
El estudio no es cosa únicamente de niños y jóvenes. Los adultos, por diferentes razones, también pueden necesitar una zona de estudio en casa. Esta zona también necesita cierto orden y decoración, por eso os traemos unas serie de características…
Las mesas rústicas siempre aportarán calidez y naturalidad a tu casa. ¡Aprende a introducirlas adecuadamente en las estancias!
Si estás pensando en decorar tu vivienda para que presente un aspecto renovado, traemos un elemento que te interesa. Las mesas rústicas, además de ser muy funcionales, decoran la estancia por su estético aspecto.
A continuación te explicamos todas las ventajas de este tipo de mesas. También te mostramos dos ejemplos en los que se han decorado diferentes estancias tomando como protagonistas estas originales y resistentes mesas.
Son muchos los motivos por los que decorar tu vivienda con una mesa rústica es una buena opción. Si todavía no estás muy convencido, sigue leyendo y descubre por qué estas mesas son una gran opción.
Si antes no te convencían las mesas rústicas, seguro que después de conocer estas fantásticas características ya te empiezan a gustar. Para que termines de enamorarte de ellas, te mostramos dos diseños diferentes con los que podrás comprobar lo estéticas y versátiles que son.
Además, viendo estos espacios decorados con mesas rústicas, puedes encontrar inspiración para darle una nueva imagen a tu vivienda. No te hacemos esperar más y te mostramos estos fantásticos diseños.
La primera opción que mostramos es la más rústica posible y el resultado nos fascina. Es el ejemplo de que menos es más, y de que no es necesario buscar piezas muy complejas o trabajadas para que el resultado sea brillante.
El conjunto de tres troncos al natural no crea para nada un ambiente descuidado, sino todo lo contrario. La decoración superior es fundamental para aportar calidez a la estancia. Es también una decoración muy simple, ya que son solamente velas introducidas dentro de cilindros de cristal.
Para crear armonía entre todos los elementos de la estancia, se ha utilizado el color marrón como elemento de unión. La madera se ha conectado con el resto de la estancia a través de los cojines y de la pared de bambú.
El resultado es muy estético, ya que se ha logrado crear una estancia cálida y acogedora en la que apetece pasar un buen rato.
De todos los materiales naturales, el mimbre es uno de los más destacados. En este caso, se ha utilizado para realizar una bonita mesa de terraza que, además de ser funcional, cumple un importante papel decorativo. Este tipo de mesas son económicas y muy ligeras, por lo que son una opción a tener en cuenta si estás buscando una mesa rústica.
En este caso, también se ha utilizado el bambú. Es un material flexible y resistente con el que se pueden fabricar piezas verdaderamente increíbles. Respecto al resto de la estancia, la decoración rústica es también la protagonista, por lo que la mesa queda perfectamente integrada.
La pared de yeso y el rodapié de piedras aportan una imagen muy acogedora, rural y rústica que combina a la perfección con la mesa y el sillón de mimbre. Es, sin duda alguna, una estancia en la que inspirarse si estás buscando redecorar tu vivienda.