¿Ganas de cambiar tu vajilla? Descubre estas propuestas
Comemos por los ojos, de ahí que todo lo que hay en la mesa, más allá de la comida, también tenga que resultar apetecible. En este sentido, es probable desees cambiar tu vajilla para darle un aire distinto a tus platillos.
A continuación, encontrarás algunas propuestas interesantes para traer a tu mesa. Desde las más rústicas y artesanales hasta algunas florales, clásicas e, incluso, geométricas… Decide cuál de ellas se adapta a tu estilo decorativo.
Es el momento de cambiar tu vajilla
Las vajillas son uno de los elementos deco a los que menos atención se les suele prestar y que, junto con la mantelería, son capaces de transformar los comedores en un abrir y cerrar de ojos.
Debes tener en cuenta que son objetos que usas muy a menudo, por lo que deberías renovarla frecuentemente, no solo para cambiar el look de tus espacios, sino porque seguro que tienes muchos platos desgastados, rotos, etc.. Esto es algo que desde el Feng Shui desaconsejan si quieres que haya armonía y prosperidad en tu hogar.
Una apuesta oriental
La gama Tokyo de Maisons du Monde es perfecta si buscas un acabado rústico, de aspecto artesanal y que te recuerde al minimalismo asiático. La encuentras en color azul y tiene platos, ensaladera, cuencos y todo lo necesario para crear una mesa preciosa.
Es de gres y es apto para meter en el lavavajillas y en el microondas, algo indispensable hoy en día. Combinada con unos vasos de colores, un mantel en tonos grises y unas flores al centro, será el plato principal de tus eventos.
Cambiar tu vajilla con un estilo clásico
Si te gusta el estilo imperecedero de las elegantes vajillas francesas, esta te va a encantar. Se trata de una loza de Zara Home, ¿a que te has enamorado? Lo mejor es que puedes elegir entre la combinación en un tono cereza o en negro, dependiendo de cómo sea el resto de los elementos que pones en tu mesa.
Es súper completa porque además de plato hondo, llano y de postre, también tiene un bowl, sopera y salsera para que tus comidas tengan la categoría que se merecen. Te recomendamos que le añadas vasos y copas de cristal transparentes y una mantelería en color piedra para darle un poco más de sofisticación.
Un toque divertido y lleno de color
Si estás a punto de cambiar tu vajilla y tienes niños en casa, esta os va a gustar a todos. Si estás cansado de esos platos infantiles con sus personajes favoritos, pero quieres poner una mesa atractiva para ellos, la vajilla Lisboa de A Loja do Gato Preto es justo lo que necesitas.
Como su nombre indica, en sus utensilios encontrarás esta maravillosa ciudad plasmada a todo color. Tiene platos de varios tamaños, tazas, tetera y puedes combinarlas según las opciones de color que ofrece.
Cambiar tu vajilla en tonos azules
Si te gusta el estilo náutico, la vajilla Bali de El Corte Inglés es perfecta para darle ese aire de frescura a tu mesa. Tiene una inspiración exótica y combina los motivos geométricos y marinos a la perfección.
Está fabricada en gres cerámico, por lo que es súper resistente y apta tanto para el lavavajillas como para el microondas. Por si fuera poco, te permiten componer una vajilla a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.
Del trópico a tu mesa
Para poner un poco de la tendencia tropical en la mesa, esta propuesta de Tognana es estupenda. Cada uno de los diferentes platos tiene un motivo diferente y eso le da un toque muy especial.
Si te fijas, el hondo es turquesa con marrón, el llano tiene hojas decorándolo, mientras que el de postre cuenta con motivos geométricos que hacen juego con los colores. La puedes encontrar en Amazon.
Ha llegado el momento de cambiar de vajilla y te proponemos hacerlo con intención, con propuestas que le den a tu mesa ese toque tan personal que solo tú tienes.
Las opciones son infinitas y en cuestión de tendencias dependerá de cuáles son tus gustos. Cuida que vaya en coordinación con el resto de elementos decorativos de tu hogar.
Imagen principal: maisonsdumonde.com