Decora tu habitación con ideas de tus series favoritas

Pilar · 31 julio, 2018
Anímate a decorar habitaciones con ideas de tus series favoritas. Te damos varias ideas para crear un ambiente totalmente personalizado.

Todos tenemos series favoritas que nos han marcado. Sus personajes nos han acompañado desde la infancia, se han convertido en los mejores amigos de nuestros hijos, y hay otras que, semana tras semana, han hecho que nos acostáramos tarde y al día siguiente nos costara levantarnos de la cama. Hoy te proponemos decorar habitaciones con ideas de tus series favoritas.

En este post te damos ideas para que puedas tener un pedacito de tus series favoritas en tu propia habitación. Como vas a ver, no se trata solo de una propuesta para los más pequeños de la casa. Sea cual sea tu edad, también puedes decorar con estas ideas tu dormitorio y así tener cerca a esos personajes que tanto te han marcado.

Aunque aquí tan solo vamos a hablar de ideas si eres un verdadero fan puedes añadir otros muchos objetos. Las series más populares cuentan con gran cantidad de objetos personalizados, desde los más típicos como cojines o figuras hasta los más originales y alocados.

Dormitorio al más puro estilo Juego de Tronos

Si hablamos de series favoritas no podemos pasar por alto la famosísima Juego de Tronos. Esta serie ha sido uno de los grandes fenómenos de los últimos años y es que sus fans se cuentan a millones alrededor del planeta. Como no podía ser de otra manera, esta serie ha generado una gran volumen de merchandising, por lo que es muy fácil decorar la habitación al estilo Juego de Tronos.

dormitorio game of thrones
HGTV: hgtv.com

Nosotros te proponemos dos ideas para que decores tu habitación con láminas de esta serie:

  • Mapa de Juego de Tronos. En esta serie, el factor geográfico es fundamental y clave para entender el desarrollo de la misma. Si eres un verdadero fan seguro que conoces los territorios de memoria  y has pasado largas horas contemplando este mapa. En el mercado puedes encontrarlo de varias dimensiones y con un marco antiguo y con efecto desgastado creará el efecto perfecto.
  • Lámina con frases de la serie. A lo largo de todos sus capítulos son varias las frases que se han hecho famosas. Sus fans encuentran inspiración en ellas y hasta llegan a tatuárselas. Nosotros te animamos a que imprimas aquellas que te transmiten algo y las cuelgues enfrente de la cama. Comenzar el día viéndolas te hará empezar con energía y motivación. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Peppa Pig, la favorita de los más pequeños

Los dibujos animados son una parte importante de la infancia. Todos recordamos esas tardes merendando un bocadillo mientras mirábamos embobados la televisión. Son costumbres que, generación tras generación, siguen intactas.

Lo único que cambia son los dibujos animados. Estos se renuevan prácticamente cada año y, por ello, te recomendamos que elijas las versiones más clásicas o los favoritos de tus hijos. De lo contrario, tus hijos se cansarán pronto y tendrás que retirarlos.

vinilo de Peppa Pig
Etsy: https://www.etsy.com

Si quieres sorprender a tus hijos una buena idea es colocar láminas decorativas en su dormitorio. Nosotros nos hemos decantado por las de Peppa Pig porque son uno de los dibujos más populares en la actualidad, pero puedes hacerlo con el dibujo favorito de tus hijos. 

Busca una lámina llena de colores y de gran tamaño. Seguro que les encanta. Puedes utilizarla como cabecero, forrar una esquina o imprimirla en una tienda especializada para crear un gran mural que delimite la zona de juegos.

Otra opción es cubrir una de las cuatro paredes. En este caso te recomendamos que busques una imagen en tonos cálidos. De lo contrario la habitación quedará demasiado llamativa y te cansarás pronto de verla. Otro punto importante es que la adhieras a la pared con algún material resistente pero que al mismo tiempo sea fácil de eliminar. Así, cuando tu hijo crezca podrás quitarlo sin causar ningún daño en la pared.

Después de leer este post ya puedes ponerte manos a la obra. Como has podido ver, decorar una habitación con ideas de series no es algo de niños. Las series no entienden de edades y por ello te animamos a que personalices tu dormitorio y recuerdes cada día los momentos que viviste viéndolas.