Pizarras de anuncios para tener en tu oficina

Ivana Jerman · 8 diciembre, 2018
En este apartado te mostraremos las distintas pizarras de anuncios que puedes incorporar en tu oficina. 

¿Estás buscando una original y cómoda pizarra para tu oficina? Aquí podrás conocer los distintos estilos de pizarras que existen en el mercado. Así, podrás elegir el diseño de tu pizarra según la estética y los colores de tu oficina. En la actualidad existe una gran variedad de pizarras de anuncios con diseños tecnológicos e interesantes.

Las pizarras son elementos prácticos y necesarios en las oficinas, ayudan a organizar, anunciar el horario de la próxima reunión y mucho más. A continuación te mostramos algunos diseños de pizarras de anuncios que querrás aplicar en tu oficina.

Pizarras de anuncios para tu oficina

Pizarras de anuncios para tu oficina.

En la actualidad podrás encontrar una extensa variedad de pizarras de anuncios para oficinas. Las hay de diferentes tamaños, colores y materiales. Además, se ha simplificado cada vez más el método de escritura sobre las mismas y se acompaña el diseño con materiales de última tecnología.

Podrás encontrar pizarras para fijar a la pared, pizarras a modo de panel, pequeñas, grandes y de materiales muy diferentes. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos estéticos.

Pizarras de cristal

Pizarra de cristal.

Las pizarras de cristal son las más utilizadas en la actualidad. Debido a su material resistente y sus posibilidades de encontrar diseños de distintos estilos. Además, podrás encontrar pizarras en cristal de distintos colores. Desde transparentes hasta negras, blancas, celestes, verdes etc.

Este estilo de pizarras permite que puedas escribir sobre ellas con rotuladores al agua. Esto quiere decir que puedes borrar fácilmente con un paño lo que has escrito y cambiarlo al instante. También existen pizarras de cristal magnéticas que permiten adherir notas con pequeños imanes a su superficie.

Fijas

Las pizarras fijas a la pared son las más utilizadas, debido a que por lo general se ubican junto al escritorio o en la pared principal de las oficinas. Una alternativa muy bonita es aplicar una pizarra de cristal transparente sobre una pared de color vibrante. De esta manera, la misma se camuflará en el espacio si quieres que pase desapercibida.

Pizarra de cristal fija.

Con ruedas

Por otro lado, existe un diseño muy interesante de pizarras de cristal con ruedas. Estas, de diseños con bordes redondeados y de última tecnología, son muy prácticas y bonitas. Además de cumplir con su principal funcionalidad, también podrán servir como paneles de separación en la oficina.

Existen pizarras de este estilo, de gran tamaño que se utilizan como pizarras de anuncios y a su vez, para separar los espacios dentro de las oficinas. Debido a su base con ruedas, las podrás cambiar de lugar según tus necesidades.

Pizarras de tiza

Oficina en casa con pizarra.

Las pizarras de tiza también han sido objetos de tendencia en todos lo ámbitos decorativos en los últimos años. Las hay también de diferentes estilos y tamaños para utilizarlas como pizarras de anuncios en la oficina. Además, se ha sustituido la tiza por rotuladores de tiza que crean el mismo aspecto.

La diferencia está en que los rotuladores son más precisos y además, higiénicos. De esta manera, evitarás el polvo de la tiza en tu oficina.

Las pizarras de tiza son fuertemente decorativas, por lo tanto, si deseas darle un detalle bonito y original a tus espacios de trabajo, la pizarra de tiza será un bonita opción.

Así, podrás encontrar pizarras de tiza de distintas formas y tamaños. Las hay rectangulares, cuadradas, circulares o con formas originales, con marcos de madera o sin marco. Elige la que más te agrade.

Pared de pizarra.

Como podrás ver, existen cada vez más variedades de pizarras de anuncios para oficinas. De materiales muy bonitos y diferentes entre sí. Es importante que puedas elegir una pizarra que se adapte a tus necesidades y a la estética de tu oficina.

Fíjate si necesitas una pizarra pequeña, mediana o grande. Considera todas tus posibilidades y el presupuesto con el que cuentas. Este estilo de pizarras que te hemos mencionado poseen una larga vida útil. Elige la que más te agrade, decora tu oficina y anota los anuncios en bellas pizarras decorativas.