Accesorios vintage de Rowen y Wren en tu baño

Ivana Jerman 30 agosto, 2018
¿Quieres darle un detalle original a tu cuarto de baño? Te contamos sobre los últimos accesorios de Rowen & Wren para decorar tus baños. 

La marca inglesa Rowen y Wren ofrece una infinidad de productos de un estilo muy particular, diseños originales y de aspecto artesanal. En este apartado te contaremos un poco acerca de los accesorios vintage para decorar el cuarto de baño de tu casa que ofrece la nueva colección de esta hermosa marca.

Decorar el baño a veces puede parecer un tanto difícil. Pero si posees una casa de estilo industrial, te agradan los objetos vintage y artesanales, la elección de alguno de estos complementos para decorar tu baño podrá ser una gran alternativa.

Los productos de Rowen y Wren

Rowen y Wren ofrece productos de calidad, resistentes y muy bonitos. Entre sus productos se encuentran pequeños complementos de baño un tanto rústicos y fabricados en forma artesanal. Además, los tonos como el latón, el níquel mate, el bronce ennegrecido, los grises y algunos colores desaturados son los protagonistas en esta nueva línea.

accesorio de bañera de rowen y wren
Fuente: https://www.rowenandwren.co.uk

Podrás combinar uno o varios de estos objetos con otros elementos decorativos en tu cuarto de baño y crear un espacio vintage y original. A continuación, te mostramos algunos de los accesorios vintage destacados en la línea de artículos para baño de Rowen y Wren.

Decora tu baño con accesorios vintage

Dentro de la línea de complementos para el baño de Rowen y Wren podrás encontrar espejos, toalleros, estantes, tejidos y mucho más. Bellos objetos realizados con nobles materiales de estructuras fuertes, resistentes a la humedad y diseños que te remitirán al pasado.

Incorpora estanterías y carritos de baño

Los estantes y los complementos para el baño en donde puedas almacenar todas tus pertenencias de aseo son fundamentales. Por eso, Rowen y Wren presenta en su nueva línea bellos estantes de metal con base de vidrio, acabados finos y redondeados. Ofrecen una variedad de tonalidades que podrás elegir para adaptarlas a la estética de tu cuarto de baño.

Estante para toallas

Siempre es necesario poseer algún complemento para almacenar las toallas en tu baño. Por este motivo, la marca inglesa ofrece a la venta un bello estante para toallas de sencillos rieles, con pequeños ganchos para que puedas colgar las toallas y las batas de baño.

Soporte para cepillo de dientes

Este objeto es el más sencillo que ofrece la marca Rowen y Wren. La simpleza muchas veces es la reina de la belleza y el soporte para cepillo de dientes es un elemento fundamental en nuestros baños. Este bello soporte de metal suave y resistente podrá, por ejemplo, combinar perfectamente con los demás complementos en tu baño y lo podrás encontrar en distintos tonos.

Espejos originales

Los espejos son elementos fundamentales para los baños de las casas. De hecho, la marca Rowen y Wren ofrece un espejo de diseño en forma cuadrada con bordes redondeados y una bella cadena que permite colgarlo en el rincón que desees en tu baño. Puedes colocarlo como espejo principal o como un accesorio complementario y decorativo. 

Platos de jabón

Los soportes para apoyar el jabón son siempre necesarios en los baños. Por ello, la marca ofrece unos bellos platos para el jabón de estilo clásico, rectangular y con relieve para evitar que el jabón se deslice o se humedezca.

Este plato para el jabón está exclusivamente diseñado con un tamaño que permite que puedas apoyar todo tipo de jabones. También podrás encontrar este producto en varios tonos y acabados como el niquel mate, el bronce ennegrecido y el latón.

accesorio de bañera de rowen y wren
Fuente: https://www.rowenandwren.co.uk

Tejidos para el baño

Los tejidos son siempre fundamentales en todos los espacios de una casa. La marca trabaja con materiales nobles y naturales realizando toallas compuestas por fibra de lino. Esta fibra natural y sumamente amigable para la piel será una gran alternativa para tí si eres amante de objetos compuestos por elementos naturales.

Podrás encontrar toallas de lino en tonos como el gris pizarra, gris pálido y rosa té, ya que estos tonos son tendencia en el mercado y se pueden visualizar en varios elementos decorativos. Además, los tonos desaturados combinan perfectamente con los colores metálicos de los demás accesorios de la colección.

Este estilo de accesorios vintage serán hermosos complementos para una casa o apartamento de estilo industrial o vintage. Los materiales un tanto fríos, de aspecto avejentado, combinarán perfectamente con paredes en tonos claros, muebles de hierro, madera y tonos pasteles. Por estas razones, anímate y transforma tu cuarto de baño en una cápsula del tiempo con objetos bellos y resistentes.

Te puede gustar