LURVIG 2.0 la segunda edición de la colección para mascotas de Ikea

Mónica Heras Berigüete · 30 noviembre, 2019
De nuevo una colección para mascotas de Ikea, esta vez con artículos aún más bonitos y funcionales. ¡Los queremos todos!

Ya te hablamos el año pasado de la colección de Ikea para mascotas. El éxito ha sido tal, que no han dudado en ofrecer nuevas piezas para nuestros amigos de cuatro patas: LURVIG 2.0, disponible desde octubre en todas las tiendas.

La diseñadora Inma Bermúdez vuelve a colaborar con Ikea una segunda edición de la colección para mascotas que promete hacer mucho más cómoda y bonita la vida de nuestros bichejos.

Nuestras mascotas son fieles compañeros y por ello se merecen lo mejor, como si de un miembro mas de la familia se tratase. Queremos que estén cómodos, seguros y felices., por eso esta colección de Ikea para mascotas ha puesto voz a los verdaderos protagonistas: los perros y gatos de nuestros hogares.

¿Cómo nace LURVIG 2.0 colección de Ikea para mascotas?

Nos dimos cuenta de que, para comprender lo que necesitan nuestros perros y gatos, tenemos que pensar como ellos. Así que invitamos a diseñadores amantes de las mascotas y a veterinarios formados para que nos ayudaran a desarrollar LURVIG. Al utilizar las necesidades y los comportamientos naturales de nuestras mascotas como punto de partida, LURVIG cubre todos los elementos básicos de la vida que compartimos con estos amigos de cuatro patas”. Nos cuentan desde la famosa firma sueca.

La seguridad de LURVIG 2.0, colección de Ikea para mascotas

colección para mascotas de Ikea

El primer elemento a considerar era la seguridad para todos los miembros de la familia y por ello vieron la necesidad de utilizar materiales duraderos.

A menudo las mascotas conviven con niños en la casa, así que desde Ikea, también pusieron mucha atención en garantizar que sean seguros para niños.

¿Sabes por qué nos encanta esta colección?

Por un lado han elegido diseños súper cuidados que se adaptan perfectamente al resto de la decoración de la casa. Los colores, las texturas y los estampados están inspirados en la decoración escandinava y verás que es imposible no enamorarte de ellos.

Pero también tienen una funcionalidad impecable, como no, y son 100% resistentes a los pequeños desastres que nos pueden ocasionar nuestras mascotas. Todo se lava fácilmente y aguanta los juegos de los peludos habitantes de la casa.

Nuestra selección de la colección de Ikea para mascotas

Hemos hecho una wishlist con nuestros productos favoritos, aunque te decimos desde ya que no ha sido nada fácil. ¡Son todos tan bonitos!

Una banqueta que se hace casa

Es el producto favorito de la veterinaria interna de IKEA, la Dra. Barbara Schäfer, y entendemos perfectamente por qué. Si tienes un taburete MARIUS solo debes deslizar esta casa sobre él y ¡listo! tienes refugio para tu gato.

Con esta solución de casa para gatos, creo que realmente desciframos el código que separa las necesidades básicas de los animales y la decoración del hogar: el dueño puede utilizarlo como un taburete y un gato —o un perro diminuto— puede utilizarlo para descansar y dormir en un entorno acogedor. Todo esto mientras pasamos tiempo más cerca el uno del otro”, dice Barbara.

Un bol para sibaritas

Lurving 2.0 o decoración para mascotas

Especialmente los gatos tienen problemas para comer o beber , especialmente si su cuenco es demasiado bajo. Por eso, la nueva colección de Ikea para mascotas ha creado un bol alto, reversible y de porcelana. Ideal para los más exigentes.

¡Nos vamos de viaje!

Obviamente, que no te vas a dejar a tus fieles compañeros cuando algas de viajes, ¿verdad?. La colección de Ikea para mascotas piensa en todo y ha creado una bolsa de viaje chulísima y que ese transforma fácilmente en una cama cuando lleguéis a vuestro destino. Además, incluye un bol de viaje a juego para que pueda comer y beber durante el camino.

Una caja que se adapta

colección para mascotas de Ikea

Lo que más nos gusta de LURVIG es lo bien que encaja con los clásicos de IKEA, como la estantería KALLAX de la cual ya te hemos hablado en este artículo. Esta caja podrás ponerla en cualquiera de sus espacios y se integrará de maravilla al resto de tu decoración.

Tienen un montón de cosas bonitas, prácticas y súper confortables para nuestros inseparables compañeros. ¿No crees que ellos también se merecen una vida mucho más deco?

  

Imágenes cortesía de ikea.com