De Paso

Pasillos y recibidores, a veces olvidados, ofrecen múltiples soluciones que pasan por una adecuada iluminación y selección del color a la hora de pintar.

Crea un espacio de tertulia y debate en el hogar

¿Te dedicas al mundo empresarial y recibes clientes o compañeros en casa para tratar temas laborales? Crea un espacio de tertulia y debate en el hogar con el fin de tener una lugar alternativo que permita la realización de reuniones.…

Las mejores planchas del mercado

Debemos cuidar nuestro vestuario. De la misma manera que solemos utilizar detergentes y suavizantes de primera calidad, también hay que finalizar el proceso de limpieza con un buen planchado que deje la ropa en perfecto estado. Por eso, te mostramos…

Estanterías originales para la decoración

Al decorar una casa o una habitación, pretendemos que se convierta en un espacio único. Sin embargo, es difícil llevarlo a cabo sin un poco de imaginación. Por eso, te mostramos algunos modelos de estanterías originales para la decoración. Este…

Cerámica granadina para decorar tu casa

Cuando hablamos de cerámica granadina, tenemos que hablar de la cerámica de Fajalauza. Esta cerámica artesanal ha caracterizado a la ciudad andaluza, encontrando su origen en la época mozárabe, hace más de cinco siglos. Sin lugar a dudas, el trabajo…

La Chaise, cuando el arte cobra forma

El mundo del interiorismo ofrece todo tipo de posibilidades creativas. Cada vez son más los diseñadores que llevan a cabo producciones completamente innovadoras; por eso, queremos hacer mención especial a La Chaise, cuando el arte cobra forma a modo de…

Las ventanas: más allá del cristal

El mercado ofrece un amplio abanico de opciones para elegir las ventanas más adecuadas para el hogar, tanto desde el punto de vista técnico -aislamiento, ventilación e iluminación-, como del decorativo. Los principios básicos de cualquier ventana, independientemente de su…

El color en el mobiliario de oficina

La selección del color en el mobiliario de oficina debe hacerse estudiando previamente las tonalidades que se utilizarán con el fin de no saturar la mente de quienes desarrollarán su jornada laboral en este espacio. Al margen de criterios personales…

Muebles auxiliares para organizar tu vivienda

Si estás pensando en decorar tu vivienda con muebles auxiliares, o dudas acerca de dónde colocarlos, estás de enhorabuena, porque en este post te daremos algunas claves para elegirlos. Este tipo de mobiliario es funcional y versátil, ya que ofrece…

Chaise longue Rio, fascinación por la curva

La silla chaise longue Rio es una muestra de la fascinación por la curva que tenía Oscar Niemeyer. Este arquitecto brasileño es uno de los más grandes de su generación. Sus edificios son piezas que combinan de una manera excepcional…

Estampados de frutas para la decoración del hogar

Con el buen tiempo apetece tener un ambiente más veraniego en casa. Por eso, te mostramos una tendencia muy interesante que cada vez tiene más presencia en los diseños de interiores. Nos estamos refiriendo a los estampados de frutas para…

5 manillas diseñadas por grandes arquitectos

Las manillas diseñadas por grandes arquitectos son objetos cada vez más recurrentes en los proyectos arquitectónicos. Grandes arquitectos y diseñadores de todo el mundo se han sentido atraídos por el reto de diseñar un objeto cotidiano, pero con un gran…

Fórmulas para combinar el amarillo y el verde

La relación cromática que realizamos en el hogar suele ser bastante conservadora, en el sentido de que empleamos colores básicos y neutrales que encajan generalmente con la decoración. Sin embargo, ¿por qué no cambiar y abrirse a otras posibilidades? Te…

Cerraduras invisibles. ¿Cómo funcionan?

Hoy te traemos algo absolutamente novedoso que está cambiando la forma en que protegemos nuestras casas. La seguridad es un elemento clave en nuestros hogares. Uno de los estándares más altos en este sentido lo están aportando las cerraduras invisibles.…

El uso de la flor de lis como motivo decorativo

La ornamentación del hogar puede realizarse a través de distintos recursos con los que embellecer y adornar. Un claro ejemplo puede ser el uso de la flor de lis como motivo decorativo. El mundo de la simbología puede ser un…

Sillas de caucho: una nueva tendencia

Nuestra sociedad cada vez está más preocupada por el reciclaje y la conservación del medio natural. Esto nos ha llevado a un sinfín de ideas para dar un nuevo uso a objetos que considerábamos inútiles. Es el caso de las…

Ventajas de un ventilador de techo

El ventilador de techo se presenta como una de las soluciones más sensatas y más usadas para mejorar el confort en el hogar. Este objeto sigue vigente a pesar de que tiene otros competidores más sofisticados y modernos. Este objeto…

La silla Karuselli: comodidad y depuración formal

¿Es posible encontrar mobiliario que ofrezca seriedad y determinación en la apariencia? Un caso particular es la silla Karuselli: comodidad y depuración formal a través de una estética que se inclina hacia una línea contemporánea. Este tipo de mobiliario encaja…