Baño

Crearemos un espacio de salud y bienestar que, bien iluminado y con detalles cálidos, servirá para activarse por la mañana y relajarse tras el trabajo.

Un cuarto de baño bien organizado

Son tantas las cosas que almacenamos en un cuarto de baño, unas por necesidad y otras por puro gusto, que se hace absolutamente necesario pensar cómo colocarlas y distribuirlas; y de esta forma, lograr un cuarto de baño bien organizado.…

Objetos para adaptar el baño a los niños

El baño es uno de los espacios de la casa que menos autonomía da a los niños, bien por la altura a la que se encuentran sus utensilios de aseo, o bien por los peligros que puede conllevar este espacio…

Tips para ordenar el baño

Suele ser uno de los ambientes más olvidados de la casa, al que no prestamos atención pero que usamos bastante cuando estamos en nuestro hogar. Por eso, también suele ser uno de los sitios menos organizados que existen… ¡Y eso…

Cómo aplicar el color verde en el baño

Por norma general, los cuartos de baño suelen tener colores vinculados al agua y la higiene. De esta manera, van a predominar los azules y los blancos. Sin embargo, existen otras posibilidades que son más atrevidas. Te enseñamos cómo aplicar…

Baños de madera: una tendencia innovadora

La madera es un clásico dentro el mundo de la decoración, es algo que no se puede negar. Este material aporta gran calidez y bienestar a los hogares. Sin embargo, ha quedado vetado de espacios húmedos como la cocina o…

Dale un toque juvenil al baño con el color naranja

Si quieres darle un aire fresco y renovado a tu hogar, existen muchas posibilidades a nivel decorativo, pero es especialmente a través del color la mejor manera de cambiar y ofrecer una estética innovadora. Por eso, deja a un lado…

Ventajas de la ducha tipo lluvia y otras alternativas

Hace años las duchas se utilizaban única y exclusivamente para la función que tienen: el aseo personal. Pero con el paso del tiempo, la evolución de las funcionalidades y la decoración, las duchas se han vuelto un complemento indispensable, dándonos…

Techos tensados para baños húmedos

A priori puedes desconocer estos techos de tipo tensados, pero, en la actualidad, ya se utilizan para espacios que contienen mucha humedad, como pueden ser spas, piscinas o laboratorios. Las ventajas que este tipo de techos ofrece, principalmente a las…

Toques rosas para el baño

El color rosa nunca pasa de moda, ofrece un toque femenino y una sensación de dulzura al espacio en el que se utilice que sigue siendo tendencia año tras año. Dar toques rosas a espacios de la casa, como las…

7 ideas inspiradoras para el baño DIY

Quizás pensamos que para decorar el baño necesitamos una gran cantidad de dinero. Pero ¿qué tal si te dijésemos que existen miles de ideas para un baño DIY? Y que, incluso, puedes usar los materiales que tengas en casa, reciclar…

Cómo crear un diseño de baño contemporáneo

Las claves de la decoración de un baño contemporáneo son la luz y el espacio. Dos elementos que no siempre están disponibles en nuestros cuartos de baño, y que el diseño de interiores debe recrear allí donde falten. El estilo…

Errores que debes evitar al reformar tu baño

Si estás pensando en reformar tu baño, la primavera puede ser el momento perfecto para hacerlo, y queremos darte todos los consejos para que no tengas ningún contratiempo a la hora de llevarlo a cabo. Antes de comenzar a reformar…

5 fallos que no debes tener al reformar tu baño

Siempre que se realiza una reforma se debe planificar y organizar todo el procedimiento de la manera más rigurosa posible, y más cuando se trata de reformar un espacio de la casa tan importante como es el baño. Una reforma…

Ideas para pintar el baño

Si quieres darle una aire renovado a tu baño, hoy te traemos nuevas ideas para pintarlo. Hace mucho tiempo que el baño dejó de ser el espacio con paredes blancas por excelencia de las casas. En la actualidad, las paredes…

2 consejos para pintar tu baño en color amarillo

En general, los baños están pintados de color gris, blanco, beige, azul… Sin embargo, no es demasiado frecuente encontrar un baño en color amarillo. De hecho, suelen resultar bastante llamativos. Es verdad que el amarillo, dentro de los colores cálidos,…

8 cosas que no deben faltar en un baño rústico

Decorar el baño con temas rústicos es tendencia. Aunque a primera vista puede parecer que el baño es el espacio de la casa donde menos se puede utilizar la decoración, esto es totalmente falso. Con materiales simples y objetos de…

El popurrí: un recurso decorativo para el baño

Dentro del mundo del interiorismo, tenemos diferentes elementos que pueden aportar color y aromas al espacio. Dentro de este ámbito, hay que destacar el popurrí: un recurso decorativo. De esta manera, este espacio quedará mucho más elegante y dinámico. En…