6 mejores tiendas de decoración online

Estefany Hurtado · 25 octubre, 2017
Cada día está más de moda comprar online por la facilidad de comprar desde casa y poder cambiar los productos en caso de que no nos acabe de convencer.

Uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de decorar nuestra casa es elegir tiendas de decoración onlineMuchos son los factores que nos hacen elegir unas tiendas u otras y uno de los más importantes es el económico.

También puede influir la relación calidad- precio, y hablando de tiendas online, el tiempo que tarda en llegar el pedido. En este artículo hacemos una selección de las que consideramos las seis mejores tiendas online de decoración.

1. Ottoyanna

Se definen así mismos como “una plataforma dedicada a la venta de productos exclusivos a un precio razonable” 

Su filosofía se basa en acercar la calidad y el buen precio a lo amantes de la decoración. Además también tienen el objetivo de ser sostenibles con el medio ambiente.

En su tienda online podrás realizar tu búsqueda aplicando diferentes filtros como  color, marca o zonas de casa. Si buscas mucha variedad de productos, esta es tu tienda.

Mesas de centro.
Mesas de centro / ottoyanna.com

2. H&M Home

Uno de los gigantes de la moda ha lanzado la línea de decoración y diseño que, quizás, muchos estaban esperando. Tiene gran variedad de productos que puedes buscar utilizando los filtros comunes.

Un nuevo filtro es el de temática, es decir puedes buscar todos los productos navideños, o de Halloween. Los precios son lowcost, así que se trata de decoración al alcance de todos. 

Salón acogedor.
Salón acogedor / www2.hm.com

3. Bel and Soph

Se trata de una tienda online de decoración infantil aunque también cuentan con una amplia gama de cosas para la casa en general.

En ella encuentras todo lo necesario para la habitación de los más peques. Desde ropa de cama y cunas hasta las propias cunas y camas. Algo bastante interesante son los papeles de pared pintados y las alfombras hidráulicas. 

Casita de madera blanca infantil.
Casita de madera / Bel and Soph

4. Kenay Home

Tienda madrileña en la que también se puede comprar a través de su web. Están especializados en el estilo vintage y el nórdico. 

Su catálogo de productos es bastante amplio y va desde decoración para el hogar, muebles, textil, decoración para fiestas hasta bolsas y complementos de maternidad y ropa y accesorios de mujer.

Algo interesante es que tiene una sección de outlet en la que se pueden encontrar cosas a un precio más bajo debido a que son de temporadas pasadas.

 

Cabecero de coral.
Cabecero en coral / kenayhome.com

5. Slow Deco

En esta tienda online puedes encontrar diferentes elementos para la casa, en general tienen de todo. Aunque su catálogo no es demasiado amplio se pueden encontrar cosas interesantes y que están a la moda, sobre todo si te decantas por el estilo nórdicoSus productos son fabricados artesanalmente en España.

Escritorio de color coral.
Escritorio de color coral / slowdeco.es

6. Zara Home

Forma parte del grupo Inditex así que sus productos son archiconocidos. En general la calidad es buena. Por otro lado, los precios suelen ser competitivos aunque lo realmente interesante de comprar en esta tienda es hacerlo en temporada de rebajas.

La mayoría de sus productos son textil y aproximadamente el 30% son muebles (pequeños), complementos, también ropa de mujer, hombre y niños y artículos de menaje.

Elementos de decoración de Zara Home

Conclusión

Sin duda alguna existen muchísimas tiendas más que se dedican a la venta online de muebles, decoración del hogar, etc. Lo importante es que a partir de esta lista puedas explorar las infinitas posibilidades que existen en la red para decorar tu casa .

Sobre todo, es bueno tener siempre presente que gracias a la gran variedad de tiendas puedes encontrar lo que quieres a un precio que se adapte a tu bolsillo.

No te desanimes cuando encuentres algo que se sale de tu presupuesto pero que te encanta, continúa buscando y seguro que encontrarás algo muy similar a un precio que se acomode a ti.