Baño

Crearemos un espacio de salud y bienestar que, bien iluminado y con detalles cálidos, servirá para activarse por la mañana y relajarse tras el trabajo.

9 materiales para la encimera de tu baño

A la hora de elegir los materiales más idóneos para la encimera de tu baño hay que pensar en la comodidad, la resistencia y la estética que nos pueden ofrecer. Conocer las ventajas y los inconvenientes de los diferentes materiales…

El baño seco ecológico, ¿qué es?

Hoy en día ha aumentado la preocupación por proteger el medio ambiente. Desde el hogar podemos trabajar diferentes fórmulas para mejorar la salubridad y, por supuesto, no perjudicar a la naturaleza; por eso, te contamos todo sobre el baño seco…

La grifería del baño, todas las claves

La evolución de la grifería del baño no se limita al diseño y a la ampliación de los materiales utilizados, sino que se centra en la incorporación de nuevas tecnologías ideadas para ahorrar agua y mantener la temperatura elegida. Es…

Hidroterapia en el hogar. ¡No podrás resistirte!

Tenemos que decirte que la hidroterapia nace como consecuencia de la importancia que dan los naturópatas al agua: un elemento para remediar o paliar trastornos relacionados con la circulación y los músculos, a la vez que mitiga los efectos del…

Una mini lavandería en el baño. ¿Qué te parece?

¿Te has planteado alguna vez crear una mini lavandería en tu baño? Tenemos que decirte que no es una mala idea, ya que resultaría muy práctica en viviendas con pocos metros, donde aprovechar el espacio es muy importante. Cuando no…

Los azulejos: una posibilidad decorativa muy demandada

Los azulejos son el revestimiento por excelencia. Las tradicionales baldosas de cerámica se han ido adaptando al paso de los años y a las diferentes tendencias. Sus mayores ventajas son la resistencia a las temperaturas, la impermeabilidad, la variedad de…

Tipos de mamparas para la ducha

El cuarto de baño es un espacio que da mucho juego para la decoración. Tanto los sanitarios como los colores que apliquemos son los principales recursos con los que trabajar la estética del lugar. Por eso, en esta ocasión queremos…

Cómo limpiar el bote sifónico del baño

El cuarto de baño es el lugar donde asearnos y acicalarnos. Sin embargo, también es el principal espacio donde puede acumularse la suciedad, sobre todo en los conductos internos que están bajo el suelo; por eso, te mostramos cómo limpiar…

El cuarto de baño: un poco de historia para saber más

El cuarto de baño ha ido evolucionando paralelamente al desarrollo de las civilizaciones, modificándose su ubicación y sentido en función de las diferentes formas de vivir y considerar la higiene personal. Sin embargo, su historia no necesariamente está vinculada a…

Convierte tu baño en un espacio de relajación

Con unos pequeños pasos, convierte tu baño en un espacio de relajación. Esta zona es una de las estancias más íntimas de nuestra casa, la cual nos brinda la oportunidad de tomar un baño tranquilo. Pero muchas veces, el cuarto…

Las nuevas tendencias en baños

A la hora de renovar la imagen de nuestro hogar, debemos prestar atención a las novedades del mundo del interiorismo. Es la mejor manera de obtener nuevas ideas; por eso, te mostramos cuáles son las nuevas tendencias en baños que…

5 clases de espejos para el cuarto de baño

Cuando pensamos en planificar la reforma de nuestro cuarto de baño, no podemos evitar prestar especial atención al espejo, el cual posee la capacidad de aportar luz y personalidad a cualquier espacio. Por este motivo, te presentamos 5 clases de…

Bañeras, objetos icónicos del diseño de interiores

Las bañeras, objetos icónicos del diseño de interiores, son sinónimo de comodidad, descanso y bienestar. En los últimos tiempos, además de estas cualidades, las bañeras se han convertido en objetos que destacan en los baños, desde los clásicos hasta los…

Inodoros suspendidos: ¿todo ventajas?

Antes, los inodoros suspendidos parecían encontrarse solo en los balnearios de lujo y hoteles más vanguardistas, pero lo cierto es que poco a poco han conseguido hacerse un espacio en los hogares de muchas personas. Al momento de adquirir cualquier…

Las bañeras y las tendencias modernas

¿A quién no le gusta disfrutar de un baño relajante? En el fondo, es lo que mejor sienta tras un día largo y difícil. Por eso, uno de los grandes protagonistas del cuarto de baño es la bañera. Te mostramos…

Un cuarto de baño bien organizado

Son tantas las cosas que almacenamos en un cuarto de baño, unas por necesidad y otras por puro gusto, que se hace absolutamente necesario pensar cómo colocarlas y distribuirlas; y de esta forma, lograr un cuarto de baño bien organizado.…

Objetos para adaptar el baño a los niños

El baño es uno de los espacios de la casa que menos autonomía da a los niños, bien por la altura a la que se encuentran sus utensilios de aseo, o bien por los peligros que puede conllevar este espacio…

Tips para ordenar el baño

Suele ser uno de los ambientes más olvidados de la casa, al que no prestamos atención pero que usamos bastante cuando estamos en nuestro hogar. Por eso, también suele ser uno de los sitios menos organizados que existen… ¡Y eso…