5 sitios web donde comprar elementos de decoración

6 marzo, 2019
Este artículo fue redactado y avalado por el historiador del arte Francisco Jiménez
Para encontrar los mejores productos de decoración no hace falta salir de casa; solamente hace falta que enciendas el ordenador y comiences a navegar.

Hoy en día, la decoración se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas. No solo nos aporta emociones y sensaciones, sino que es un medio de expresión de nuestra personalidad. Es importante saber en qué tiendas comprar. Por eso, te mostramos 5 sitios web donde comprar elementos de decoración.

Sin embargo, muchas veces no le dedicamos el tiempo necesario debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos. Este es uno de los motivos por los que cada vez es más frecuente el uso de plataformas online para hacer nuestras compras, dando lugar a las empresas e-commerce, es decir, el comercio en línea.

La cantidad de tiendas con opción de compra online va creciendo cada año, esto hace que, en ocasiones, nos sea difícil elegir la mejor oferta. Por ello, te mostramos algunas webs donde adquirir productos de decoración de forma fácil, cómoda y sin salir de casa.

Zara Home: estilo y calidad

Zara Home.
Zara Home / zarahome.com

Se trata de la sección de hogar del gigante de la moda Inditex. La primera tienda abrió sus puertas en el año 2003, y desde entonces no ha dejado de crecer. Esta tienda la podemos encontrar físicamente en las calles y, desde el año 2007, también online.

Sigue la misma dinámica que la conocida marca de moda Zara, sacando al mercado dos colecciones por temporada y renovando los productos dos veces por semana. Esto implica una gran variedad de productos.

En esta plataforma podemos comprar elementos de decoración. Sin embargo, sus productos más destacados son los textiles. Algunos de ellos van desde las líneas de decoración contemporáneas, hasta aquellos que son atemporales o de corte clásico.

La moda de las pasarelas directamente en tu hogar.

Westwing Home & Living

Tienda Westwing de decoración.
Tienda Westwing / westwing.es

Esta tienda es una plataforma de compra de mobiliario y artículos de decoración 100 % online. Esta singular tienda fue creada en el año 2011 por Delia Fischer, una prestigiosa decoradora que tiene el honor de haber trabajo para la afamada revista de moda Elle.

Esta iniciativa surge de la necesidad de buscar un espacio comercial donde adquirir lo último en decoración, a un precio asequible y, además, de gran calidad.

A su vez, está concebida a modo de club de ventas, donde se venden todo tipo de artículos de decoración de distintas marcas con importantes descuentos durante un tiempo limitado. A través de un escaparate virtual, podemos ver distintos elementos decorativos y comprar elementos de decoración: muebles, accesorios, textiles, menaje, etc.

A loja do gato preto

Tienda de decoración A Loja Do Gato Preto.
Tienda / pt.alojadogatopreto.com

Esta tienda se puede encontrar por primera vez en Portugal en 1985. Nació con la intención de potenciar la artesanía local portuguesa a los turistas que venían a visitar este país.

Sin embargo, poco a poco fue especializándose en artículos de decoración y mobiliario. Pasos que ha seguido:

  • Se crea una línea propia de diseño de productos, desmarcándose de la influencia portuguesa, e incorporando productos de todas las partes del mundo.
  • Actualmente, trabajan con todo tipo de estilos, pero con un denominador común: la originalidad y un aire desenfadado.

Comprar elementos de decoración en Casa, una tienda muy especial

Tienda Casa.
Tienda Casa / casashops.com

Es una de las tiendas de regalos y decoración con más historia. El origen de esta conocida tienda está en una pequeña tienda de comestibles de Bélgica, que regalaba artículos de casa por la compra de un producto lácteo.

Sin embargo, en 1971 la ley belga prohibió dar estos cupones-regalo por comprar productos lácteos. Por tanto, esta pequeña empresa decidió abrir un espacio donde sus clientes pudiesen adquirir los artículos de hogar.

  • Esta tienda ha ganado una gran expansión por todo el mundo. Desde el año 2017 se pueden comprar sus productos por internet.
  • Los productos de esta tienda son elementos de decoración. Podemos destacar su gran variedad de velas y, sobre todo, la gran variedad de menaje del hogar.

La Oca, cada vez con más fama

La Oca tienda.
La Oca / laoca.es

La Oca es una de las tiendas de mobiliario y decoración con más reconocimiento social. En su página web podemos ver la gran variedad de productos que se comercializan. Al igual que Westwing Home & Living, La Oca trabaja con diferentes marcas.

En este caso, los productos se exponen clasificados en varias categorías en función de su naturaleza, lo cual facilita mucho la búsqueda de un producto concreto. Además, cuenta con una sección permanente de descuentos donde te puedes hacer con verdaderas ofertas. Si buscas un estilo moderno y contemporáneo, La Oca es tu tienda.