DIY

Do It Yourself (hazlo tú mismo), selección de ideas para reciclar objetos y dotarles de una nueva vida; con pinturas, telas y algo de esfuerzo lo conseguiremos.

DIY
4 decoraciones con flores de ganchillo

¿Te agradan las manualidades y quieres decorar con ellas?. Si la respuesta es sí, te presentamos en este espacio de qué manera puedes realizar tus propias flores de ganchillo. Además, te mostramos las distintas formas que existen para decorar las…

DIY
Consejos para decorar con arena de colores

La arena de colores no tiene por qué ser solamente un objeto para el entretenimiento de los niños. De hecho, puede utilizarse para dar un toque distinto a ciertos accesorios. Y a diferencia de lo que se suele pensar, no…

DIY
4 pasos para fabricar cometas personalizadas

Los cometas son objetos muy prácticos y divertidos para los niños pequeños y de mediana edad. Fabricar cometas es una actividad que se realiza de manera frecuente en las escuelas o en los hogares. Es un entretenimiento divertido, fácil de…

DIY
Estampados DIY para tus cojines

A la hora de decorar tus cojines unicolor con estampados, lo primero que debes hacer es lavar las fundas. Y una vez las tengas bien secas, comprueba que no tengan arrugas. Si es necesario, pásales una plancha rápidamente, para luego…

DIY
4 ideas de guirnaldas para una fiesta

En este artículo te enseñamos distintos tipos de guirnaldas que puedes hacer tú mismo y con pocos materiales. Las guirnaldas son elementos decorativos que se utilizan para aplicar en espacios vacíos e incluso para decorar determinados festejos. Por lo general,…

DIY
Ideas para decorar con troncos 

Decorar con troncos de madera se ha convertido en una de las tendencias favoritas para innovar en los espacios de la casa. Debido a su forma rústica, este elemento natural permite crear mobiliarios y accesorios para adornar tanto interiores como áreas exteriores. Su…

DIY
Recicla objetos en desuso para la decoración

Continuamente estamos desechando productos, envases, objetos, ropa, etc. La basura que generamos a diario llega a ser enorme; no nos damos cuenta de que estamos ensuciando el planeta. Por eso, recicla objetos en desuso para la decoración. No se trata…

DIY
7 tips para ponerte creativo a la hora de pintar

A la hora de pintar, es necesario que tengamos claro qué es lo que queremos decorar. Por este motivo, en este espacio te mostramos de qué manera puedes pintar diferentes superficies. Además te contamos las distintas técnicas que puedes utilizar…

DIY
Trucos para modernizar una lámpara de araña

Quienes han tenido una misma lámpara de araña en el hogar desde hace varias décadas, puede que se hayan aburrido de su aspecto. En estos casos se comienza a buscar formas de darle cierto giro para que, o bien la…

DIY
Decorar con corazones una pared

Decorar con corazones una pared puede agregar un aire romántico a ocasiones especiales en pareja, como la celebración del día de San Valentín o un aniversario. Los corazones son universalmente un símbolo de amor que, por supuesto, no pasa de…

DIY
Ideas para decorar tu fiesta con banderines

Hay muchos complementos de decoración que te permiten ambientar los espacios cuando quieres hacer una celebración. Independientemente de la edad, son ideales para lograr un entorno más alegre y cálido. ¿Quieres aprender a decorar tu fiesta con banderines? Los banderines…

DIY
4 manualidades para decorar con lentejuelas

Las lentejuelas son pequeñas planchas brillantes, hechas de plástico, de diferentes colores, tamaños y formas. Y si bien las forma más común es la circular, hay lentejuelas con forma de estrella, mariposa, cuadrados, etcétera. En la actualidad, ya no solo…

DIY
Copas de cristal: arreglos florales

La cristalería y las flores en combinación pueden crear espacios muy bellos e interesantes en tu hogar. Si estas buscando decorar con copas de cristal o crear arreglos florales, este es el espacio indicado. Debido a que las copas de…

DIY
Decora tu chimenea para Halloween

La Noche de Brujas, mejor conocida como Halloween, es la excusa perfecta para decorar algunos rincones del hogar, como la chimenea, de una forma distinta y fuera de lo real. Por ello, muchas personas no dudan en recurrir a las…

DIY
Dale un cambio a tu sofá: renueva viejos cojines

Los cojines son elementos fundamentales para aplicar en el sofá. Estos se encargan de aportar mayor comodidad al mismo y a su vez, decorar nuestros espacios. Si los cojines que tienes te han cansado, puedes restaurarlos y crear nuevos. Por…

DIY
2 cosas que puedes decorar con decoupage

La técnica de decoupage está muy de moda y no es por casualidad. Se trata de un método de decoración apto tanto para principiantes como para personas que tienen cierto nivel porque se puede llevar a cabo con diferentes técnicas.…