Lámparas de cobre de distintos estilos

Ivana Jerman · 28 octubre, 2018
Conoce la tendencia de las lámparas de cobre y los distintos estilos que existen para decorar tus espacios con originalidad. 

Las lámparas son objetos de iluminación fundamentales en todos los espacios de nuestros hogares. Las mismas se ubican en las diferentes habitaciones y según la estética de cada vivienda. En este apartado nos centraremos en mostrarte algunos estilos de lámparas de cobre. Además, son tendencia decorativa en la actualidad. Las hay de diferentes estilos, tamaños y formas. De esta manera, podrás elegir el diseño que mejor se adapte a la estética de tu hogar y decorar tus espacios con bonitas lámparas de cobre.

A continuación te mostraremos los diferentes estilos de lámparas de cobre que puedes encontrar en el mercado. Te enseñaremos las propiedades y características de este material y por qué motivo es una gran idea elegirlo.

Lámparas de cobre

Las lámparas de cobre, como te hemos mencionado, son objetos de tendencia en la actualidad. Las hay de diferentes estilos y formas. Por lo tanto, puedes elegir la que más te agrade y mejor conjugue con tus espacios en casa. Podrás encontrar lámparas de cobre de estilo industrial, rústico, clásico y mucho más.

Lámparas de cobre.

El color y el material

El cobre es un metal resistente y muy original a la vista. El mismo se caracteriza por ser de un color cobrizo, con dejes anaranjados. Además, podrás encontrar diferentes acabados en color cobre, así como pulido, opaco, avejentado o brillante. Según la estética y el estilo de tu objeto podrás elegir el acabado en cobre que más te guste.

Lámparas industriales

El estilo industrial es uno de los estilos que más fuerte pisa en el campo del diseño de interiores. Por este motivo, las lámparas de cobre de estilo industrial podrán ser una gran elección para ti. Estos elementos que remiten a las fábricas industriales de aquella época, podrán ser los protagonistas en tus espacios. Las hay colgantes o de pie de morfologías muy características e interesantes.

Las lámparas de este material con estructura a modo de “jaula” son las más adquiridas por los consumidores en la actualidad. Además, abierta con la bombilla al descubierto le aporta estilo y originalidad a los espacios interiores. De esta manera, podrás aplicar varias lámparas colgantes de este estilo, en fila y por encima de tu mesa en el comedor. Podrás elegir el tipo de acabado en cobre que más te agrade y combine con el resto de tu espacio.

Lámpara de cobre industrial-

Rústicas

Por otro lado, existen lámparas de cobre de estilo rústico. Las mismas pueden quedar muy bonitas en hogares donde abunda la madera y el ladrillo, por ejemplo. De esta manera, podrás conseguir lámparas de estructura cilíndrica y en cobre oxidado. Así, puedes incorporar una de ellas de gran tamaño por encima de la mesa del comedor o en el salón. De esta forma, acompañará a la perfección con la estética y los materiales de tu vivienda. 

Retro

También existen lámparas de cobre al mejor estilo retro. Las mismas pueden ser de pie, con una altura regulable o fija y un aspecto retro único. Este tipo de lámparas de cobre son ideales para hogares ambientados con la estética de las años 70, por ejemplo. Si bien puedes aplicarla en cualquier espacio, te recomendamos que las incorpores en un rincón de tu dormitorio o sala de estar, junto a un sofá para leer.

Lámparas de cobre esféricas

Lámpara de cobre esférica.

Puedes encontrar en las tiendas de diseño lámparas colgantes de cobre esféricas. Las mismas existen en cobre pulido y brillante, así como en cobre avejentado. De esta manera, puedes aplicar una lámpara de gran tamaño sobre la mesa de tu comedor, en la cocina o en el recibidor de tu hogar. Así, creará una gran presencia en el espacio interior de tu hogar.

Las lámparas de cobre son bellas, resistentes y de infinitos estilos. Por este motivo, te recomendamos que elijas la lámpara que mejor se adapte a tus gustos personales y a la estética de tu casa. Además, el color cobre es un tono de moda en lo que respecta a la decoración de interiores. Podrás ver en el mercado lámparas, adornos y mucho más en este material. Su tonalidad es fácil de combinar y el material es muy resistente. Elige la lámpara que más te agrade y decora todos los espacios en casa, así podrás iluminar con originalidad y belleza todos los rincones de tu hogar.