4 hermosos diseños de jarrones gigantes

Ivana Jerman · 16 octubre, 2018
Conoce estos originales diseños de jarrones gigantes y de qué forma puedes decorar los espacios en casa con ellos. 

Los jarrones son elementos decorativos que han atravesado un largo período de tiempo. Estos son los encargados de decorar aquellos espacios vacíos en casa. Además, aportan elegancia y acompañan con el resto de la decoración interior. En este espacio nos centraremos en los jarrones gigantes. Esta tendencia decorativa se acentúa con el paso del tiempo y los diseños de los mismos son cada vez más interesantes.

Por este motivo, te mostraremos algunos diseños de jarrones gigantes que puedes aplicar en casa. Además, te contaremos en qué espacios puedes aplicarlos según sus diseños, ya que podrás incorporarlos tanto en el interior o exterior de tu hogar.

Jarrones gigantes: tendencia decorativa

A continuación te mostraremos 4 diseños de jarrones gigantes que te pueden gustar para decorar tus espacios en casa. Los hay de diferentes formas, tamaños, materiales, texturas y colores. Además, deberás elegir el jarrón adecuado, según la estética y los colores de tu hogar. 

Jarrones gigantes.

1- Jarrones de cristal

Los jarrones de cristal son elementos decorativos en tendencia hoy en día. Este estilo de jarrones gigantes le aportarán elegancia a los espacios en tu hogar. Los hay transparentes, en color negro y blanco, entre otros muchos colores. Estos últimos son muy adquiridos y utilizados para decorar espacios con estética minimalista o moderna.

Además, los jarrones gigantes de estos materiales, con su apariencia brillante, serán elementos imponentes si los aplicas en el recibidor de tu hogar. Luego, puedes combinar el resto de tus espacios con otros jarrones pequeños y de diferentes formas, del mismo material. Así, crearás una bella unidad visual en tu hogar.

2- Jarrones metálicos

Por otro lado, existen bellos diseños en jarrones gigantes de metal. Este material es uno de los más antiguos y comunes en lo que respecta a los jarrones. Además, podrás encontrar diseños de distintas formas y texturas. Puedes aplicar en tu hogar hermosos jarrones en forma de prisma o cilindro. Algunos de ellos poseen su superficie trabajada con detalles interesantes. Estos los puedes incorporar en un rincón de tu salón o comedor, según lo desees. 

Jarrón metálico.

3- Jarrones de cerámica

Los jarrones gigantes de cerámica también podrán ser una interesante opción para decorar tus espacios. Algunas personas optan por aplicarlos en grandes cómodas para hacer lucir su tamaño. Pero también los puedes aplicar en rincones o espacios vacíos en casa para aportar diseño y protagonismo.

Podrás encontrar en el mercado jarrones gigantes de cerámica lisos, en color blanco, con dibujos y más. Opacos, brillantes o con acabados avejentados. Estos enormes jarrones le aportarán elegancia y un toque de romanticismo a tu hogar. Puedes aplicar al mismo unas bellas flores o ramas secas, a modo de decoración. Esta última alternativa es tendencia, muy utilizada en hogares espaciosos con rincones vacíos. Podrás aplicarla en un rincón de tu comedor o junto a una ventana, según lo desees.

4- Jarrones con luz

Por último, los jarrones gigantes con luz, son la última tendencia decorativa. Este estilo de jarrones es muy utilizado para decorar los exteriores de los hogares. Poseen en su interior, un sistema simple de iluminación que se refleja en toda la superficie. De esta manera, si los aplicas en el exterior de tu hogar, se destacarán en el espacio.

Jarrón exterior.

Además, estos jarrones los puedes aplicar en la entrada de tu hogar, en patios, terrazas, balcones amplios y demás. Existe una gran variedad de formas, pero las más comunes son los jarrones en forma de prisma. Por otro lado, algunos de estos diseños modernos, poseen en su extremo superior un macetero con flores o plantas artificiales. De esta manera, tendrás unos hermosos jarrones con iluminación y a su vez, originales maceteros.

Puedes elegir el diseño de jarrones gigantes que más te agrade estéticamente. Además, deberás tener en cuenta la cantidad de espacio con la que cuentas dentro o fuera de tu hogar. Ya que si adquieres jarrones muy grandes y tu vivienda es pequeña, no hará más que estorbar. Por lo tanto, deberás elegir cuidadosamente tus jarrones. Considera el tamaño, el color, el material y las texturas que más te agraden. Estos podrán ser lo encargados de aportarle aquel detalle faltante a tu hogar. Anímate y decora tus espacios con la interesante tendencia de los jarrones gigantes.