Vajillas de Carrefour: una opción más económica

Las vajillas del Carrefour tienen diferentes tamaños, diseños, colores... Conócelas para encontrar la más ideal para tu casa. ¡Te encantarán!

En el siguiente artículo queremos hablarte de algunas vajillas de Carrefour, con sus características principales: color, material y medidas.

En general, son bastante económicas y son fáciles de adquirir, por lo que no tendrás ningún problema.

Además de las vajillas, también encontrarás una amplia variedad de artículos sueltos o pequeños sets, como son:

  • Platos
  • Ensaladeras, bandejas y aperos
  • Bowls, tazones y mugs (o tazas)
  • Complementos de mesa (cañas, blondas, cubiteras, paneras…)
  • Jarras, botellas y decantadores
  • Juegos de café y té

Puedes consultar todo esto en su página web. Además, recuerda que los puedes adquirir de manera online, con lo que apenas perderás tiempo.

Te dejamos algunas de las opciones disponibles. Lo haremos en función de sus precios, desde el más bajo al más alto.

Vajilla Porcelanosa Lavande

La primera vajilla de Carrefour que te vamos a presentar está formada por 18 piezas totalmente circulares: 6 platos hondos, 6 platos llanos y 6 de postre.

El material por el que están compuestos es porcelana. Aunque estéticamente el resultado es bonito, esto hará que sean piezas que se rompan con cualquier descuido, así que hay que prestar atención.

Los platos son blancos, aunque están decorados de manera sencilla con ramilletes de lavanda. Por tanto, el resultado final es bonito y clásico.

Vajilla Porcelanosa Lavande.
Vajilla Porcelanosa Lavande / carrefour.es

A continuación te dejamos cuánto mide el diámetro de cada tipo de plato: el del plato llano son 24,3 cm, el del plato hondo 20, 4 cm y el de postre 19 cm. 

Además, es una de las opciones más económicas, ya que solo cuesta 12 euros. Si sois muchos en casa o soléis recibir muchos invitados, puedes plantearte comprar dos juegos enteros, solo por 24 euros.

Una última característica es que esta vajilla es apta tanto para lavavajillas como microondas. 

Si te gusta esta tendencia natural quizás te pueda interesar la vajilla PALM, decorada también con motivos florales. Su precio es de 15 euros.

Vajilla Lucía

También está formada por 18 piezas redondas de porcelana. Es ideal para ti si eres partidario de la tendencia natural en casa, con macetas, decoraciones a base de motivos florales etc.

En este caso, aunque el fondo es blanco, predomina una decoración a base de flores azules y verdes. El resultado es dinámico y alegre, darás un toque de color en tu cocina o comedor.

Te dejamos también cuántos centímetros mide el diámetro de cada plato: 24, 21 y 19,5 centímetros. No salimos de las medidas estándar.

Además, es apta para horno, microondas y lavavajillas, lo que nos evitará trabajo.

Esta es otra opción bastante económica, cuesta 15 euros, así que al igual que el caso anterior, puedes comprar dos juegos completos para cuando seáis muchos en una comida o cena.

Vajilla Lucía.
Vajilla Lucía / carrefour.es

Vajillas LUMINARC Poinsettia

En este caso el material escogido no es porcelana, esta vajilla de 18 piezas está elaborada con vidrio coloreado.

Las vajillas de vidrio presentan una gran resistencia, así que es muy buena opción. Además, al ser vidrio coloreado, evitarás con más facilidad los rayones.

El plato llano (26 cm) será de color rojo, el hondo (20 cm) de color blanco con dos flores rojas y el de postre (20 cm) también blanco, pero decorado con flores transparentes. 

Además, también es apta para lavavajillas y microondas. Al ser de vidrio, el precio es algo más alto, cuesta 32 euros. Con esta opción darás un toque muy colorido a tu hogar.

Vajillas LUMINARC Poinsettia.
Vajillas LUMINARC Poinsettia / carrefour.es

Vajilla Quadro

Esta vajilla destaca por ser totalmente blanca, no presenta ningún tipo de decoración. Sin embargo, no deja de tener un toque elegante, quedará bien en cualquier cocina o comedor.

Lo que la hace destacable es que los platos (18) son totalmente cuadrados, un rasgo distintivo, dándole un toque bastante moderno.

El diámetro de los distintos platos son: el del plato llano mide 24 cm, mientras que el del hondo y el de postre son 18 cm.

Al igual que las otras vajillas de Carrefour, puedes adquirirla de manera online o en la tienda más cercana a tu casa. El precio es de 35 euros. 

De la misma marca encontramos la vajilla Onda, lo único que cambia es que los platos son circulares y no cuadrados. Tiene el mismo precio.

Vajilla Quadro.
Vajilla Quadro / carrefour.es

Para los más pequeños

Por último, como última idea de este post, queremos hablar de las vajillas de Carrefour para niños. Hay dos modelos disponibles:

  • La Patrulla Canina
  • Frozen

Las dos vajillas están hecha con plástico reutilizable y tienen 3 piezas, es decir, son solo para una persona.

Ambos cuestan solamente 7,99 euros. Por eso, puedes comprar más de una si hay más niños en casa sin salirte del presupuesto.

Vajilla Frozen.
Vajilla Frozen / carrefour.es

Conclusión

Como has podido ver, hay una amplia gama de productos, así que no te resultará difícil encontrar la más adecuada para ti. También deberías tener en cuenta cuál es el estilo que buscas en tu casa, para que la vajilla no desentone con el resto de adornos y detalles.

Categorías: Cocina Etiquetas:
Te puede gustar