Puffs gigantes ideales para compartir en familia

Sofía Sangrador · 22 octubre, 2018
Los puffs gigantes son ideales para disfrutar en familia. Nosotros te dejamos una pequeña selección.

A lo largo del siguiente artículo queremos dejarte nuestra selección de puffs gigantes: son muy cómodos y acogedores. Además, al contrario de lo que podemos pensar, no son muy caros. En muchas tiendas, gracias a las ofertas, podemos adquirirlos de manera bastante económica.

Lo que sí es importante es lograr que la habitación tenga el suficiente espacio para que el puff no impida una correcta circulación por la estancia. Escoge una zona despejada, así, el resultado final será más equilibrado. Son ideales para salones amplios.

Además, tendrán un uso asegurado. Si quieres, puedes combinarlos con algunos más pequeños, pueden ser del mismo color o material o presentar un mismo estampado. A continuación, te dejamos los puffs gigantes que hemos seleccionado. Si eres fan de la comodidad, te encantarán.

1. Puff lounge

Este puff, al igual que otros de los que vamos a dejarte en este artículo, se encuentra disponible en la tienda Pufmania. En esta tienda, la verdad es que puedes encontrar puffs de todo tipo, además de cajas con rellenos para cada puff.

Este tipo de puff puede conocerse también como puff pera, puff everest o puff vela. Su parte posterior se adapta a la perfección a tu espalda, ya estés sentado o recostado. Eso hará que te encuentres muy cómodo cuando lo utilices.

Puff lounge.
Puff lounge / pufmania.es

Además, se encuentra disponible en todas las tallas, aunque para este artículo, te traemos la XL. Sus dimensiones son 160 x 120 x 110 cm. También se encuentra disponible en muchos colores: amarillo, azul, azul marino, beige, blanco, bronce, café, cobre, fucsia, gris piedra y lila, entre otros muchos.

Según el uso que quieras darle, puedes escoger un tejido u otro. En el caso de que quieras colocarlo en un exterior, lo mejor será poliéster impermeable de alta resistencia. En cambio, para un interior, polipiel ecológica.

Actualmente, este producto se encuentra muy rebajado, cuesta 49,99 euros. Sin la rebaja, su precio sería de 108,44 euros. Por tanto, ahora es muy buen momento para adquirirlo.

2. Puff tumbona

Al igual que el ejemplo anterior, este puff está disponible en la tienda Pufmania. Lo mejor de este puff es que puedes darle dos formas o usos: plegarlo para que sea como un sillón o dejarlo totalmente desplegado para usarlo como una tumbona. En función del uso que le demos, variarán sus dimensiones:

  • Plegado a modo de sillón: 75 x 50 x 85 cm.
  • Desplegado como una tumbona: 150 x 50 x 75 cm.
Puff tumbona.
Puff tumbona / pufmania.es

La parte exterior está cubierta con un tejido impermeable de poliéster de alta resistencia. Por ello, es apto tanto para exteriores (formando parte del mobiliario de terraza o jardín) como para interiores.

Además, actualmente este producto se encuentra bastante rebajado: ha pasado de costar 271 euros a tener un precio de 81,99 euros.

3. Puff almohada gigante

Podrás adquirir este puff a través de Amazon, donde también encontrarás otros modelos de puffs gigantes. Eso sí, por lo general, los precios serán más altos.

Se encuentra disponible en varios colores, de este modo, no te resultará difícil encontrar el más adecuado para tu vivienda. Las posibilidades son: negro, morado, azul, rojo, marrón y verde.

Puff almohada.
Puff almohada gigante / amazon.es

Asimismo, cabe decir que es apto tanto para interiores como para exteriores, ya sea en tu patio, en un rincón chill out o directamente al lado de la piscina. Cuenta con una doble cremallera oculta, es totalmente hermético. En cuanto a su relleno, puede ser algodón, espuma o incluso agua. Sus dimensiones son de 180 x 140 cm. Su precio es de 69,85 euros.

Puffs gigantes para compartir

Como has visto con estos ejemplos que te hemos dejado, hay muchos modelos y diseños disponibles. Además, algunos son aptos tanto para exteriores como para espacios interiores, así que, en función de la época del año, puedes colocarlo en una zona u otra.

Asimismo, ha quedado claro que hay muchísimos productos de este tipo. Y al igual que los ejemplos que hemos visto, puedes comprarlos a través de tiendas online, lo que te resultará más sencillo y te hará perder menos tiempo.