Firmas de decoración low cost

Este artículo ha sido verificado y aprobado por la arquitecta de interiores Raquel Sánchez el 10 abril, 2019
Las firmas de decoración low cost hacen posible que tengas una casa bonita y llena de estilo. Te contamos cuáles son nuestras favoritas.

A la hora de hacer de tu casa un lugar agradable, bonito, acogedor y acorde a las últimas tendencias, no es necesario que te gastes una fortuna, y para muestra, estas firmas de decoración low cost que son capaces de transformar tu hogar en un lugar digno de la mejor revista.

La decoración low cost que tu casa necesita

Hemos hecho una búsqueda de todas esas firmas que nos ofrecen la posibilidad de decorar nuestras casas sin dejarnos el sueldo en el intento.

Seguro que a muchas de ellas ya las conoces, pero es posible que te descubramos alguna que otra que oculta grandes tesoros en sus estanterías esperando a ser encontrados por ti. ¿Listo para transformar tu casa?

Søstrene Grene

Mobiliario Søstrene Grene.
Mobiliario Søstrene Grene / sostrenegrene.com

En 1973, una pareja decide crear un concepto totalmente nuevo en Dinamarca: una tienda en donde la experiencia de compra sea única y llene por completo los sentidos. Así crean a Anna y Clara, los personajes a través de los cuales le dan forma a los valores de esta compañía que comenzó buscando tesoros a lo largo del mundo.

Ahora tiene un equipo de diseñadores trabajando para ellos, pero con la premisa de no perder sus cánones estéticos y de conservar precios asequibles. Puedes mirar sus propuestas en su página y sorprenderte.

Decoración low cost: H&M Home

Mobiliario H&M.
Mobiliario H&M / hm.com

Desde hace ya varios años, la firma sueca vio un hueco de mercado que no podía dejar pasar, y se lanzó a ofrecer artículos de decoración y pequeño mobiliario. El resultado son piezas que siempre están al día de las últimas tendencias, con una calidad bastante indiscutible. Ideal para añadir detalles chic a tu casa.  

Zara Home

Mobiliario Zara Home.
Mobiliario Zara Home / zarahome.com

Aquí el grupo Inditex fue de los primeros en abrirse camino en el mundo de la decoración low cost, ofreciéndonos una tienda llena de detalles para hacer de nuestras casas un lugar de ensueño.

La calidad es buena, los precios, aunque no tan bajos como otras firmas con las que compiten, siguen siendo bastante asequibles.

Decoración low cost: Hay

Mobiliario Hay.
Mobiliario Hay / aixo.es

Si buscas piezas originales llenas de diseño y calidad, echa un vistazo a esta firma. Es un estudio danés creado por Rolf y Mette Hay en 2002, que junto con las colaboraciones con otros diseñadores y su pasión por la funcionalidad y los objetos bonitos, dan como resultado una línea llena de detalles.

Encontrarás mesas, sillas, ropa de cama, accesorios para el baño y todo a unos precios la mar de estupendos.

Ferm Living

Mobiliario Ferm Living.
Mobiliario / fermliving.com

Más daneses al poder. Y es que su visión de la funcionalidad y la belleza es innegable, y forman un equilibrio perfecto.

Aquí encontrarás papeles pintados, espejos, taburetes, cojines y todo lo que puedas imaginar para llenar tu casa de cosas bonitas y originales. Mira en su web y dinos qué te parece.

Decoración low cost: Umbra

Mobiliario Umbra.
Mobiliario / umbra.com

Si lo tuyo es el orden y la modernidad, no dejes de visitar esta tienda online canadiense. Lo más interesante de esta firma es la consigna que impera: no hacer nada que obedezca a las tendencias, sino que atienda a las necesidades y a la belleza. Pero no te asustes, verás que sus piezas están al alcance de tu bolsillo y sus gastos de envío no van más allá de los 12 €, siendo gratuito a partir de los 50 €. 

Maisons du Monde

Mobiliario Maison du Monde.
Mobiliario / maisonsdumonde.com

Esta firma de decoración low cost es francesa, y se ha extendido ya hasta límites insospechados, convirtiéndose en una de tus favoritas seguramente. Encuentras prácticamente de todo y con unos precios estupendos.

La calidad no está nada mal, y lo mejor de todo es su versatilidad, tan pronto encuentras elementos súper clásicos, como otros que atienden a lo último de lo último.  En su página encuentras mucha inspiración, así que date una vuelta por ella.

Ahora sí, lánzate a la aventura de llenar tu casa de diseños actuales, modernos y todo gracias a estas firmas de decoración low cost.