8 mejores colchonetas para tomar el sol en la piscina este verano

Yamila Papa · 30 junio, 2018
Para tomar el sol necesitamos estar cómodos, de esta manera podremos pasar horas en la misma posición. Si tienes una piscina en casa, las colchonetas son perfectas para tal fin.

Falta muy poco para las vacaciones de verano y si tu plan es disfrutar del ‘piscineo’ entonces no te puede faltar una buena colchoneta. Podrás tomar el sol, beber un zumo de naranja o leer un capítulo de tu libro favorito bien cómodo. Te contamos las 8 mejores opciones en este artículo.

¿Cuáles son las mejores colchonetas para tomar el sol en la piscina?

Cuando comienzan los días más cálidos y soleados, lo primero que pensamos es en qué haremos durante nuestro tiempo libre. ¡Queremos estar lo máximo posible fuera de casa! Si tenemos la suerte de contar con una piscina en casa o comunidad, además de traje de baño, necesitamos otros elementos. Por ejemplo, una colchoneta para tomar el sol como una celebridad.

Por supuesto, cuando te fijas en una tienda o por internet, te das cuenta de que existen miles de opciones disponibles… ¡Y no sabes cuál elegir! No te preocupes, te contaremos a continuación cuáles son las mejores del mercado:

1. Colchoneta unicornio

Es una de las más divertidas que ya ha sido un éxito la temporada pasada, pero que este año parece que quiere volver a ser tendencia. Es una colchoneta muy resistente que se puede inflar en pocos minutos, tiene un peso ligero y aunque no lo parezca, se transporta sin problemas (en caso de que tengas que guardarla en casa porque compartes piscina con los vecinos).

Colchoneta de unicornio.
Colchoneta de unicornio / hinchables.org

La colchoneta unicornio te permite descansar tumbado boca arriba -o hacia abajo según prefieras- como si te acostases sobre el lomo de este animal mitológico. ¡Es realmente hermosa y mágica!

2. Colchoneta donnut

¿Eres fanático de los Simpsons? Entonces esta colchoneta es ideal para ti. Ten en cuenta que quizás para recostarte sobre los bordes sea un poco incómodo debido al hoyo del centro (como un verdadero donnut), pero sin duda serás la envidia de todos en la piscina.

Lo bueno es que si te cansas de estar tumbado y tomar el sol, puedes introducir los pies en el centro, sujetarte de uno de los extremos y nadar un poco. ¡Lleva tu colchoneta por todos lados!

3. Colchoneta de pizza

Es casi imposible que no te guste esta colchoneta para tomar el sol en la piscina este verano. ¡Todos amamos la pizza! Estarás acostado sobre una porción triangular, rodeado de tomates, aceitunas y queso. Lo más divertido de todo es que si se juntan ocho personas con la misma colchoneta… ¡Pueden armar una pizza completa! Ideal para familias numerosas o grupos de amigos que se van de vacaciones juntos.

4. Colchoneta de cactus

Esta colchoneta tiene un diseño curioso y más que original. Demuestra que no te lastiman las espinas y disfruta de una tarde muy cómoda y tranquila en la piscina. Incluso en los ‘brazos’ del cactus puedes apoyar algunas cosas como un libro, un licuado, el factor de protección o lo que se te ocurra… ¡Ten cuidado de que no caigan al agua!

Colchoneta cactus.
Colchoneta de cactus / pinterest.cl

5. Colchoneta de piña

Si eres más de la vida natural y los zumos o batidos de frutas, entonces esta colchoneta para tomar el sol es perfecta para ti. Casi del tamaño de un adulto, usarás la parte amarilla de la piña como colchón y lo verde de los tallos como almohada. Es muy cómoda y original.

6. Colchoneta moto acuática

Si siempre has tenido el sueño de subir a una moto acuática y pasear por la Costa del Sol, al menos puedes estar más cerca de hacerlo realidad con esta colchoneta. Tal vez no es muy cómoda para tumbarnos a tomar el sol por su forma, pero sí para emular que tienes este vehículo de agua. ¡Y a los niños les encantará!

Colchoneta de moto.
Colchoneta moto / diversal.es

7. Colchoneta doble

¿No soportas estar ni un minuto lejos de tu amor? Entonces, compra esta colchoneta para estar bien juntos mientras tomáis sol, descansáis o leéis en la piscina. Tiene dos almohadas hinchables, una de cada lado, y soporta un peso de hasta 200 kilos. ¡Suficiente para los dos y todo el amor que sentís!

8. Colchoneta sofá

Por último, este modelo es para los que quieren tumbarse al sol de manera sofisticada, como si fuesen los reyes de la piscina. Similar a un sofá, tiene respaldo elevado, dos apoya brazos con apoya vasos incluido y espacio para que descansen las piernas.