Espejos de pie: una tendencia que multiplica la belleza de tu hogar
Los espejos de pie son una alternativa deco ideal para cualquier espacio de tu hogar. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que eran solo un trozo de vidrio que devolvía un reflejo; hoy en día, son piezas decorativas llenas de oportunidades.
Esta temporada los espejos de gran formato han invadido las tiendas de decoración. Prepárate para descubrir las nuevas propuestas y cómo utilizarlos a tu favor para darle un aire luminoso y sofisticado a tus ambientes.
Espejos de pie: la pieza de deseo a la que no te podrás resistir
Los espejos están en los baños, en los vestidores y en muchos de los recibidores, pero no siempre se les presta la atención que se merecen y se convierten, así, en los grandes olvidados desperdiciándose todo su potencial.
Gracias a ellos se puede dar luz a un espacio, aportar una sensación de amplitud y embellecer cualquier ambiente. Hay gran variedad de espejos de pie, modelos distintos, marcos singulares y formas caprichosas que pueden serte útiles para actualizar tus espacios y darles un aire más moderno y original.
Espejos de pie hechos de madera natural
Si lo que quieres es conseguir un aire cálido en tu hogar, nada mejor que un espejo con marco de madera. Es el material más acogedor que existe y puede ir muy ad hoc si lo tuyo es el estilo rústico, aunque dependerá del acabado de la madera porque, también, se podría adaptar a los espacios más nórdicos.
De una forma casi mágica, los espejos de pie con marco de madera aportan ese toque artesanal que hace que tu casa sea única. Aquí tienes dos simpáticas opciones:
- En Maisons du Monde, encontrarás este bonito espejo de inspiración vintage con esquinas redondeadas y marco de madera. Es súper sencillo y eso lo hace precioso para decorar el recibidor de tu casa, ¿no te parece? Su precio es de 179 €.
- En El Corte Inglés, hay una propuesta muy práctica. Se trata de un espejo hecho de madera de roble y lo mejor de todo es su capacidad. En la parte inferior, lleva un estante para ordenar ropa o en la que puedes poner unas cestas de almacenaje. En la parte trasera, cuenta con un soporte para colgar perchas y una barra para pantalones. Ideal para tu cuarto de baño.
Con formas divertidas
Las curvas y las formas originales se han convertido en las favoritas de los espejos de pie. Los encuentras en la mayoría de las tiendas de decoración con propuestas para todos los gustos, desde algunos atrevidos para los más modernos hasta otros ovalados aptos para los ambientes más románticos, como por ejemplo:
- Espejo con forma irregular en formato grande con perfil metálico en color negro. Es de Zara Home y su precio es de 129 €. Es perfecto para decorar tu dormitorio.
- Hay otro en Zara Home que, si bien es cierto que su formato es rectangular, la estructura de madera irregular lo hace una pieza preciosa para una decoración muy escandi.
Espejos de pie con intención
Entre todos los espejos de pie que puedes encontrar hay algunos que son toda una obra de arte: marcos tallados, filamentos metálicos, decoraciones especiales…
Sin duda ese tipo de objeto que se puede convertir en el centro de todas las miradas, así que piensa muy bien en dónde vas a querer colocarlo.
- El espejo Laos de Maisons du Monde es ideal si lo que buscas es poner un aire exótico en tu hogar. Tiene motivos étnicos con influencias de América y sus dimensiones generosas lo hacen la pieza perfecta para cualquier vestidor o incluso para tu salón.
- En Ikea, tienes el espejo de pie Karsmsund con un bonito labrado en la parte superior. Además, los ganchos y el riel posteriores son ideales para colgar la ropa del día siguiente. ¡Es lo que tu dormitorio está necesitando!
Con estos espejos de pie podrás darle un giro a la decoración de tu casa independientemente del estilo decorativo que hayas elegido.
Busca el que mejor se adapte a tus espacios y juega con los materiales y formas. Sin duda, verás cómo ganas luz y belleza en cualquier ambiente que lo pongas.
Imagen principal: maisonsdumonde.com/