De Paso

Pasillos y recibidores, a veces olvidados, ofrecen múltiples soluciones que pasan por una adecuada iluminación y selección del color a la hora de pintar.

Jarrones de madera hechos por artesanos

Los jarrones de cualquier tipo han sido siempre uno de los complementos decorativos más versátiles y apreciados en la decoración de interiores. Muchas veces los preferimos además funcionales. Es decir, los queremos para contener algo en su interior. Pero estéticamente los…

4 soportes de tartas que vas a querer en tu fiesta

Fiesta de cumpleaños, de aniversario, una boda, comunión, bautizo… Sea cuál sea el motivo de la celebración hay un elemento que nunca puede faltar: la tarta. Puede ser más grande, pequeña, de varias plantas o de diferentes colores pero lo que…

Uso de barriles para la decoración

Un elemento que comúnmente se encuentra en bares y espacios comerciales es el barril. Es posible que su aplicación en el hogar sea algo difícil de asimilar, pero es cuestión de saber complementar todos los recursos. Por tanto, ten en…

Papel de pared: crea ilusiones ópticas

Si estás planeando renovar las paredes de tu hogar, te presentamos algunos ejemplos de papel de pared. Con estos fantásticos elementos podrás crear impresionantes ilusiones ópticas dentro de tu casa. Si deseas salir del papel de pared convencional o de…

Decora paredes solo con relojes

Los relojes son objetos cuyo aspecto, a veces, puede ser aún más interesante que su mecanismo de funcionamiento. Más allá de medir las horas, parecen ser la representación misma del tiempo. Y, según el modelo que se elija, resultará más…

Novedosos centros de mesa para otoño

Llega el otoño y es una gran oportunidad para renovar la decoración de nuestros hogares. En este espacio te mostramos algunas ideas para decorar una mesa para otoño con hermosos centros de mesa. De esta manera, comenzarán a aparecer diferentes…

Tipos de lámparas con pinza

Cuando hablamos de lámparas, siempre pensamos en las de mesilla, de techo, de pie o un flexo; sin embargo, existen otros formatos interesantes que pueden llegar a ser muy funcionales. A continuación veremos los tipos de lámparas con pinza. Parece…

Termos eléctricos: tipos y capacidades

Cuando queremos la mejor calidad y garantía de aparatos en nuestro hogar, recurrimos a las mejores tecnologías, especialmente para el agua caliente. Te mostramos los termos eléctricos: tipos y capacidades. No hay nada mejor como llegar a casa, después de…

Consejos para mantener tu desván en orden

En muchas casas, el desván se convierte en un lugar de almacenamiento para objetos varios o, incluso, víveres. En estos casos, resulta muy común ver cómo la acumulación da paso al desorden y, con ello, comienza el agobio. Para evitarlo,…

Mármol o cristal para la mesa

Una mesa necesita un tablero resistente, fuerte y con firmeza. En ocasiones nos preguntamos qué material puede ser mejor, ¿mármol o cristal para la mesa? Tanto el uno como el otro pueden ser buenos para la decoración y la funcionalidad.…

Mantelería para una cena de gala

¿Tienes una celebración importante y quieres hacer de ella un momento único que quede para el recuerdo? Utiliza mantelería para una cena de gala y sorprenderás a tus invitados con un recurso atractivo y deslumbrante. El principal objetivo que se…

4 ideas para lucir un piano en la decoración

Para aquellos aficionados a la música, integrar un piano en la decoración del hogar puede resultar un tanto difícil. Los pianos son elementos funcionales, decorativos y preciosos estéticamente. Los mismos se encargan de darle un toque original y refinado a…

Pasos para lavar las alfombras de casa sin dañarlas

La alfombra es un recurso decorativo que puede deteriorarse con el paso del tiempo. Además, recoge mucha suciedad del calzado y el propio polvo del ambiente; por eso es importante limpiarlas a menudo. Te mostramos maneras de lavar las alfombras…

Decoración del teléfono móvil: fundas y carcasas

La decoración no tiene por qué centrarse únicamente en casa, también puede aplicarse a algunos objetos útiles de la vida cotidiana. A continuación, descubriremos las posibilidades que ofrece la decoración del teléfono móvil: fundas y carcasas. No importa el teléfono…