Casas

Desde el apartamento más coqueto, pasando por pisos, hasta casas con jardín, con el consejo de profesionales le sacaremos el máximo partido a nuestro hogar.

4 hermosas casas flotantes que debes conocer

Las casas flotantes son viviendas no convencionales suspendidas en el agua. Las mismas están en contacto directo con la naturaleza y se las puede encontrar en distintas partes del mundo. Además, este estilo de casas son cada vez más vistas…

Decoración al estilo Kitsch

La palabra Kitsch proviene del idioma alemán y se utiliza, en general, para calificar ‘de mal gusto’ todos aquellos objetos vulgares con pretenciones artísticas. En pocas palabras, se podría traducir por ”hortera”. Y si bien esto puede resultar un atrevimiento exagerado…

Oficinas de Google: conoce su decoración

Google, la empresa líder de internet, software y dispositivos electrónicos implementa un sistema de trabajo que difiere del convencional. Las oficinas de esta empresa destacan por su creatividad, ingenio y espacios de trabajo originales. Por este motivo, te enseñamos la…

Atrae la prosperidad con el Feng Shui

Esta filosofía milenaria se ha convertido en los últimos años en una forma eficaz de decorar ambientes saludables, cuidar la energía de la casa y de sus habitantes y hasta atraer más riqueza a nuestras vidas. Hoy vamos a trabajar…

5 formas de decorar las paredes de tu casa

Decorar una casa contempla demasiadas cosas: muebles, suelos, electrodomésticos, menaje… La lista parece infinita y el presupuesto siempre termina por dispararse. Pero la cosa no termina ahí, porque después llega la fase en la que le damos personalidad a través…

Dile no a los zapatos dentro de casa

En la mayoría de las culturas lo de quitarse los zapatos dentro de casa continúa siendo una rareza típica de los maniáticos del orden y la limpieza. Sin embargo, para otras muchas, resulta impensable entrar a casa con los mismos…

5 claves de la decoración mediterránea

¿Quieres decorar tu casa con el tan famoso estilo mediterráneo? En este espacio te mostramos 5 claves para conseguir un espacio fresco y natural. El estilo mediterráneo se destaca por espacios situados en la costa, donde el calor, la frescura y…

4 ideas para decorar una boda en otoño

Aunque no son muchas las parejas que optan por celebrar su boda en otoño, la verdad es que, según los expertos en este ámbito, es una opción que conlleva más ventajas de las que puede parecer a simple vista. Sin…

Todas las claves para decorar en shabby chic

El estilo shabby chic nos llega inspirado en las grandes casas de campo de la campiña inglesa. En estas casas los muebles y los objetos se restauraban y repintaba una y otra vez. Es un estilo desgastado, distinguido, acogedor y…

6 trucos para limpiar la casa en poco tiempo

A todos nos encanta tener el hogar aseado y ordenado, pero no tenemos tiempo como para limpiar la casa como nos gustaría. Eso no significa que debamos resignar higiene ni tampoco todo el fin de semana. En este artículo te…

5 ideas novedosas para decorar paredes vacías

Existen distintas formas originales, divertidas y novedosas para decorar paredes vacías. Si sientes que a tus espacios les falta un detalle, te mostraremos algunas opciones creativas para incorporar en las paredes de tu hogar. Podrás aplicar diferentes objetos, formas, texturas…

4 maneras creativas para decorar paredes con platos

Quizá la idea suene rara de primeras, pero decorar con platos se está convirtiendo en un tendencia que viene pisando fuerte en nuestras casas. Aunque no es algo nuevo, fue tendencia hace ya mucho tiempo pero se tenía la concepción…

5 consejos para agilizar la venta de un apartamento

Si te estás planteando la venta de un apartamento seguramente esperas poder venderlo rápidamente y con el mayor beneficio económico posible. Sin embargo, en un mercado que se encuentra en un momento de poca demanda y mucha oferta, conviene repasar…

7 ideas originales para dar vida a tu hogar

Para redecorar y darle un poco de vida a tu hogar, es necesario considerar distintos factores. En primer lugar, deberás tener en cuenta la estética y la distribución del espacio que conforma la totalidad de tu hogar. Además, existen varias formas,…

Techos de madera: originales diseños

La madera es un material noble, natural, orgánico, rústico y elegante. Por este motivo, los techos de madera pueden ser una gran alternativa para los espacios interiores en tu hogar. Hoy en día existen diseños variados, interesantes y originales para…

Los objetos de colección en la decoración

En la decoración, los objetos de colección varían tanto como sus historias, de allí que no siempre transmitan el mismo encanto. Según sus características y la forma en que se exponen, potenciarán un determinado aspecto en la decoración. Es posible que,…

Problemas de humedad en paredes: cómo solucionarlo

Los problemas de humedad en paredes pueden generar dolores de cabeza por varias razones. En primer lugar, son la razón por la cual se deteriora la pintura; por otro lado, ocasionan antiestéticas manchas de moho y olores desagradables que afectan…

10 hábitos para pasar del caos al orden

Cada vez están más de moda los gurús del orden que nos invitan a convertir nuestras casas en lugares minimalistas en donde reine la paz y la armonía. En los libros suena muy bien, pero ponerlo en práctica no siempre…

Decora con cerámica vidriada, un recurso original

La cerámica vidriada, ese gran recurso decorativo desconocido que tan poco se utiliza y decora con un aspecto reluciente. Puede resultar muy interesante utilizar esta técnica que tanto éxito ha tenido en el mundo musulmán. Desde la Edad Media se ha…