mejor. Su precio actual es de 20,99 euros, aunque puede sufrir algunas modificaciones. De hecho, ya las ha sufrido, ya que antes costaba 24,95 euros.

Actualmente, está considerado como el nº 1 en ventas de este tipo de accesorios. Si visitas la página de Amazon, encontrarás otros diseños basados parcialmente en este, cambiando los materiales o los colores. Encontramos un diseño blanco, ideal si te gusta la tendencia del blanco total en interiores.

Esperamos que estos originales soportes te hayan gustado; además de ser llamativos, siguen siendo prácticos y funcionales. Asimismo, son realmente asequibles, por lo que alargar la vida de tu portátil te compensará económicamente.

Gracias a ellos, sentirás menos molestias cuando pases varias horas delante del ordenador. Obviamente, debes tomar pequeños descansos durante su uso, intentar mantener el cuello alineado con la columna y cambiar de posición frecuentemente.

Bibliografía

Te puede gustar