Dormitorio

Conjugando colorido, iluminación, muebles, tapices y tendencias, conseguiremos hacer de nuestro dormitorio el lugar perfecto para el descanso y el relax.

Buenas ideas para renovar el dormitorio

Si estás deseando renovar el dormitorio, te vamos a proponer ideas fáciles, muy efectivas y con poca inversión. Estamos seguros de que siguiendo nuestros consejos le darás más encanto a esta estancia de la casa. Seguro que estás en un…

Ideas para construir cabeceros de obra

Los cabeceros de obra son un elemento que, además de decorativo, pueden significar una solución práctica definitiva para tu habitación. Como alternativa a los tradicionales, los cabeceros de obra son fijos, atemporales y versátiles. Los cabeceros de obra tienen la…

Decorar la habitación del bebé

Hace tiempo que quedaron atrás los clichés del rosa y el azul en la habitación del bebé, y hoy en día son los colores neutros los que han ocupado su lugar. Su efecto calmante y la facilidad con la que…

Cómo decorar habitaciones compartidas

Lo de compartir dormitorio con tu hermano o hermana es algo por lo que hemos pasado casi todos. Pero esta vez te vamos a dar varios consejos de cómo decorar habitaciones compartidas para que puedas aprovechar el espacio al máximo…

La habitación de invitados perfecta

Estamos seguros de que cuando tienes visitas, te gusta hacer que se sientan como en casa, y eso es todo un arte. Con unos cuantos consejos prácticos podrás crear una habitación de invitados digna del mejor hotel. Sabemos que no…