Baño

Crearemos un espacio de salud y bienestar que, bien iluminado y con detalles cálidos, servirá para activarse por la mañana y relajarse tras el trabajo.

El baño ideal para una casa rural

¿Es posible reflejar el ambiente campestre y de los pueblos dentro de la decoración del hogar? Tan solo tenemos que comprobar cuáles son las características que componen su esencia y cómo plasmarlo en los interiores; no obstante, en esta ocasión…

Caprichos decorativos para el baño

A todos nos gusta incorporar recursos originales para adornar el hogar. Dependiendo del espacio, así serán los ornamentos que apliquemos; por eso, te mostramos algunos caprichos decorativos para el baño que se están convirtiendo en tendencia. Cuando hablamos del término…

Duchas: cómo economizar espacio y agua

La función de las duchas no se limita a la higiene. Ducharse puede convertirse en un momento muy especial del día pero, también, hay un aspecto funcional a la hora de instalar un plato de ducha. La ducha tiene tres…

El baño seco ecológico, ¿qué es?

Hoy en día ha aumentado la preocupación por proteger el medio ambiente. Desde el hogar podemos trabajar diferentes fórmulas para mejorar la salubridad y, por supuesto, no perjudicar a la naturaleza; por eso, te contamos todo sobre el baño seco…

Tipos de mamparas para la ducha

El cuarto de baño es un espacio que da mucho juego para la decoración. Tanto los sanitarios como los colores que apliquemos son los principales recursos con los que trabajar la estética del lugar. Por eso, en esta ocasión queremos…

Las nuevas tendencias en baños

A la hora de renovar la imagen de nuestro hogar, debemos prestar atención a las novedades del mundo del interiorismo. Es la mejor manera de obtener nuevas ideas; por eso, te mostramos cuáles son las nuevas tendencias en baños que…