Exterior

Las terrazas y porches aportan vitalidad al hogar; plantas y muebles ligeros proveen ese deseado plus de frescura y relax cuando llega el buen tiempo.

Merendero para el jardín

El jardín es un espacio donde se puede trabajar con recursos originales y tener algunos exclusivamente para exteriores, como es el caso del merendero. Además, ofrece múltiples posibilidades en decoración. Un caso particular y muy interesante son los merenderos para…

Decoración de un picnic: ideas inspiradoras

La decoración de un picnic es una oportunidad para para relajarnos y centrarnos en disfrutar y compartir al aire libre, a la vez que despejamos la mente de las obligaciones cotidianas. Para ayudarte a inspirarte, a continuación te mostraremos algunas…

Ventanas en áticos que se convierten en balcón

Si vives en un apartamento, ático o loft y no posees un balcón o una terraza, las ventanas que se convierten en balcón podrán ser una excelente alternativa para poder disfrutar de una vista al exterior. Consiste en una estructura con un…

Cadenas de lluvia: accesorios útiles

En países de América del Sur y Japón las cadenas de lluvia son un elemento muy común en el exterior de las viviendas. Resultan muy llamativas porque su aspecto puede ser muy variado. Por ejemplo, en una casa puede ser…

Terrazas de invierno

Con la llegada del frío una de las estancias que más se echan de menos en la casa son las terrazas que en muchos casos quedan relegadas al olvido en esta época del año. Pero podemos seguir disfrutando de esta…

2 tipos de canalones y bajadas de agua

Si vives en zonas donde la humedad es excesiva y las lluvias son frecuentes, es fundamental que tomes las precauciones necesarias para proteger tu hogar. Por este motivo, en este artículo que contamos en detalle sobre los diferentes tipos de…

Cómo decorar la terraza en Navidad

En Navidad, a todos nos gusta tener una decoración que pueda aportarle al hogar un toque diferente, recordando que estamos en fechas para disfrutar en familia y con amigos. Pero, ¿también se puede decorar el exterior? Te mostramos cómo decorar…

Realiza tu propia jaima en el jardín

Realiza tu propia jaima en el jardín y sácale el máximo partido al exterior de tu casa, convirtiendo este lugar en un espacio de desconexión, relajación y entretenimiento. A la hora de decorar, no hay que focalizar la atención únicamente…

Camino con botellas de vino para decorar tu jardín 

Hay una amplia variedad de proyectos para decorar el jardín a partir de materiales reciclables. De hecho, dentro de las tendencias de decoración modernas, se incluyen decenas de ideas para innovar este espacio sin gastar de más. ¿Quieres aprender a hacer un…

Ventajas de ponerle luces internas a la piscina

La piscina es un recurso de ocio y entretenimiento. Su uso tiene lugar principalmente por el día, pero ¿por qué utilizarla también por la noche? Veamos cuáles son las ventajas de ponerle luces internas a la piscina. Principalmente, en los…

5 hermosos faroles para decorar exteriores

La iluminación de los espacios exteriores es algo que ha ganado importancia en los últimos años. Si bien es cierto que la luz natural es la protagonista de estos lugares, muchos han optado por conseguir faroles para decorar y obtener…

Realiza tu propio chiringuito en el jardín

El jardín se convierte en un espacio de ocio y disfrute. Nos gusta tenerlo arreglado, decorado, bien cuidado y con todos los accesorios necesarios para aprovecharlo al máximo. Por eso, realiza tu propio chiringuito en el jardín y conviértelo en…

Sillas de fibra vegetal para el jardín

Hoy en día, a pesar de que las sillas de fibra vegetal ya no constituyen una primera opción en la decoración de exteriores, no se han dejado de utilizar dado el encanto de su aspecto artesanal. Por supuesto, hay otras…

Integra la terraza a tu casa y gana espacio

Si posees una casa o departamento de mediano tamaño o te hace falta un ambiente más, aquí te mostramos cómo solucionarlo. Si tienes una terraza en casa, puedes integrarla a tu hogar para ampliar y ganar espacio. Además, a veces…

Decora tu balcón con macetas colgantes

No hace falta tener un jardín de cientos de metros cuadrados para disfrutar de las flores y las plantas en el hogar. Cualquier lugar que tenga un poco de luz y claridad será suficiente. En el siguiente artículo te contaremos…