Dormitorio

Conjugando colorido, iluminación, muebles, tapices y tendencias, conseguiremos hacer de nuestro dormitorio el lugar perfecto para el descanso y el relax.

Decorar la habitación del bebé

Hace tiempo que quedaron atrás los clichés del rosa y el azul en la habitación del bebé, y hoy en día son los colores neutros los que han ocupado su lugar. Su efecto calmante y la facilidad con la que…

Cómo decorar habitaciones compartidas

Lo de compartir dormitorio con tu hermano o hermana es algo por lo que hemos pasado casi todos. Pero esta vez te vamos a dar varios consejos de cómo decorar habitaciones compartidas para que puedas aprovechar el espacio al máximo…

La habitación de invitados perfecta

Estamos seguros de que cuando tienes visitas, te gusta hacer que se sientan como en casa, y eso es todo un arte. Con unos cuantos consejos prácticos podrás crear una habitación de invitados digna del mejor hotel. Sabemos que no…

3 percheros originales para tu dormitorio

Uno de los problemas más frecuentes en la decoración de las habitaciones es la dificultad de mantener todas nuestras pertenencias en orden. Esto se vuelve especialmente complicado cuando tenemos muchos complementos de ropa. Una forma eficaz de resolverlo sería con…

Mobiliario infantil: claves para no equivocarte

El mobiliario infantil debe ser de gran calidad y adaptarse perfectamente a las características y necesidades de sus principales usuarios: los niños. Estos muebles deben ser seguros, fáciles de limpiar, resistentes y cómodos. ¿Se les puede pedir más? Sí, que…

Ideas para distribuir un dormitorio principal

En el dormitorio principal, el elemento más importante es la cama. Una vez ubicada, se puede organizar el espacio para colocar el resto de zonas: un espacio de trabajo, un lugar de guardarropa, un rincón de lectura… Esta estancia es…

Todas las claves del dormitorio Feng Shui

Hoy nos ocupamos de los dormitorios y en cómo los ve y entiende el arte milenario del Feng Shui. Según esta antiquísima tradición, el dormitorio no es solo un lugar de descanso, de romance y de relajación; el dormitorio Feng…

Prepara una preciosa habitación de invitados

Abrir nuestras puertas a familiares y amigos es siempre una alegría. Si además les preparamos una habitación de invitados, les mimamos, les hacemos sentir cómodos y con su propio espacio, la experiencia resulta siempre mucho más agradable para todos y…

Trucos para ganar espacio en el armario

Los armarios donde guardamos la ropa en ocasiones se llegan a quedar pequeños por la cantidad de accesorios y complementos que albergamos en su interior. El espacio en el armario se ve cada vez más mermado. Además, el ruido visual…

Washi tapes para habitaciones infantiles

La decoración DIY es una de las alternativas más utilizadas para el hogar en la actualidad. Los washi tapes, aunque muy conocidos en el mundo de la papelería y la decoración de cuadernos y agendas, no lo son tanto a…