Los dormitorios más instagrameables
Nos hemos dado una vuelta por las redes sociales para traerte toda la inspiración de algunas de nuestras cuentas deco favoritas. Sus ideas novedosas, la importancia de los detalles y su particular gusto estético han convertido a estas ideas en los dormitorios más instagrameables.
El cuidado de cada detalle
Marta está al frente de @mumandhome_, una cuenta de Instagram en donde nos cuenta su vida como mamá de dos pequeños mientras nos enseña su preciosa casa construida desde cero con ideas suyas y de su pareja.
Nos encanta el estilo natural y delicado que le da a cada uno de los espacios y, por eso, hemos querido enseñarte su dormitorio; sin dudas, uno de los dormitorios más instagrameables y más sencillos que hayamos visto.
Como ves, el blanco en las paredes y el techo es lo que prima, dejando espacio para añadir detalles de color en los accesorios. Al echar un vistazo por sus publicaciones, es posible encontrar la historia de cómo transformó ese vajillero verde en una pieza así ideal.
La cama nórdica de madera es de Decowood y lo mejor es que tiene espacio para almacenaje; es súper sencilla y práctica, ¿qué más se puede pedir?
Otro detalle muy fácil de copiar es la repisa de obra a modo de cabecero con hornacinas a los lados que hacen las veces de mesitas de noche. Con la pared laminada de madera, logra un ambiente cálido, ligero y muy luminoso.
Una amante de la naturaleza
Nick’s Urban Jungle es quien nos muestra su hogar en Colonia, Alemania, en su cuenta @cottoncandystories. Adora a sus gatos, Alaska y Yukon tanto como la decoración scandi boho. Si se busca inspiración llena de piezas vintage y muchas plantas naturales, seguirla es la mejor opción.
En cuanto a su dormitorio, nos gusta por lo sencillo que es y, a la vez, lo mucho que habla de ella misma. Tiene un precioso cabecero de madera trenzado, aunque lo que más destaca son las mesitas de noche muy estilo Mid Century: lineales, funcionales y preciosas.
Ella adora los cactus y tiene una pequeña balda en la pared del cabecero y otra sobre el radiador, una idea estupenda para disimularlo y añadir un detalle lleno de vida.
Los colores pastel, la clave de los dormitorios más instagrameables
Sandra es de Madrid y desde su cuenta @pasitoapasitodecorando es posible disfrutar de su casa, inspirarse y aprender el arte del DIY, otra de sus pasiones junto con el interiorismo.
Es fascinante cómo mezcla elementos pero siempre conservando el estilo natural y bohemio. En su comedor, conviven varios tipos de sillas y en el dormitorio, las mesitas de noche no son iguales e, incluso, las cambia con frecuencia.
Una vez más, la madera es la invitada principal: suele estar presente en la mayoría de los dormitorios más instagrameables. Prácticamente todos los muebles y los textiles están etiquetados y sorprende lo fácil que es tener un espacio así de cuidado.
Rústico y con fuerza
https://www.instagram.com/p/B-81rddIpAR/?utm_source=ig_web_copy_link
Los amantes de los muebles y accesorios que cuenten historias, los detalles de madera recuperada y el estilo rústico y bohemio, tienen que conocer a @martahouse_s.
Su dormitorio está repleto de fibras naturales, elementos hechos de macramé y juega mucho a cambiar el look de su dormitorio a través de los colores de los textiles.
¿Lo mejor? La mayoría de sus complementos se encuentran en Calma House, en H&M Home o en Decowood y eso nos encanta.
Hemos disfrutado mucho haciendo este recorrido por algunos de los dormitorios más instagrameables y descubrir que no se necesitan elementos de colección ni una enorme inversión para transformar un dormitorio en un espacio diferente, relajante y a la moda.
Imagen principal: @pasitoapasitodecorando