4 sillones de Maisons du Monde

Sofía Sangrador · 2 octubre, 2018
Cuando conozcas los siguientes sillones de Maisons du Monde, no sabrás cuál escoger para la decoración de tu hogar.

En el siguiente artículo te dejamos una selección de 4 sillones de Maisons du Monde. Hemos querido traerte variedad, así que cada uno es de un estilo decorativo diferente.

Aunque se usan sobre todo en salones o cuartos de estar, también están bastante presentes en dormitorios o despachos. Ejemplo claro de ello son los dormitorios del siglo XXI: a la vez, son dormitorios, despachos, bibliotecas, cuartos de estar, oficinas…

Si colocas los sillones de manera “estratégica”, puedes usarlos para dividir ambientes o crear ambientes diferenciados, lo que te irá genial en estancias con más de un uso o función. Muchas veces, es frecuente ver un rinconcito con una mesa y dos sillones.

Sin embargo, la gente cada vez varía más: optan por sillones de diferentes colores, de distintos modelos… Solo hay que prestar atención al estilo decorativo que busques en la estancia en cuestión, para que combinen bien todos los muebles y accesorios.

A pesar de que hay muchas tiendas en las que podemos encontrar sillones, en esta ocasión nos hemos decantado por la variedad que presenta Maisons du Monde. Esperemos que te guste nuestra selección.

1. OXFORD

Oxford es un sillón de piel marrón ideal para espacios decorados de forma o clásica o, aunque pueda parecer contradictorio, con estilo industrial. Sin duda, se encuentra inspirado en los interiores ingleses.

Su estructura es de madera de pino, mientras que el revestimiento es de cuero de vaca con aspecto envejecido.

Sillón Oxford.
Sillón Oxford / maisonsdumonde.com

Dentro de esta misma gama encontrarás un sofá de dos plazas (899 euros) que transmite igualmente esa sensación de confort y comodidad. Son productos totalmente reciclables, así que al final de su vida útil puedes llevarlo al punto de recogida de tu ciudad.

El sillón tiene un precio de 599 euros. Si quieres recibirlo en casa, deberás pagar un suplemento de 59 euros. Además, cuenta con una garantía, podrás consultarla en la página web.

2. CHESTERFIELD

De nuevo nos encontramos con un sillón de cuero de ternera curtido cuya estructura es de pino, contrachapado y tablero de fibras de madera.

Está disponible en color negro, marrón y moca. Al igual que el sillón que te hemos dejado en el apartado anterior, ha sido envejecido aposta. Quedará genial en la decoración de salones vintage.

Sillón Chesterfield.
Sillón Chesterfield / maisonsdumonde.com

Imagínate leyendo o navegando por internet en un sillón acogedor, que parece que te va a absorber en cualquier momento. Este sillón, de 699 euros, podría ser ese sillón. Además, si pagas 59 euros, te lo entregan directamente en casa. También es reciclable y cuenta con una garantía de 5 años.

3. COQUILLE

Es un sillón huevo ideal para un estilo industrial o incluso una decoración grunge. Su estructura, de fibra, vidrio y metal, se encuentra recubierta por cuero de ternera (de nuevo envejecida), lo que conocemos como vaqueta.

Sin duda, gracias a su famoso diseño, llamará la atención en el espacio que escojas para él. Al ser tan grande, te recomendamos que sea en un espacio con pocos muebles y accesorios, para que no quede muy recargado.

Sillón Coquille.
Sillón Coquille / maisonsdumonde.com

Su precio es de 1590 euros, en este caso, te lo entregan a domicilio sin ningún coste adicional. Te lo entregan en dos partes, sin montar.

4. HAMPTON

Este sillón de cuello alto elaborado con ratán, es ideal tanto como mobiliario de jardín como un espacio interior. Es más, si decides colocarlo en una habitación, puedes adquirir, también en Maisons du Monde, una cama de dos plazas elaborada con caoba y mimbre. Pertenece a la misma gama, su precio es de 399 euros. Al igual que el sillón, cuenta con cojines de color marfil. 

Sillón Hampton.
Sillón Hampton / maisonsdumonde.com

Su precio es de 320 euros: si quieres, puedes adquirir al menos dos para crear un bonito rincón en tu terraza, patio o jardín. Si prefieres recibirlo directamente en tu domicilio, debes pagar un suplemento de 49 euros. Sino, siempre puedes recogerlo en la tienda.

Esperamos que esta primera selección que hemos realizado te haya gustado. Más adelante, te dejaremos otra pequeña selección de sillones de Maisons du Monde, buscando siempre variedad y diseños llamativos o novedosos.