Ideas de decoración Star Wars para interiores

Si eres fanático de Star Wars, te enseñamos cómo puedes tener una decoración temática en tu casa o una de tus habitaciones.

¿Eres fanático de la saga de ‘La guerra de las galaxias’? ¿Tienes pensado elegir una decoración Star Wars para la habitación de tu hijo? ¿Te gustaría tener a los personajes de las películas de George Lucas en un lugar especial del hogar? Entonces, te recomendamos que leas el siguiente artículo. ¡Te daremos ideas muy interesantes y originales!

Decoración Star Wars en la habitación

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en una ‘decoración Star Wars’ es la habitación de un niño o de un joven. Las opciones son infinitas, tanto como las galaxias de la saga. Además lo mejor de todo es que en las tiendas hay cientos de objetos y accesorios temáticos y por supuesto siempre podemos recurrir al DIY para complementar.

Más allá de la ropa de cama, los muñecos articulados o los pósters para la pared, debemos tener en cuenta qué nos gusta más de la historia y utilizarlo para decorar.

Decoración Star Wars.
Vinilos Star Wars / mamidecora.com

Planifica la decoración de forma tal que no falte ningún personaje, o al menos, los que sean de nuestro agrado o más emblemáticos: Darth Vader, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi, Chewaka, la Princesa Leia, R2-D2, el maestro Yoda, etc.

Además, no pueden faltar objetos muy importantes de las películas, como los sables láser, la nave Millenium Falcon, las máscaras de los Stormtroopers, o el AT-AT.

Por supuesto, para una decoración Star Wars completa, podemos pintar las paredes como si fuese un cielo repleto de estrellas o colgar del techo algunas naves X-wing. Por supuesto no pueden faltar los vinilos decorativos o las letras de madera con frases típicas, tales como “May the forth be with you” o “In a galaxy far far away”.

Además de decorar una habitación con ‘La guerra de las galaxias’ algunos muy fanáticos optan por llevar su pasión por la historia a otros ambientes de la casa: vitrinas iluminadas con luces azules en la sala, azulejos pintados con los protagonistas en el baño. ¡Y hasta una réplica en tamaño gigante de un AT-AT para el jardín!

La decoración Star Wars y sus accesorios

En las tiendas (físicas o por internet) se pueden conseguir un sinfín de accesorios y objetos de decoración Star Wars. Todos están pensados para los más fanáticos de la saga y sus personajes. Algunos ejemplos:

1. Para la cocina

Tienes desde una tostadora con la cara de Darth Vader hasta unas agarraderas para el horno decoradas. De esta manera, tu cocina quedará bien decorada con tu película favorita.

Tostadora Darth Vader.
Tostadora Darth Vader / curiosite.es

2. Para la sala

Puedes conseguir un sofá ‘del lado oscuro’, una aspiradora intergaláctica con la cara de un Stormtrooper, una lámpara de holograma con la forma de la nave de Han Solo, un cojín con la silueta de Darth Vader y mucho más.

Incluso puedes convertir tu sala en un auténtico museo de Star Wars, con réplicas a escala de las naves de cada película bien protegidas con un vidrio e iluminados como corresponde. Si cuentas con una ‘sala de cine’ aprovecha para pegar pósters de cada película en las paredes y tener un área especial donde demuestres cuán fanático eres de La guerra de las galaxias.

3. Para el escritorio o la biblioteca

Lleva la decoración Star Wars también al trabajo o a espacios profesionales con una papelera en forma de R2-D2 debajo del escritorio, un ‘caza estelar’ para sostener libros o carpetas y mucho más.

4. Para el comedor

¿Te animas a poner una mesa con la forma de la ‘Estrella de la muerte’? Sería el sueño de cualquier fanático de la saga. Y lo mejor de todo es que la puedes hacer tú mismo con una mesa circular y un vidrio decorado.

5. Para el baño

Los cepillos de dientes, jabones y demás elementos pueden estar agrupados en recipientes con diferentes forma. ¡También de los personajes de La guerra de las galaxias! Por supuesto la cortina de baño alusiva no puede faltar.

Jaboneras Star Wars.
Jaboneras Star Wars / nostalgicplay.com

6. Para el jardín

Además de la original idea de tener un AT-AT tamaño elefante en el patio, existen otras opciones un poco menos ‘invasivas’ para las áreas al aire libre.

Si eres un típico ‘manitas’ te recomendamos que confecciones una silla de palés cuyo respaldo tenga la forma del casco de un stormtrooper o de Darth Vader. Otra opción es hacer macetas pintadas con los personajes.

Te puede gustar