Decoración para fanes: desde Harry Potter, hasta Star Wars

Mónica Heras Berigüete · 11 marzo, 2019
La decoración para fanes de series o películas ya es una realidad que llena nuestras casas de detalles tan personales, como originales. ¿A ti qué te gusta?

Si eres de los que se vuelve loco por ir al cine a ver la nueva entrega de la saga de Star Wars, si tu sueño sería visitar Hogwarts, o si te sientes fascinado por la lucha de poder de Juego de Tronos, tenemos que decirte que tu casa está dispuesta a hablar de ti. Démosle una oportunidad a la decoración para fanes, porque todos llevamos un friki dentro.

La firma estadounidense Pottery Barn es especialista en dejarnos boquiabiertos con sus líneas decorativas dedicadas a los fanes de películas, dibujos animados o cómics. Hace unos meses lanzó una especialmente dedicada a Harry Potter, pero hay inspiración para los fanes de Star Wars, Peanuts, Disney, Batman, etc.

Para los amantes del universo de J.K. Rowling

Dormitorio de decoración Harry Potter.
Dormitorio / potterybarn.com

Si eres un fanático de las aventuras de Harry Potter y compañía, de las lecciones de magia y de los conjuros y hechizos, no puedes perderte esta colección. Tu casa se llenará de magia y Hogwarts aterrizará en tu casa. A través de sus páginas de Pottery Barn, Pottery Barn Kids y PBteen, encontrarás opciones para todas las edades.

En Pottery Barn Kids encontrarás una cama inspirada en el Hogwarts Express y una cuna Buckbeak, o un sofá de peluche con la cabeza de Hedwig en él. Para completar el cuadro, tienen sábanas, colchas, cojines, lámparas de mesa con una snitch o portarretratos, tanto para fanes de Gryffindor, como de Slytherin.

Lámpara de Hedwig.
Lámpara / potterybarn.com

Para los adolescentes está PBteen y es para volverse locos. La línea textil es increíble, maletas, batas o la jaula de Hedwig que hace de joyero. Un montón de detalles de quidditch que son relojes, o sirven para dejar las joyas durante la noche. Vasos, estuches, lámparas, espejos, cómodas, etc.

Pero los adultos no están exentos de querer una decoración para fanes de Harry Potter. Además de todos los muebles y objetos decorativos que te hemos contado, también hay menaje del hogar creado en colaboración con Williams Sonoma, que no dejará indiferente a nadie. Aquí te dejamos la colaboración de Pottery Band y Harry Potter.

Viaje al espacio con Star Wars

Dormitorio Star Wars.
Dormitorio / potterybarn.com

El mundo de George Lucas también ha llegado hasta Pottery Barn, donde la ropa de cama te lleva directamente a las estrellas. También cuenta con elementos decorativos para los más peques, como toallas, cunas, mantitas, cojines, sillones y puffs. Las lámparas son adorables, con R2-D2 como pedestal o BB-8. El papel pintado también da mucho juego en un dormitorio infantil lleno de detalles de Star Wars.

En PBteen hay una lámpara que es una gran cabeza de Stormtrooper en color blanco que puede encandilar a cualquier adolescente (o no tanto).

Hay murales con escenas míticas, una mesita auxiliar y un sillón con varios acabados. Merece la pena que eches un vistazo a toda la colección y elijas lo que más te guste.

Algunas cosas más de decoración para fanes

Vasos de Snoopy.
Vasos / potterybarn.com

Peanuts también hace su aparición en esta firma con Snoopy y todos sus amigos. Lo mejor son las vajillas y los letreros llenos de frases representativas de estos divertidos personajes. También hay cojines, ropa de cama y cortinas para la ducha. Mira aquí toda la colección de Peanuts para Pottery Band.

Disney, Pixar o Héroes y Villanos son algunas de las líneas que les encantarán a los niños con camas, sábanas, edredones, toallas, cojines y muchos objetos divertidos para decorar sus habitaciones.

De Etsy para los fanes

Huevo de dragón de Juego de Tronos.
Huevo de dragón / etsy.com

En esta tienda virtual encuentras de todo tipo de propuestas, y está claro que la decoración para fanes tiene un lugar muy especial. Mira todo lo que tienen dedicado para los seguidores de la legendaria Juego de Tronos.

Felpudos originales que dan la bienvenida, huevos de dragón que se iluminan, láminas, espadas, sujeta puertas o fundas nórdicas que dejan de manifiesto a con qué familia te identificas mejor. Mira todo lo que tiene Etsy dedicado a Juego de Tronos.

No vuelvas a avergonzarte de tus pasiones. Deja que tu casa se llene de eso que tanto te gusta con detalles de decoración para fanes.