5 felpudos con formas particulares

Sofía Sangrador · 16 septiembre, 2018
Apuesta por los felpudos con formas originales para la entrada de tu casa. Nosotros te enseñamos algunos.

Los felpudos, además de ser una manera de dar la bienvenida a nuestra casa, tienen una función principal de carácter higiénico: ayudan a no introducir tanta suciedad en casa. A ello ayuda que su textura suela ser rugosa.

Es cierto que los felpudos más básicos y tradicionales tienen forma rectangular y presenta un solo color (a veces dejan la fibra con el que ha sido elaborada en su estado más natural). También pueden estar personalizados de manera sencilla o presentar alguna frase de bienvenida.

Sin embargo, es posible encontrar felpudos con diseños o formas mucho más variadas y originales. Te dejamos algunos ejemplos de ello a continuación.

1. Felpudo en forma de sandía

Este felpudo se encuentra disponible en las tiendas Maisons du Monde. Sus dimensiones son de 28 x 50 cm. En Leroy Merlin encontramos uno bastante similar, con un tamaño un poco mayor y con un precio de 14,95 euros.

Su precio es de 9,99 euros, si quieres que te lo envíen a casa o a un punto de recogida que escojas, tienes que pagar un suplemento de 6,90 euros. Si compras más productos y la compra supera los 20 euros, la entrega sería totalmente gratuita.

Presenta una forma semicircular, como si fuera media sandía cuyo interior queda totalmente a la vista. Está elaborado con 42% de fibras de coco y un 58% de PVC. Este producto es totalmente reciclable, así que al final de su vida útil, puedes llevarlo al punto de recogida de tu ciudad.

Hace unos meses, en esta misma tienda se encontraba a la venta un felpudo con forma de piña, muy en la línea de la tendencia tropical, que ha estado tan de moda. También se encontraba disponible uno con forma de cactus, tan usuales en ropa, papeles de pared o en macetas.

2. Felpudo de autobús

felpudos autobús
Fuente: http://www.leroymerlin.es/

En las tiendas Leroy Merlin puedes adquirir un felpudo cuya forma imita a la de los típicos autobuses de Londres, esos que son rojos y tienen doble piso.

Mide 75 x 43 cm. Está hecho de coco natural y una base de PVC antideslizante y es muy resistente al uso. En cuanto a su limpieza, solo es necesario darle un cepillado cuando sea necesario.

Su precio es de 11,95 euros. Actualmente, solo puedes adquirirlo en las tiendas, no de manera online. En la página web puedes consultar tú mismo la disponibilidad en tienda.

En algunos jardines vemos cabinas de teléfono imitando las de Inglaterra: es algo que puede quedar genial a juego con este felpudo. Y en la tienda ZATTON, encontramos un felpudo con forma de taxi de Londres, con un precio de 12,95 euros.

3. Felpudos con búhos

Al igual que el felpudo anterior, este también se encuentra disponible en las tiendas Leroy Merlin. Presenta dos búhos, uno al lado del otro. El de la izquierda es rosa con puntitos y el de la derecha verde motivos decorativos de un verde más oscuro. Sus medidas son de 43 x 75 cm.

Está elaborado con el mismo material que el felpudo anterior. En este caso, sí que está disponible de manera online. Su precio es de 7,95 euros.

Para su limpieza solo es necesario un cepillado, al igual que los restantes felpudos de esta tienda.

Felpudos búhos
Fuente: http://www.leroymerlin.es/

4. Felpudo lollipop o piruleta

Este divertido felpudo se encuentra disponible en la tienda dcasa. Mide 40 x 70 cm. Al igual que los felpudos de Leroy Merlin, está fabricado con fibra de coco  natural y una base de PVC antideslizante.

Su precio es de 18,95 euros. Quedará genial en casas en las que hay niños pequeños. Es de color rosa, así que puede quedar bien que a los laterales coloques

5. Felpudo con forma de zapatilla

Este último felpudo que te dejamos se encuentra disponible en la tienda ZATTON. Presenta la forma de una zapatilla, una Converse, en concreto.

Está elaborado, una vez más, con fibra de coco natural y una base de PVC que es antideslizante, lo cuál es ideal. Su precio es de 12,95 euros.

En este misma tienda podemos ver un felpudo con forma de perrito (quedará muy gracioso si tienes una mascota), de neumático, de báscula, de tablas de surf… Hay muchísima variedad en cuanto a formas y diseños. Además, todos son bastante económicos.

Como ves, puedes decorar la entrada de tu casa de forma divertida y original. Piensa que es lo primero que ven tus invitados al llegar a tu casa, así que les ayudará a forjarse una primera imagen sobre cómo eres.

Hurtado, Estefany. "3 ideas de felpudos originales. "Blog Mi Decoración 2018. Información disponible en el siguiente enlace: https://midecoracion.com/exterior/3-ideas-de-felpudos-originales/