5 mesitas de noche IKEA 2018

Conoce las novedades de catálogo IKEA en cuanto a mesitas de noche. No son solo prácticas y funcionales, sino también decorativas.

A lo largo del siguiente artículo te dejamos algunos datos sobre las novedades de IKEA en cuanto a mesitas de noche.

En estos casos es importante que este tipo de muebles no sean solo bonitos, también deben ser prácticos y funcionales. Son un elemento básico dentro de nuestros dormitorios. 

En ellas es donde colocamos todo aquello que queremos tener a mano (o nos gusta ver) cuando nos vamos a la cama: pañuelos, una planta, gafas, despertador, un vaso de agua, un libro o una fuente de luz.

Por eso, las mesitas de noche deben tener el tamaño adecuado para que quepan todos esos objetos sin problema pero sin llegar a estorbarnos en el día a día.

En IKEA encontramos varias opciones disponibles, ninguna sobrepasa los 100 euros, así que sin duda son muy económicas.

Además, algunas van a juego con otros muebles para dormitorios que también se encuentran a la venta. Nosotros vamos a enseñarte las cinco mesitas de noche más novedosas de este 2018. 

VIKHAMMER: mesitas de noche

Dentro de esta línea encontramos dos diseños diferentes, que son:

  •  60 x 39 cm

Diseñada por Marcus Arvonen, que ha optado por un diseño sencillo y con líneas limpias. Se encuentra disponible tanto en blanco como en negro. Es ideal para camas altas.

Una clara ventaja de esta mesita es que sus cajones llevan un sistema integrado para que puedan ser cerrados y abiertos con suavidad. Así no molestarás si hay otra persona en la misma habitación.

Mesilla Vikhammer.
Mesilla Vikhammer / ikea.com

En cuanto a su limpieza solo se necesita un paño húmedo, si quieres con un poquito de detergente. Con eso será más que suficiente. Su precio es de 59 euros.

  •  40 x 39 cm

Realizada por el mismo diseñador que la mesita anterior.  Lo único que cambia respecto a ella son las medidas.

También se encuentra disponible en blanco y negro. Los consejos sobre su limpieza son exactamente los mismos.

En este caso, su precio es de 49,99 euros.

KNARREVIK

Es la opción más económica de todas. Ha sido diseñada por IKEA of Sweden. 

Su tamaño es de 30 x 27 cm. Lo más útil es el espacio de almacenaje que se encuentra debajo del tablero de la mesa, lo que nos puede resultar muy práctico.

Es perfecta para espacios pequeños, algo contra lo que tenemos que lidiar con bastante frecuencia. Además, pesa realmente muy poquito, así que la podemos mover fácilmente.

Mesilla de noche KNARREVIK.
Mesilla KNARREVIK / ikea.com

Es de color negro. Por otro lado, hay que limpiarla con un trapo algo humedecido con un detergente suave y después hay que pasarle un paño seco.

Cuesta solo 10 euros, no hay duda de que es una gran oportunidad para ti.

BJÖRKSNÄS

Diseñada por Knut y Marianne Hagberg. Su tamaño es de 38 x 48 cm. El acabado es muy bonito a la par que sencillo. 

Está elaborada con madera maciza, un material bonito y resistente, además de muy natural. 

Esta colección nos remite a la tradición de la artesanía escandinava. Al formar parte de una colección, existe la posibilidad de combinar esta mesita con otros muebles, formando un bonito conjunto.

Mesilla de noche BJÖRKSNÄS.
Mesilla BJÖRKSNÄS / ikea.com

Son piezas hechas con la idea de que perduren en el tiempo, independientemente de la tendencia o estilo de moda en cada momento.

Lo más recomendable es limpiarla directamente con un paño seco. Su precio es de 69 euros.

SONGESAND

Diseñada por IKEA of Sweden. Su tamaño es de 42 x 40 cm

En este caso hay una pequeña puerta, que puede montarse hacia la derecha o izquierda, dependiendo de a qué lado de la cama quieras colocarla, para que te sea más sencilla su apertura.

Además, hay una salida para cables hacia la parte de detrás, para que no queden a la vista, algo que queda un poco feo.

Mesilla de noche SONGESAND.
Mesilla SONGESAND / ikea.com

Disponible tanto en blanco como en marrón. Al igual que en el caso anterior, es posible combinar esta mesita con otros muebles de esta misma colección.

Debes limpiarla con un pañito algo humedecido con un detergente suave y después tienes que pasar por la superficie un paño seco.

Cuesta 39,99 euros.

LIERSKOGEN

La última de las mesitas de noche de IKEA ha sido diseñada por Henrik Preutz. Tiene un tamaño de 42 x 74 cm

Lo más destacado es que puedes colocarla a distintas alturas en función de tus gustos y necesidades. Su pie o pata está formada por 3 secciones de longitudes diferentes en forma de tubo.

Estos elementos tubulares son muy fáciles de montar y de desmontar, simplemente hay que girar en uno y otro sentido.

Mesilla de noche LIERSKOGEN.
Mesilla LIERSKOGEN / ikea.com

En este caso se recomienda una limpieza con un paño humedecido con una solución jabonosa que sea suave. También estaría bien pasar un paño húmedo.

Cuesta solo 39,99 euros.

Conclusión

Recuerda que todas ellas pueden adquirirse por Internet. Gracias a las tiendas de decoración online podemos realizar compras sin perder tanto tiempo o esfuerzo.

En su página web están disponibles en formato PDF las instrucciones de montaje. Además, ten en cuenta que en todos los casos puedes añadir los protectores autoadhesivos FIXA. Así, el suelo estará más protegido contra roces y el desgaste.

Te puede gustar