De Paso

Pasillos y recibidores, a veces olvidados, ofrecen múltiples soluciones que pasan por una adecuada iluminación y selección del color a la hora de pintar.

Consejos para decorar tu casa con biombos

Decorar tu casa con biombos será un acierto. Solamente tienes que seguir algunos consejos para utilizar estas piezas tan versátiles. Los biombos son accesorios que estarán siempre presentes en el diseño de interiores, ya que se adaptan y actualizan para…

Muebles de metal como nuevos o con un toque oxidado

Los muebles de metal pueden cambiar de aspecto mediante la pintura y la creación de pátinas oxidadas para simular el efecto de mueble envejecido. Pero ¡cuidado! No todas las pinturas son aptas para hacerlo, ya que las características de este material,…

Las mejores ideas para decorar las escaleras

Si estás decorando tu casa, seguro que tienes un montón de ideas para el salón, la cocina, los cuartos de baño y el dormitorio principal. Pero si tu casa cuenta con una escalera, asegúrate de no dejarla fuera de tus…

4 tipos de chimeneas modernas para tu hogar

Una velada en casa, sentado frente a una chimenea y rodeado de amigos y familia siempre será un momento agradable. En la actualidad, existen diversos tipos de chimeneas modernas para tu hogar, de las cuales destacaremos 4 ejemplos. Las chimeneas…

Zona de lavandería en casa

Lavar y planchar parece que son unas de esas cosas que nunca se terminan. Tener todo a mano y hacértelo lo más fácil posible hará que disminuyas el tiempo que le dedicas a ello, haciendo, también, que tu ropa esté…

Cómo poner la mesa: claves para acertar

El acto de poner la mesa requiere de algunos conocimientos previos y buen gusto. Debemos darle la importancia que se merece, ya que el momento de compartir una comida es algo muy íntimo y especial. Una buena presentación crea una…

Papel pintado: un elemento transformador

Transformar espacios es una actividad apasionante para muchos en el mundo de la decoración. Puede llevarse a cabo de muchas formas, según los recursos que se elijan, sin embargo, desde hace algún tiempo está muy de moda hacerlo con papel…

Los must en decoración para este otoño

Sabemos que te resistes tanto como nosotros, pero el verano está llegando a su fin. Adiós a las noches de terraza, a los jardines coloridos y a los materiales frescos y ligeros. Llega el momento de abrigar nuestra casa y…

Murales para la decoración del hogar

¿Quieres tematizar alguna habitación con un contenido en particular? Es momento de utilizar los murales para la decoración del hogar. Es otra manera de ambientar los espacios, utilizando un recurso que cada vez tiene mayor presencia en el mundo del…

Cuartos para la colada: todos los trucos

Los cuartos para la colada están siendo cada vez más demandados en la industria del diseño de interiores. El uso de esta estancia no es solo funcional. Lo cierto es que, bien planificada y decorada con gusto, puede hacer mucho…

Muebles de Frank Gehry, exploración deconstructivista

Frank Gehry no solo es un destacado arquitecto, también es un excelente diseñador de muebles en una constante exploración deconstructivista. Esta exploración es recurrente en su obra, siendo sus edificios una clara muestra de esto. Este arquitecto se encuentra entre…

5 ideas originales para guardar tus libros

Con estas 5 ideas originales para guardar tus libros, tu casa tendrá más estilo y estará más organizada. Los libros son una parte importante de nuestra vida, y tener ideas originales para guardarlos siempre viene bien. Con estas soluciones podrás…

Especial espejos: decora sin dejar de mirarte

Si hay unos objetos de decoración que pueden marcar una gran diferencia en casa, esos son los espejos. A través de ellos podemos aportar luminosidad, agrandar los espacios y hasta trabajar las energías negativas. Es por ello que hemos hecho…