4 muebles que puedes usar para decorar el jardín

En verano es importante acondicionar adecuadamente nuestros jardines, patios y terrazas. Nosotros te dejamos una selección con algunos de los muebles más novedosos del momento.

En este artículo queremos dejarte algunas ideas de muebles que puedes usar para decorar el jardín. En realidad, también los puedes utilizar para decorar tu patio o terraza.

No nos cansamos de repetir que, en verano, pasamos mucho más rato en nuestras terrazas, patios y jardines que dentro de casa. De ahí la importancia de decorarlas y amueblarlas adecuadamente.

Lo más importante es que sean muy cómodos y prácticos, además de decorativos, en la medida de lo posible. También debes pensar dónde los vas a almacenar durante el otoño e invierno, ya que en el exterior se estropearían rápidamente, sobre todo los que están hechos con fibras naturales.

A continuación, te dejamos nuestra selección de cuatro muebles que puedes utilizar para decorar el jardín.

El sillón CALYPSO

Es un sillón colgante disponible en Maisons du Monde. Está elaborado con resina trenzada en un intento de imitar la apariencia del mimbre, material que podría dar un toque muy natural a tu terraza.

Además, en su interior hay cojines (100% poliéster) muy mullidos de color blanco, por lo que estarás muy cómodo. Su precio es de 280 euros. Existe la opción de que te lo envíen directamente a casa, con un coste de 39 euros.

Gama de mobiliario AZTÈQUE

Es una de las gamas de Maisons du Monde. En ella, nos han llamado la atención los muebles siguientes:

  1. Chaise longue: elaborado en teca maciza, una madera muy resistente con larga vida útil. Además, aguanta muy bien los climas cambiantes, sin pudrirse ni agrietarse. La estructura está cubierta con una tela 100% poliéster, blanca y resistente a los rayos ultravioleta, que enfermedades de la piel. Su precio es de 699 euros. Si prefieres que te los entreguen directamente en casa, el precio de envío sería de 59 euros.
  2. Butaca: elaborada con los mismos materiales que el chaise longue, no cuenta, en cambio, con reposabrazos. Al igual que el caso anterior, las fundas de los cojines son fácilmente extraíbles y lavables. La tela, además de ser resistente a los rayos ultravioleta, es impermeable. Su precio es de 599 euros, los gastos de envío estimados son también de 59 euros.

Patio con suelo de madera

Gama de mobiliario SJÄLLAND

La encontramos dentro de las novedades del catálogo de IKEA. Todos los muebles de esta serie están hechos con aluminio, por lo que no se oxidarán aunque estén mucho en el exterior.

Dentro de esta gama, podemos combinar muchos productos, en función del número de personas que vayamos a estar normalmente en casa. Los muebles disponibles son bancos, sillas, mesas y sillas reclinables, siempre con reposabrazos.

A la hora de adquirirlos, puedes comprarlos de forma independiente para combinarlos a tu gusto o escoger una combinación presentada por IKEA. Los productos sueltos cuestan unos 80 euros, aproximadamente. Si optas por un conjunto ya establecido, los precios oscilarán entre los 400 y 800 euros, dependiendo de cuántos muebles formen parte del conjunto.

Con estos conjuntos de IKEA, también podrás pasar las horas de las comidas y cenas con tus familiares y amigos. Los otros muebles que te dejamos a lo largo de este artículo son, en general, para descansar o relajarnos con un libro, escuchar música o hablar con los amigos.

Tumbona AUSTRALIA

Es una tumbona disponible en las tiendas de Leroy Merlin. Los materiales con los que ha sido elaborada son aluminio, plástico, poliéster y madera de teca reciclada. Además, tiene ruedas para facilitar su transporte, ya sea para moverla de sitio o para guardarla cuando acaba el verano. 

Su aspecto es muy sencillo y natural, y su preció está en 459 euros. Si tienes espacio suficiente en el jardín, también puedes combinar esta hamaca con otro conjunto, disponible en la misma tienda.

Dicho conjunto está formado por una mesa de centro, un sofá esquinero y dos sofás de dos plazas, que podrás colocar como más te guste. Los materiales usados en este conjunto son iguales que los de la hamaca, por lo que quedarían totalmente a juego. En la mesa hay un agujero para colocar un parasol o una sombrilla. El precio del conjunto es de 1999 euros.

Sin duda, con estos muebles de jardín de este 2018 podrás descansar y relajarte sin tener necesidad de salir de casa. Además, como puedes combinarlos entre sí, conseguirás espacios de descanso muy bonitos.

Biombo jardín.

Recuerda que también puedes añadir sombrillas, toldos o pérgolas, para protegerte del sol y conseguir más sombra. En estas mismas tiendas donde hemos consultado los muebles encontrarás muchos diseños de complementos, como alfombras, cojines, sombrillas, etc.

Categorías: Exterior Etiquetas:
Te puede gustar