DIY

Do It Yourself (hazlo tú mismo), selección de ideas para reciclar objetos y dotarles de una nueva vida; con pinturas, telas y algo de esfuerzo lo conseguiremos.

DIY
Apúntate al DIY para decorar sin gastar

Todos queremos tener una casa llena de encanto, pero, en ocasiones, nos frena nuestro presupuesto. Sin embargo, hay un montón de muebles y complementos bonitos que puedes hacer tú mismo y pasar un rato agradable dedicado a una afición que…

DIY
Cómo conseguir un efecto decapado en la madera

Para los estilos vintage o rústicos podemos usar diferentes técnicas que permitan dejar los muebles acordes al resto de la decoración. No hace falta gastar demasiado dinero, solo es cuestión de animarnos a hacerlo nosotros mismos en casa. En el…

DIY
12 centros de mesa originales

Una buena forma de darle personalidad a una mesa es a través de centros de mesa originales. Ya sea para una mesa de centro, o para ponerle un toque de color a tus comidas, hay un montón de opciones con…

DIY
9 cabeceros de cama que te volverán loco

Hoy queremos ayudarte a crear un dormitorio lleno de personalidad y originalidad. Para ello, nos centraremos en una de las piezas más importantes: los cabeceros de cama. A través de ellos puedes crear un lugar acogedor, práctico, romántico o natural,…

DIY
4 creativas ideas para reciclar raquetas de tenis

A lo largo de este post, queremos dejarte algunas ideas sobre cómo reciclar raquetas de tenis, dándoles un nuevo uso de manera original y creativa. Si eres de esas personas a las que les encanta hacer nuevas manualidades, y son…

DIY
6 ideas de posavasos decorativos

Se trata de un elemento que nunca pasa de moda porque nos permite cuidar una mesa o, incluso, decorarla. Lo mejor de todo es que los posavasos decorativos se pueden hacer con una gran cantidad de materiales y reciclar lo…

DIY
10 ideas para decorar con puertas recuperadas

Cada vez estamos poniendo más y más conciencia en utilizar materiales sostenibles en todos los ámbitos de nuestras vidas. En lo que a decoración se refiere, los muebles de segunda mano, con historia entre sus bisagras, se han convertido en…

DIY
Reutiliza una bobina de cable para hacer una mesa

El reciclaje de materiales se ha convertido en un proceso en el que la decoración tiene mucho que decir. En esta ocasión, te mostramos una idea sobre la que trabajar en el hogar: reutiliza una bobina de cable para hacer…

DIY
Cajas de cartón reutilizadas para decoración

¿Cuántas veces hemos tirado a la basura cajas de cartón que, originariamente, servían para guardar algún producto en su interior? En realidad, se les puede dar una segunda utilidad y barajar las posibilidad de hacer uso de las cajas de…

DIY
Decoración con pasta de relieve

Si te gusta experimentar, mezclar materiales y hacer las cosas por ti mismo, este artículo te encantará. Hoy vamos a ver cómo preparar una pasta de relieve en casa para decorar multitud de objetos. La técnica es sencilla, la preparación…

DIY
La vuelta de los bordados en decoración

Hace un par de años que regresaron con fuerza a la moda y a la decoración de interiores, y no era una moda pasajera. Los bordados, que han sido tradicionalmente las labores de las abuelas, han vuelto arrasando en todas…

DIY
Originales ideas para reciclar una cuna de bebé

Algunos padres precavidos compran una cuna que luego se convierte en cama, para que el niño la siga usando durante años. Pero si no ha sido tu caso, en el siguiente artículo te contaremos diferentes ideas más que originales para…

DIY
Decoración a partir de una botella de plástico

Todos sabemos que el plástico es un material muy contaminante. Nuestros océanos están almacenando cada vez más y más residuos que echamos directamente a los ríos. Para colaborar con la naturaleza, explota las posibilidades de decoración a partir de una…

DIY
Madera reflotada: un material eco y muy trendy

La madera reflotada o driftwood, su nombre en inglés, es aquella que encontramos en las orillas de las playas, proveniente de las cabeceras de los ríos y que llega desgastada por la erosión del mar, las piedras y el viento.…

DIY
Ideas para tus viejas tablas de surf

En el siguiente post, queremos dejarte algunas ideas para reutilizar tus viejas tablas de surf, para que no queden completamente en desuso. Si eres de las personas a las que le gustan la naturaleza y los deportes acuáticos, seguro que…

DIY
7 invitaciones de boda muy originales

Si eres de las que cree que las invitaciones de boda son más que un simple trámite, o un simple papel, y te gusta la originalidad, te mostramos una serie de ideas para invitaciones de boda creativas y personales. Una…

DIY
Hacer un escritorio con palés

Hoy vamos a por uno de los muebles más funcionales y personales de una casa, el escritorio. Y para que tu estudio o despacho adquiera un toque industrial ecológico, vamos a realizar un escritorio con palés. Hacer cualquier tipo de…

DIY
Maneras de reutilizar el tambor de la lavadora

El ingenio de las personas puede llegar a puntos realmente sorprendentes. Por muy surrealista que pueda sonar, se han llegado a emplear elementos propios de los electrodomésticos para la decoración. Te mostramos algunas maneras de reutilizar el tambor de la…