Dormitorio

Conjugando colorido, iluminación, muebles, tapices y tendencias, conseguiremos hacer de nuestro dormitorio el lugar perfecto para el descanso y el relax.

Mobiliario infantil: claves para no equivocarte

El mobiliario infantil debe ser de gran calidad y adaptarse perfectamente a las características y necesidades de sus principales usuarios: los niños. Estos muebles deben ser seguros, fáciles de limpiar, resistentes y cómodos. ¿Se les puede pedir más? Sí, que…

Ideas para distribuir un dormitorio principal

En el dormitorio principal, el elemento más importante es la cama. Una vez ubicada, se puede organizar el espacio para colocar el resto de zonas: un espacio de trabajo, un lugar de guardarropa, un rincón de lectura… Esta estancia es…

Todas las claves del dormitorio Feng Shui

Hoy nos ocupamos de los dormitorios y en cómo los ve y entiende el arte milenario del Feng Shui. Según esta antiquísima tradición, el dormitorio no es solo un lugar de descanso, de romance y de relajación; el dormitorio Feng…

Prepara una preciosa habitación de invitados

Abrir nuestras puertas a familiares y amigos es siempre una alegría. Si además les preparamos una habitación de invitados, les mimamos, les hacemos sentir cómodos y con su propio espacio, la experiencia resulta siempre mucho más agradable para todos y…

Trucos para ganar espacio en el armario

Los armarios donde guardamos la ropa en ocasiones se llegan a quedar pequeños por la cantidad de accesorios y complementos que albergamos en su interior. El espacio en el armario se ve cada vez más mermado. Además, el ruido visual…

Washi tapes para habitaciones infantiles

La decoración DIY es una de las alternativas más utilizadas para el hogar en la actualidad. Los washi tapes, aunque muy conocidos en el mundo de la papelería y la decoración de cuadernos y agendas, no lo son tanto a…

Dormitorios infantiles para fomentar la creatividad

Cuando tenemos niños en casa, procuramos ofrecerles entornos seguros, agradables, cálidos y donde puedan dar rienda suelta a sus juegos. Lo creas o no, hay dormitorios infantiles para fomentar la creatividad, y estamos seguros que a los más pequeños les…

El arte de vestir una cama

No somos conscientes del tiempo real que pasamos en la cama durante todo el año, pero es alrededor de 3.000 horas. Es por esta razón que no está de más poner todos nuestros sentidos en hacer de este lugar un…

3 dormitorios para copiar el look

Queremos que te enamores de tu dormitorio, y si todavía no tienes claro cuál es el estilo que más te gusta, vamos a proponerte tres estilos muy distintos para que veas con cual de ellos te identificas más. Por si fuera…

Tipos de ropa de cama realmente original

La cama juega un papel muy importante en nuestro dormitorio. Probablemente, sea el recurso que mayor protagonismo tenga en la habitación. Por eso, conviene que sea decorada de una manera interesante y atractiva. En esta ocasión, te mostramos distintos tipos…

6 habitaciones con paredes grises

Las propuestas en decoración resultan muy atractivas cuando están repletas de color. Aunque lo cierto es que para el día a día podrían ser mucho más interesantes las tonalidades sobrias y versátiles. Puedes conseguir habitaciones con paredes grises que sean…

8 trucos para conseguir un dormitorio acogedor

El dormitorio es el espacio de la casa donde descansamos y nos relajamos al final del día. Por este motivo, debemos conseguir un dormitorio acogedor y cálido para producirte cuando estés en él una sensación de tranquilidad y relajación. Estas…

Vinilos para habitaciones infantiles

La llegada de un nuevo bebé a una familia implica crear un espacio en casa para él. Deberéis organizar y decorar la habitación antes de su nacimiento, para que de esta manera todo esté listo y preparado cuando llegue al…