De Paso

Pasillos y recibidores, a veces olvidados, ofrecen múltiples soluciones que pasan por una adecuada iluminación y selección del color a la hora de pintar.

La silla Zig Zag de Gerrit Rietveld

En el mundo del interiorismo puede encontrarse todo tipo de mobiliario, desde el más vanguardista al más extravagante. No cabe duda de que los diseñadores trabajan en buscar nuevas ideas y otras perspectivas. Un caso particular es la silla Zig…

La silla Thonet: la curva y el dinamismo

No nos damos cuenta de la cantidad de veces que habremos utilizado la silla Thonet, y de la curva y el dinamismo que están intrínsecos en su estética. Normalmente, las casas antiguas, las cafeterías clásicas u otros comercios hosteleros han…

Originales barandillas hechas en forja

El trabajo del hierro es una de las técnicas más comunes en la decoración del hogar. Sus bellas formas lo han convertido en el recurso perfecto para embellecer todo tipo de elementos: balcones, muebles, puertas y, por supuesto, originales barandillas…

Altavoces para el ordenador: las mejores marcas

¿Quieres tener un sonido envolvente y en estéreo para escuchar la mejor música o ver una película con buena calidad? Te mostramos los mejores ejemplares de altavoces para el ordenador. Cada vez son más las empresas que diseñan altavoces con…

6 tipos de muebles que nunca pasan de moda

Hoy te presentamos algunos tipos de muebles que nunca pasan de moda. Son casi iconos de la decoración, e invertir en alguno de ellos es llevar a casa auténticas piezas de arte. Desde los sofás Chesterfield hasta las sillas Windsor.…

5 muebles diseñados por Zaha Hadid

Los muebles diseñados por Zaha Hadid son iconos del diseño contemporáneo y son piezas escultóricas más que mobiliario. La arquitecta nacida en Irak y  galardonada con el premio Pritzker en 2004 se convirtió en una de las arquitectas más importantes…

Cómo cambiar la imagen de tus sillas

Si quieres renovar tu mobiliario, te mostramos dos soluciones para cambiar la imagen de tus sillas y que puedas reutilizarlas y alargarles al máximo su vida útil. De esta forma, te damos algunas pautas para saber cómo cambiar el tapizado…

Cómo crear un vestidor de ensueño

Cada vez son más las personas que deciden crear un vestidor de ensueño en su casa, y por eso se encuentran entre los proyectos de diseño de interiores más solicitados. Además de añadir valor extra a la vivienda, cuentan con…

5 muebles diseñados por arquitectos que inspiran

Los muebles diseñados por arquitectos son objetos que inspiran el diseño de interiores. Esto es debido a que el diseño de los muebles resulta igual de fundamental que el diseño del edificio. Los muebles serán los que le den vida…

El color crema marfil, ¿dónde se puede aplicar?

A la hora de emplear tonalidades que ofrezcan mayor pureza y que favorezcan la luminosidad interna, debemos elegir uno de gran utilidad, como el color crema marfil. Existe un amplio número de recursos decorativos que pueden contener este tono, solamente…

Jarrones chinos, un clásico de la decoración

Ya sean grandes, pequeños, multicolores o monocromos, los jarrones chinos tienen la capacidad de adaptarse a cada esquema de color, estilo decorativo, cultura y época. Nunca se ha dado el caso en el que un jarrón chino se haya quedado…

Juega con los espejos para personalizar tu hogar

Alguna vez te habrás preguntado cómo se juega con los espejos para personalizar tu hogar. ¡No te preocupes! Te daremos algunas ideas para que seas un auténtico experto. Los espejos, además de adornar, dan sensación de amplitud y luminosidad a…

La silla Panton: plasticidad y dinamismo

A lo largo de la historia del interiorismo, han destacado numerosos diseños de muebles que han marcado un antes y un después en el mundo de la decoración. Este es el caso de la silla Panton: plasticidad y dinamismo. La…

Ventajas e inconvenientes del terciopelo

Que el terciopelo está de moda es algo que no podemos negar. Esta tendencia no solo se puede encontrar en el mundo de la moda, sino que ha transcendido con más fuerza que nunca al mundo de la decoración. Sin…