4 jarrones con estilos modernos

13 enero, 2019
Este artículo fue redactado y avalado por la historiadora del arte Sofía Sangrador del Río
Conoce algunos jarrones modernos para tu hogar. No querrás perdértelos.

En este artículo queremos dejarte una selección de jarrones con estilos modernos que pueden interesarte. No hay que olvidar que, muchas veces, los pequeños detalles, los accesorios y complementos, tienen un fuerte impacto o protagonismo visual, más de lo que quizás pueda parecer.

Por eso, es importante que vayan acorde con el resto de la decoración de la estancia, es decir, que no desentonen demasiado. A lo largo del post, te dejamos jarrones con estilos modernos que puedes adquirir en tiendas conocidas de nuestro país, bien en los propios locales o de manera online.

Jarrón malla

Jarrón transparente malla.
Jarrón malla / zarahome.com

Este artículo se encuentra disponible en Zara Home. Presenta un diseño moderno a la vez que sencillo y versátil. Consiste en un jarrón de vidrio transparente que está cubierto con una malla oscura, no tiene más.

Es la malla la que hace que sea un producto más versátil: en ella, puedes enganchar o colocar pequeños accesorios para dar un nuevo toque al jarrón.

Por ejemplo, puedes colocar hojas secas, una pequeña guirnalda de luces, letras para formar alguna frase corta… Además, también puedes jugar con el contenido, ya que al ser el jarrón transparente, podrás colocar dentro flores secas, lucecitas. Su precio es de 39,99 euros y las dimensiones son de 16 x 33,5 cm.

Jarrón ORIGAMI

Jarrón amarillo ORIGAMI.
Jarrón ORIGAMI / maisonsdumonde.com

En este caso, te presentamos un jarrón de cerámica amarillo de la tienda Maisons du Monde, en la que encontrarás jarrones de estilos muy diferentes que te encantarán. El material principal es la dolomita.

Pesa poco más de medio kilo (o,67 exactamente) y sus dimensiones son: 21 cm de alto por 15 cm de ancho. Su precio es de 12,90 euros. Si lo recoges en la tienda, no tendrás que pagar nada más, si en cambio optas por que te lo entreguen a domicilio, el coste será de 6,90 euros más.

Al ser de color amarillo, te recomendamos que lo combines con colores claritos o, en su defecto, con negro, aunque no en exceso.

Jarrones con estilos modernos: AMMONITE

Jarrón moderno AMMONITE.
Jarrón AMMONITE / maisonsdumonde.com

Es un jarrón de poliresina tintada de color crema y ligeramente envejecida de la tienda Maisons du Monde. Sus dimensiones son las siguientes: 55 cm de alto por 64 de ancho y 16 cm de profundidad. Pesa 5,5 kg.

Su diseño, muy depurado, presenta forma de concha. Aunque quizás solo creas que queda bien en espacios decorados con estilo natural, nórdico o minimalista, en la página web de la tienda podemos ver cómo queda combinado en un espacio de estilo bohemio o étnico.

En función de tus gustos o del estilo decorativo, puedes optar por dejarlo vacío como simple elemento decorativo o colocar en su interior flores o ramas secas.

Su precio es de 89,99 euros. En caso de que prefieras que te lo envíen directamente a tu domicilio, tendrás que pagar un suplemento de 14,90 euros.

SANNOLIK

Jarrón rosa SANNOLIK.
Jarrón SANNOLIK / ikea.com

Es un florero o jarrón de vidrio fabricado a mano por un artesano cualificado disponible en las tiendas de IKEA. Mide 17 cm y pesa o,59 kilos, por lo que es bastante ligero.

Es de color rosa. Puedes combinarlo en un salón en el que haya un sofá rosa y los demás muebles y complementos en madera vista y colores claros, como beige o blanco. Como el interior queda totalmente a la vista, puedes colocar dentro flores, hojas secas, conchas o incluso piedras.

Además, como suele suceder con IKEA, es verdaderamente económico, cuesta solo 5 euros. Si eres un apersona comprometida con el medio ambiente, te interesará saber que es un producto totalmente reciclable.

Y si consultas las páginas web de las tiendas de las que te hemos hablado, verás otros ejemplos de jarrones con estilos modernos que quizás te resulten de gran interés.