Conoce los tapizados en piel por Angel Cerdá

Sofía Sangrador · 7 septiembre, 2018
Los diseños de Angel Cerdá son sencillos a la par que elegantes. Nosotros te dejamos en este post algunos de sus tapizados.

Si no has oído hablar de los tapizados en piel de Angel Cerdá, tienes que leer el siguiente artículo. Ya son cuatro generaciones las que han labrado su experiencia en el sector de los muebles, lo que implican unos 125 años.

Cabe destacar que esta empresa con sede en Valencia dispone de una extensa red de ventas, y no solo en España: cuenta con clientes, agentes y relaciones comerciales en más de 20 países diferentes. Si visitas su página web, verás que la información se encuentra disponible en cinco idiomas, contando el español. 

En cuanto a su trabajo, consiste en fabricar, distribuir y comercializar muebles, maderas, accesorios y objetos para decorar y materias primas usadas en este campo, buscando siempre el confort de los clientes.

En el siguiente artículo queremos mostrarte algunos de sus muebles tapizados en piel. Estamos seguros de que te encantarán. Para ello, nos centraremos en sus colecciones, ya que nos parece importante conocer el contexto en el que se encuentran estos muebles tapizados en piel.

-En general, dominan los tonos neutros en los tapizados, dando un toque sofisticado y elegante-

Los tapizados en piel en la colección Urban Deco

Sin duda, esta colección está pensada para viviendas muy vanguardistas. Los muebles reflejan el estilo italiano más moderno, en el que destacan materiales como el cristal o el acero.

Por ello, en los interiores de esta colección vemos, por ejemplo, una mesa rinconera fabricada con acero que cuenta con una tapa de cristal templado, una estantería de acero con baldas de madera y un sofá con chaise longue tapizado en piel y con patas en madera de nogal.

Tapizados en piel colección Urban Deco
Fuente: https://www.angelcerda.com/

Lo mejor de todo es que puedes seleccionar el tipo de acabado que desees para el sofá, en este caso, lacado, textil, madera o polipiel. Como verás en la página, la paleta de colores es muy amplia.

En otro de los interiores de esta misma colección, vemos una mesa de comedor extensible que ha sido fabricada con cristal templado ahumado y una silla con patas de acero cromado y asiento tapizado en tela.

En el último espacio que hemos escogido, encontramos una banqueta “descalzadora” tapizada con patas de acero inoxidable que está situada a los pies de una cama, también tapizada.

La colección Nature Life

En este caso, sin dejar de encontrarnos con diseños vanguardistas, destaca un toque minimalista y natural. Veremos cómo predominan los colores claros y la madera noble. 

En uno de los interiores seleccionados, vemos una silla tapizada que tiene las patas de nogal y una estantería de madera chapada en nogal y estructura de acero inoxidable.

O también podemos encontrarnos un sillón giratorio tapizado en piel y con patas de acero pulido al lado de una mesa de centro fabricada en chapado de roble con patas, una vez más, de acero inoxidable.

Con estos ejemplos vemos claramente cómo podemos combinar el gris y el marrón en decoración. En el caso de los diseños de Angel Cerdá, es muy importante ver cómo combina cada material: las maderas, los tapizados… hasta crear espacios confortables, funcionales y estéticos.

La colección Dreams

Si quieres decorar dormitorios modernos, los muebles de esta colección son ideales para ti, ya que están pensados para el descanso de los clientes.

¿Y cuáles serán los tapizados más destacados de esta colección? Sin duda, los de los cabeceros. En una de las habitaciones, vemos una cama que ha sido fabricada en chapa de roble con un cabecero tapizado. Su aspecto es muy cómodo y acogedor.

Dentro de esta misma colección también podemos ver un mueble que puede ser usado como escritorio o como tocador que hecho con madera chapada en nogal, que desde luego que atraerá la mirada de tus visitantes. Al lado, encontramos otro de los tapizados en piel: una banqueta realizada también con madera chapada en nogal. Está disponible en gris oscuro y claro.

Tapizados en piel colección Dreams
Fuente: https://www.angelcerda.com/

La colección Sofa Trend

Para finalizar, queremos hacer una pequeña referencia a los sofás de esta colección: cómodos, funcionales y únicos. ¿Por qué únicos? Porque puedes escoger qué modelo y acabado quieres para tu sofá, para que se adapte por completo a tus necesidades y estilo.

Para lograr un salón lo más confortable posible, puedes combinarlos con sus sillones tapizados en tela, disponibles también en esta colección. En general, siguiendo la línea de esta empresa, predominan los tonos neutros.

Ante todo, recuerda que encontrarás la información de cada producto de manera más detallada en la página web, donde podrás ver todos los acabados posibles. También puedes pedir presupuesto para los productos que más te hayan interesado. Con estos tapizados en piel, lograrás decorar los espacios más modernos y vanguardistas de esta más que experimentada empresa valenciana.

Hita, Carmen. "¿Te apetece conocer la nueva colección de sillones italianos tapizados en piel by Angel Cerdá? Son extremadamente elegantes". Revista DECOESFERA. 2018. Información disponible en el siguiente enlace: https://decoracion.trendencias.com/salon/te-apetece-conocer-nueva-coleccion-sillones-italianos-tapizados-piel-by-angel-cerda-extremadamente-elegantes Hita, Carmen. "Te enamorarán los dormitorios DREAMS de Angel Cerdá, un diseño italiano equilibrado ante el descanso y la belleza". Revista DECOESFERA. 2018. Información disponible en el siguiente enlace: https://decoracion.trendencias.com/dormitorio/te-enamoraran-dormitorios-dreams-angel-cerda-diseno-italiano-equilibrado-descanso-belleza