Casas

Desde el apartamento más coqueto, pasando por pisos, hasta casas con jardín, con el consejo de profesionales le sacaremos el máximo partido a nuestro hogar.

Toboganes en casa, una tendencia muy divertida

¿Sabes cuál es el último recurso decorativo que está generando una gran demanda en los hogares del todo el mundo? Nos estamos refiriendo a los toboganes en casa, una tendencia muy divertida que gusta especialmente entre el público más joven.…

Transforma tu hogar sin gastar mucho dinero

¿Es posible aplicar el concepto de low cost en la decoración de tu casa? En efecto, es perfectamente viable. Por eso, te mostramos algunas claves interesantes para cambiar la estética de los interiores y, a partir de ahí, transforma tu…

Lugares que todo arquitecto debe conocer en Madrid

La ciudad de Madrid es uno de los destinos más importantes de España, albergando lugares que todo arquitecto debe conocer, con una cantidad abrumadora de ejemplos de arquitectura interesante. Y es que la ciudad de Madrid es, desde hace muchos…

El uso del ladrillo como recurso decorativo

En el hogar podemos utilizar todo tipo de materiales para ornamentar las estancias. El uso del ladrillo como recurso decorativo es un componente interesante para embellecer los espacios y ofrecerles un contenido diferenciador en relación a otros elementos que habitualmente…

Cómo eliminar el mal olor del hogar

Nuestra casa no está libre de los malos olores; pueden aparecer en cualquier momento. Generalmente, estos llegan por algunos condicionantes externos que inciden directamente en el interior o, simplemente, porque convivimos con gente que no tiene cuidado con la limpieza.…

Claves para hacer una decoración otoñal

¿Alguna vez te has planteado cambiar la estética del hogar según la estación del año? En el fondo, es una manera de poder alternar e innovar. Si es así y quieres dinamizar el aspecto de tu hogar cada ciertos meses,…

Decorar una casa con niños: claves para acertar

Decorar una casa con niños nos lleva a crear espacios a su medida, siendo conveniente inspeccionar y transformar todas las estancias del hogar para convertirlo en un espacio más seguro. La decoración del hogar no tiene por qué estar reñida…

El arte mestizo de Oswaldo Guayasamín

Pintor indígena de gran relevancia en Latinoamérica y el mundo, Oswaldo Guayasamín ha sabido dejar su impronta en el mundo del arte. Además de su gran legado artístico, dejó otra gran obra: la Capilla del hombre, un gran edificio que…

Marilyn Monroe y el estilo Pop Art

Marilyn Monroe, la mujer más deseada del siglo XX, se convirtió en la musa del artista americano Andy Warhol y del Pop Art. Este artista escogió a Marilyn Monroe cuando ella ya había desaparecido. La fama de Marilyn Monroe se…

Las arquitectas y diseñadoras olvidadas de la Bauhaus

A cien años de la fundación de la Bauhaus, importante escuela de arquitectura y artes aplicadas, descubrimos a grandes diseñadoras y arquitectas que han caído en el olvido. Estas mujeres, emancipadas en su gran mayoría, y con vocación artística, se…

Consejos para organizar tu loft

Organizar tu loft muchas veces acaba en un gran dolor de cabeza si no tienes claro cómo hacerlo para aprovechar mejor tu espacio. Los espacios diáfanos no son fáciles de organizar; por lo cual, debemos tener en consideración muchos factores…

Los colores del mundo de Amélie Poulain

El director y guionista Jean-Pierre Jeunet nos sorprendió en 2001 con El Fabuloso Destino de Amélie Poulain, que resalta por la tonalidad de los colores usados para contar la historia de la joven. Película romántica, que originalmente se escribió para…

La fórmula para el orden directa desde Japón: Yamazaki

A estas alturas seguro que estás puestísimo en cuántas fórmulas para el orden existen, desde las que nos propone la famosísima gurú Marie Kondo, hasta las más relajadas y occidentalizadas. Sea como sea, está más que demostrado que mantener nuestros…

El estilo romántico: decoración con mucho encanto

¿Quieres crear un ambiente agradable y tener momentos inolvidables con tu pareja en el hogar? Para ello, lo mejor es aplicar el estilo romántico: decoración con mucho encanto y pasión. A la hora de hablar de los conceptos de amor…

¿Cómo proporcionarle más vitalidad al hogar?

¿Te gustaría llenar tu casa de energía positiva? No hay nada mejor como entrar en un lugar en el que hay vida. Para ello, es necesario aplicar una decoración que ayude a transmitir sensaciones y personalidad. Por eso, formulamos la…