La fórmula para el orden directa desde Japón: Yamazaki

Mónica Heras Berigüete · 3 noviembre, 2019
Te contamos todo acerca de una firma de accesorios para la organización japonesa. Una fórmula para el orden que te ayudará a tener tu casa perfecta.

A estas alturas seguro que estás puestísimo en cuántas fórmulas para el orden existen, desde las que nos propone la famosísima gurú Marie Kondo, hasta las más relajadas y occidentalizadas.

Sea como sea, está más que demostrado que mantener nuestros hogares y espacios de trabajo en orden nos ayuda a la paz mental, a la productividad e, incluso, promueve estados de felicidad.

Si aún no estás tan convencido, echa un ojo a nuestro artículo en el que te contamos todo lo que el orden puede hacer por tu bienestar emocional.

Con todo ello ha surgido una nueva necesidad, así que pedimos a gritos ayuda con esta fórmula para el orden: cestos, cajitas, separadores… un montón de artículos que nos hagan la vida más fácil.

Y es ahí donde surgen iniciativas como la de Yamazaki, opciones prácticas, preciosas y efectivas para mantener el caos fuera de nuestros armarios, cocinas y cajones.

La fórmula para el orden existe

Cajón de cocina ordenado

Ya todos sabemos que el orden nos sienta bien, pero que, en ocasiones, puede ser un poco complicado lograr que los cubiertos no se revuelvan, la despensa no se convierta en un caos, o que tus productos de belleza no terminen desperdigados por todo el baño.

Los japoneses vuelven a sorprendernos con su fórmula para el orden, una manera minimalista y preciosa de ver el interiorismo, ofreciéndonos Yamazaki.

¿Qué es Yamazaki?

Caja para baño.
Caja / mou.com.ar

La vida en las grandes ciudades nos ha llevado a vivir en espacios pequeños en lo cuales siempre andamos faltos de metros para poder guardar todo lo que tenemos y, ya sabes, eso lleva al desorden.

Nos hacen falta elementos decorativos para tener una casa que nos guste pero que, a la vez, sean funcionales y que nos hagan la vida más fácil.

La tendencia del compact living ha obligado a que se cree una nueva fórmula del orden. Es ahí donde marcas como Yamazaki ha diseñado productos funcionales y elegantes. Si además le añades que puedes comprarlos sin salir de casa…, ¡qué más puedes pedir!

¿Cómo es la fórmula del orden que nos ofrece Yamazaki?

Joyero organizador.
Joyero / amazon.es

Esta firma nos ofrece accesorios destinados a resolver esos problemas cotidianos de los que, en ocasiones, ni cuenta nos damos. Utilizan el color blanco y las formas sencillas para darle forma a paragüeros, jaboneras, vasitos para los cepillos de dientes o estructuras para poder poner los platos.

Son ideales para espacios modernos, pero lo cierto es que encajan con cualquier estilo gracias a la simplicidad que tienen sus diseños.

Nuestra selección Yamazaki

A continuación te vamos a mostrar algunos de los artículos que más nos han gustado. Aunque puedes verlos en la página web, y también comprarlos en Amazon, donde comprobarás que hay piezas muy asequibles.

Tapas de ollas

Organizador de tapas de ollas.
Tapas de ollas / theyamazakihome.com

Nunca sabemos dónde dejar los cucharones o las tapas de las ollas mientras cocinamos. Esta fórmula de orden nos propone este práctico accesorio que nos permitirá colgar ahí los utensilios sin ensuciar la encimera. ¿No te encanta?

Papel higiénico

Contenedor de papel del baño.
Contenedor / theyamazakihome.com

Lo de dejar el papel de baño a mano siempre atenta contra las normas del buen gusto. Es por eso que nos hemos enamorado de este dispensador higiénico, práctico y minimalista. Ahí donde lo ves, es un contenedor en el cual puedes guardar los rollos. Su diseño hace que quepa en cualquier baño por pequeño que este sea.

Paragüeros

Paragüero blanco.
Paragüero / theyamazakihome.com

Algunos de sus best sellers son los paragüeros. Todos son en blanco o en negro, y tienen diseños compactos y de lo más decorativos; para muestra de ello, un botón.

Zapateros infantiles

Zapatero infantil.
Zapatero infantil / theyamazakihome.com

Ahora que, si nos preguntas cuál de todos estos accesorios ha robado nuestro corazón, te diremos que sin duda los zapateros para niños. Tienen detalles de animales, y son ideales para que la habitación de los niños esté más ordenada. ¡Los queremos todos!

Organizador de mesa

Organizador de mesa.
Organizador de mesa / theyamazakihome.com

Si eres de las que no sabes dónde dejar tus pendientes, ese collar tan delicado, el móvil y todo lo que usas cada día, esta fórmula del orden es para ti. Con este bonito organizador de mesa podrás tener todos tus cosas a mano y listas para cuando las necesites.

Como ves, Yamazaki nos ofrece una fórmula del orden para cada necesidad. Navega por su página y déjate seducir por sus preciosas alternativas que nos ofrecen para la organización.