¿Cuáles son las mejores marcas de productos de espacios de baño?

4 mayo, 2018
Si estás pensando en decorar tu baño te interesa saber cuáles son las marcas que ofrecen una buena relación calidad precio.

Cuando se renueva un baño todo el mundo busca una buena relación calidad precio y busca marcas de productos de espacios de baño. Además es importante adquirir productos que vayan a tener una vida útil prolongada y que den el resultado esperado. Para ello lo mejor es optar por las marcas más conocidas en nuestro país. Cuentan con una amplia gama de precios y además garantizan un servicio postventa.

A continuación te contamos cuáles son las mejores marcas de productos de espacios de baño.

Sea cual sea tu presupuesto o el diseño que tenga tu baño seguro que en estas marcas encuentras un producto de calidad que cumpla todas las características que buscas. Sigue leyendo y elije cual es la marca que mejor se adapta a tu espacio.

Productos de baño.

Roca, la marca de baños por excelencia

Si hay una marca de productos de espacios de baño conocida en nuestro país, esa es sin duda alguna Roca. Esta empresa española nació hace un siglo y a día de hoy es uno de los referentes de productos de baño a nivel mundial. Sorprendentemente comenzó fabricando radiadores y calderas. Fue años después cuando comenzó a fabricar productos de baño. Actualmente está presente en 170 países y da trabajo a más de 22.000 trabajadores.

La gama de productos que ofrece Roca es sin duda la más amplia del mercado. Desde los productos más básicos y con un diseño más clásico hasta aquellos que solo son aptos para las economías más elevadas y los espacios más amplios.  Entre los productos podemos encontrar: lavabos, bañeras, accesorios, grifería, duchas, espejos, muebles, inodoros, bidés y muchos más productos.

Roca ofrece desde los productos más clásicos a los más innovadores.

Respecto al precio, para que puedas hacerte una idea, los inodoros están disponibles desde poco más de 60 euros hasta los 2500 euros. Está claro que el éxito de Roca se basa en su amplia gama de productos ya que ha sabido diversificar sus productos para llegar a todos los públicos. La buena calidad es otra de las características que ha hecho que sean tan populares.

Baño de Roca.
Baño de Roca / roca.es

Gala, 50 años fabricando elementos de baño

Gala es otra de las marcas de productos de espacios de baño más importantes tanto en nuestro país como a nivel internacional. Por sus materiales de calidad, diseño e innovación es una de las marcas más consolidadas y una opción a tener en cuenta a la hora de renovar el cuarto de baño.

Si buscas un baño diferente, con diseño propio y de calidad seguro que en Gala encuentras el tuyo. El precio de sus productos es un poco más elevado que el de Roca, pero cuenta con mayor diseño.

En el catálogo de Gala podemos decir que es muy amplio y no tendrás problema para encontrar lo que necesitas. Algunos de los productos que se pueden encontrar son: inodoros, lavabos, grifería, muebles, accesorios, duchas…

Te recomendamos que eches un vistazo a su página web para que puedas ver la originalidad y diseño de todos y cada uno de sus productos. Si quieres que tu baño no pase desapercibido, Gala es tu opción. 

Baño de Gala.
Baño de Gala / gala.es

Unisan, una marca poco conocida a tener en cuenta

La última de las marcas de productos de espacios de baño que te presentamos es Unisan. Esta fábrica situada en Valencia fue creada en el año 1996. Desde sus primeros pasos destacó por su buena relación calidad precio, diseño y materiales. Aunque la marca Unisan ha crecido muchísimo desde su inicio sigue manteniendo su sede en Valencia, donde cuenta con unas instalaciones de 17.000 metros cuadrados. 

Al igual que las otras dos marcas anteriormente presentadas cuenta con una gran variedad de productos. Además es importante destacar que tiene en su catálogo productos pensados especialmente para niños y personas con movilidad reducida. Es importante ya que no todas las marcas cuentan con productos especializados para estos colectivos.

Si estás pensando en instalar una bañera o ducha hidromasaje te recomendamos que eches un vistazo a sus productos. Seguro que te conquistan tanto por el precio como por el espectacular diseño.

Baño de Unisan.
Baño de Unisan / unisan.es

Unisan también se caracteriza por tener en su catálogo productos atemporales. Si buscas crear un baño sencillo y cómodo para uso habitual aquí tienes tanto grifería como lavabos, inodoros y demás productos con líneas sencillas y materiales de calidad perfectos para instalar un baño convencional.

Te puede gustar