Los mejores felpudos del 2018

Sofía Sangrador 10 abril, 2018
Olvídate de los típicos felpudos rectangulares con un sencillo "Welcome". Ahora puedes encontrarlos con formas variadas (plantas, animales, alimentos...) y con frases divertidas y positivas. Conoce algo más sobre ellos en este post.

En el siguiente artículo queremos hablarte de los mejores felpudos del 2018, es decir, de aquellos que han sido novedad en las tiendas.

Su principal función es de carácter higiénico: debemos sacudir en ellos nuestros pies según llegamos de la calle. Así no introduciremos ninguna suciedad en casa. Por eso, es ideal tener un felpudo a la puerta de casa, sobre todo para los días de nieve y/o lluvia, ya que luego hay mucho barro. Para facilitar esta tarea tienen una textura rugosa. 

Además, son una manera de dar la bienvenida a nuestra casa. Ocurre un poco como con los recibidores, es de lo primero que ven los visitantes al acceder a nuestra vivienda. Por tanto, forjan su primera impresión sobre nosotros a partir de ello, de su estilo y su estado de mantenimiento.

Los felpudos más tradicionales tienen forma rectangular (adaptándose a la forma alargada de nuestra puerta) y son de un solo color, muchas veces se deja el color de la fibra con el que están hechos. Deben estar hechos con materiales resistentes y con larga vida útil. 

Sin embargo, a día de hoy podemos ver felpudos con formas muy variadas (de animales, alimentos). También con mensajes positivos o de humor para dar la bienvenida a tu hogar.

A continuación te dejamos algunos de los mejores felpudos del 2018 que han sido una verdadera novedad.

1. Felpudos con formas originales de Maison du Monde

Aunque en Maison du Monde obviamente encontramos disponibles algunos felpudos rectangulares, los que más nos han llamado la atención son los que te dejamos en la siguiente lista:

  • Con estampado de piña y sandía: el primero mide 40×50 cm y vale 10,99 euros, mientras que el de sandía mide 28×50 cm y tiene un precio de 9,99 euros. Recuerda que, sobre todo durante 2017, estuvo muy de moda la tendencia tropical, y con ella los estampados con piñas.
Felpudo con forma de piña de la tienda Maison du Monde
Felpudo piña / maisondumonde.com
  • En forma de cactus: mide 45×40 cm y cuesta 11,90 euros. Aparte de tener los cactus en casa en macetas, también durante 2017 fueron muy vistos, tanto en ropa, como papeles para pared o complementos para el hogar.
Felpudo con forma de cactus de la tienda Maison du Monde
Felpudo cactus / maisondumonde.com
  • Con la frase “Welcome…”: como por ejemplo “Welcome summer time”, “Welcome to the beach” o “Welcome make a wish”. En este caso, sí son rectangulares y el precio puede alcanzar los 25 euros aproximadamente.
Felpudo Maison du Monde.
Felpudo welcome / maisondumonde.com

2. Los felpudos hechos de Leroy Merlin

Por último te queremos dejar algunos de los mejores felpudos del 2018 novedosos de esta tienda. Todos ellos destacan por tener una base de PVC antideslizante y están hechas con fibra de coco natural. Algunos de ellos son:

  • Con forma de sandía : mide 40×70 cm y cuesta 14,95 euros.
Felpudo con forma de sandía de Leroy Merlin.
Felpudo sandía /leroymerlin.es
  • Con frases: como por ejemplo “Aquí dentro hay mucho amor”, “Traspasar esta puerta con una sonrisa”, “Quién será, será”o “Don´t forget keys, wallet, phone”. Todos ellos tienen un precio de 14,95 euros.
Felpudo con la frase "Aquí dentro hay mucho amor" de Leroy Merlin.
Felpudo frase / leroymerlin.es

Con todos ellos te recomendamos que no los expongas de manera directa a la luz solar o a una humedad constante.

En cuanto a su limpieza, no uses agua: lo que sí puedes hacer es sacudirlos, cepillarlos o incluso aspirarlos.

Conclusión

Como ves, hay muchas opciones de felpudos graciosos y originales. Olvídate de los típicos felpudos rectangulares tan sencillos que no tienen ningún tipo de adorno o, como mucho, un “Bienvenido” o “Welcome”. Ahora es posible tener un felpudo funcional a la vez que muy decorativo.

Además, recuerda que también es posible personalizarlos tu mismo, ya sea con fotos o algún logo que te llame la atención. Por último, esperamos que nuestro post sobre los mejores felpudos del 2018 te haya gustado y te animes a comprar alguno de ellos para tu vivienda.

Te puede gustar