Baño

Crearemos un espacio de salud y bienestar que, bien iluminado y con detalles cálidos, servirá para activarse por la mañana y relajarse tras el trabajo.

Baño integrado en la naturaleza

El baño es un espacio de intimidad para asearnos y relajarnos diariamente. Por lo general se suele combinar su decoración con aspectos naturales que integren la totalidad del baño. Un baño integrado en la naturaleza proporcionará frescura y relax nada…

5 ideas para hacer un spa en casa

Cuando termina nuestro día laboral o una semana de arduo trabajo, tenemos la necesidad de relajarnos y buscar momentos de confort. Por este motivo, muchas personas deciden acudir a un spa, en donde pueden relajarse y disfrutar de las comodidades…

Mampara para baños pequeños

Una mampara es una estructura fija, móvil, tipo panel, que sirve para aislar un espacio, y puede estar hecha de plástico, vidrio, madera u otro material. En este sentido, podría decirse que cumple la misma función que un biombo o…

Cuarto de baño: colores vivos y originales

Los colores determinan la ambientación de los espacios. Por este motivo te mostraremos en este espacio de qué manera aplicar colores vivos en el cuarto de baño. Podrás incorporar un solo tono de color o combinarlo con otro, tanto en…

Baños rústicos vintage

Quizá a priori te cueste imaginar el estilo vintage y el rústico unidos. Es normal porque rara vez se utilizan juntos y mucho menos en la decoración de baños. Te sorprenderá ver que son dos estilos que combinan a la…

3 novedosos toalleros para el baño

Los toalleros son un accesorio fundamental en cualquier cuarto de baño. Hay que tener en cuenta que además de cumplir con su función contribuyen a la decoración de esta parte de la vivienda. Si estás pensando en cambiar los toalleros…

Feng shui en el cuarto de baño

De acuerdo con la tradición china, el cuarto de baño es uno de los espacios donde hay constantes fugas energéticas, dado el número de desagües y agua en movimiento que presenta. Debido a esto, a través del Feng Shui, muchos…

3 diseños de baños modernos que debes conocer

En la actualidad, se diseñan baños con materiales de alta calidad, espacios más amplios y se trabaja la organización de sanitarios de manera singular. Estos son los 3 diseños de baños modernos que debes conocer. En el mundo de la decoración,…

Porcelana curvada para el baño

Cuando pensamos en elementos de porcelana curvada, automáticamente se nos viene a la mente un baño elegante, de esos que podemos ver en las revistas de decoración. Blancos e impolutos, como si acabaran de ser instalados. Pero, por supuesto, el…

Accesorios vintage de Rowen y Wren en tu baño

La marca inglesa Rowen y Wren ofrece una infinidad de productos de un estilo muy particular, diseños originales y de aspecto artesanal. En este apartado te contaremos un poco acerca de los accesorios vintage para decorar el cuarto de baño…

Tipos de bordados que puedes hacer en tus toallas

Las toallas de mano y de baño son elementos que utilizamos a diario en nuestros hogares. Es esencial que nuestras toallas sean suaves y protejan nuestra piel al momento de secar nuestras manos o el cuerpo. Te mostraremos distintos tipos…

Decorar baños veraniegos de estilo tropical

El estilo tropical es atemporal, y es que un estilo que evoca frescura, tranquilidad, calma y positividad es imposible que pase de moda.  El estilo tropical es perfecto para cualquier estancia, pero bien es verdad que a la que mejor…

Baño: conviértelo en un lugar de relax

El cuarto de baño suele ser una habitación de paso en donde nos aseamos y nos preparamos para enfrentar el día o darnos un buen baño para relajarnos en la noche. Puedes transformarlo y crear un espacio interesante e ideal,…

Decorar tu baño con bambú: ideas originales

Decorar tu baño con bambú puede parecerte complicado. Por eso te brindamos algunos consejos a tener en cuenta e ideas originales para el interior de tus baños. La caña de bambú es una planta que históricamente se utilizó en distintas…

3 ideas de azulejos para el baño

El baño se convierte en un espacio muy interesante para la decoración. Hay que tener en cuenta que este será utilizado a diario; por eso, ¿por qué no ser originales y apostar por un contenido decorativo en las paredes y…