DIY

Do It Yourself (hazlo tú mismo), selección de ideas para reciclar objetos y dotarles de una nueva vida; con pinturas, telas y algo de esfuerzo lo conseguiremos.

DIY
Ideas para decorar con conchas marinas y caracoles

¿Eres fanático de la playa? ¿En tus últimas vacaciones has estado en el mar y has recolectado caracoles? Entonces, lo mejor que puedes hacer es decorar con conchas marinas y demás recuerdos del océano. No importa si vives a cientos…

DIY
Técnicas para el envejecimiento de muebles

En el mundo de la decoración, no todo consiste en aportarle al mobiliario un sentido perfeccionista con colores lisos y un aspecto reluciente; también pueden trabajarse las técnicas para el envejecimiento de muebles, ofreciendo una estética vintage. En el fondo,…

DIY
El teclado del ordenador como recurso para la decoración

Puede que muchas personas se pregunten cómo se puede utilizar el teclado del ordenador como recurso para la decoración. Parece que su función es única y exclusivamente para realizar tareas informáticas; sin embargo, puede ir mucho más allá. El teclado…

DIY
5 pasos para hacer un saco térmico

Un saco térmico es una bolsa de tela rellena con distintos tipos de semillas en su interior y, a menudo, con elementos aromáticos. Viene a ser muy útil durante los meses más fríos del año. Evidentemente, se trata de un…

DIY
¿Cómo fabricar una repisa con muletas?

Hoy queremos darle un nuevo uso a unas muletas viejas. Afortunadamente, no es necesario haber sufrido ningún percance para disponer de unas buenas muletas de madera, ya que pueden encontrarse fácilmente y a muy buen precio en muchos mercadillos o…

DIY
Decora con velas flotantes en Halloween

La decoración con velas flotantes viene a ser un detalle muy original y, sin duda, lleno de magia. Se trata de un accesorio que llama mucho la atención y que es muy fácil de hacer, ya que necesita muy pocos…

DIY
Decoraciones para Halloween: 3 proyectos DIY

En las decoraciones para Halloween predominan los colores oscuros, las formas siniestras y los elementos propios de la noche y el mundo de los espíritus, como los murciélagos, las brujas, los fantasmas y otros espantos. Sin duda alguna, para muchos…

DIY
Cómo personalizar tazas con rotuladores

Personalizar tazas con rotuladores para cerámica es mucho más sencillo de lo que parece. No es necesario ser dibujante profesional o tener las mejores habilidades de motricidad fina, solo es necesario buscar un diseño sencillo, con líneas simples. Los amantes…

DIY
¿Cómo clavar un clavo sin dañar la pared?

A pesar de que a muchas personas les parece una labor complicada o, incluso, difícil de conseguir sin dejar marcas o lastimarse con las herramientas, sí es posible clavar un clavo sin dañar la pared.  Hay quienes evitan colocar repisas, cuadros…

DIY
Columpios para el jardín: 3 ideas fáciles

A menudo, cuando se tiene suficiente espacio en el jardín, resulta inevitable plantearse añadir ciertos elementos para el ocio, como los columpios. Incluso si no hay niños en el hogar, este tipo de objetos aporta un toque alegre e, incluso,…

DIY
Consejos para utilizar la madera sobrante

Después de haber concluido un proyecto de construcción o elaboración de alguna manualidad en concreto, por lo general, no sabemos qué hacer con la madera sobrante. En estos casos, lo mejor es buscar alternativas que permitan darle un uso inteligente y…

DIY
¿Cómo crear tu propio portacuchillos?

Los portacuchillos son un instrumento que suele estar presente en las cocinas. Resultan muy útiles a la hora de colocar y disponer los distintos cuchillos con filo para cocinar. Los portacuchillos se dividen en dos categorías principales. Según su forma,…

DIY
Ideas para envolver regalos en Navidad

Es época de regalos y de sorpresas y por ello, queremos inspirarte con un montón de ideas para el pie de tu árbol de Navidad luzca como ningún otro. Regalar es un acto es maravilloso, pero si además lo haces…

DIY
6 diseños de llaves decoradas con esmalte

Las llaves pueden ser lo más aburrido o lo más divertido del mundo… Todo depende de nosotros. Con un poco de creatividad y esmalte de uñas podemos convertirlas en un objeto personalizado. Decora las llaves con diversos diseños y úsalas…

DIY
Cómo hacer un belén con productos reciclados

El belén es un recurso navideño que no puede faltar en las casas, colegios, oficinas, lugares públicos, etc. Es una manera de adornar los espacios y generar un ambiente de Navidad. Para ello, te mostramos cómo hacer un belén con…

DIY
4 tips para transferir fotos en madera

En el siguiente artículo queremos enseñarte algunos consejos para transferir fotos en madera. Es una manera muy original de conservar las fotos que más te gustan o son más especiales para ti. Como podréis ver, es un proceso bastante sencillo,…

DIY
Realiza tu propio perchero con palés

¿Por qué no hacer con tus propias manos productos artesanos para la decoración del hogar? Realiza tu propio perchero con palés y haz de tu casa un lugar con productos creativos, originales e innovadores. Los palés pueden dar mucho juego…