Exterior

Las terrazas y porches aportan vitalidad al hogar; plantas y muebles ligeros proveen ese deseado plus de frescura y relax cuando llega el buen tiempo.

¿Cómo decorar el acceso al garaje?

El exterior de la casa es otro punto importante donde trabajar la decoración. No cabe duda de que es la primera imagen que se percibe de nuestra vivienda. Por este motivo, nos interesa mostrar una buena apariencia. Uno de los…

Puente de madera para el jardín

El jardín se configura como un espacio apropiado para la decoración. En él se pueden aplicar multitud de recursos decorativos, desde los más sofisticados a los más vanguardistas. Pero, sin duda alguna, uno que merece la pena destacar es el…

Contraventanas: tipologías y estilos

Las ventanas suelen pasar desapercibidas desde el punto de vista decorativo. No obstante, tenemos muchas fórmulas para dar protagonismo a esta parte de la casa, como son, por ejemplo, las contraventanas. Pero ¿qué son en realidad? Se conforman por unas…

Tipos de vallas para el jardín

La decoración exterior de nuestro hogar ofrece múltiples posibilidades; por eso, queremos centrarnos en esta ocasión en los tipos de vallas para el jardín, pudiendo comprobar las diferentes fórmulas para poder delimitar nuestro recinto a través de una estética sutil.…

Decoración para la terraza de un bar

La decoración es una cuestión fundamental para cualquier tipo de negocio, especialmente si este se basa en la atención al público. Un caso muy representativo es la decoración de los espacios hosteleros, ya que puede resultar determinante a la hora…

Acequias decorativas para el jardín

A lo largo de la historia, las acequias han tenido diversas utilidades. Algunas culturas las han empleado desde un punto de vista funcional, mientras que otras les han aplicado un componente estético con la perspectiva de embellecer el lugar. Por…

Tipos de farolillos para el jardín

¿Por qué no cuidar los exteriores de la misma manera que hacemos con los interiores? Tanto de día como de noche, podemos sacarle el máximo partido a nuestro hogar. Por eso, te mostramos los distintos tipos de farolillos para el…