Los famosos se quedan en casa y nos la enseñan en Instagram

Mónica Heras Berigüete·
Los famosos se quedan en casa y nos comparten su intimidad a través de las redes sociales. Inspírate y transforma tu hogar.
 

Debido a la crisis por el coronavirus, todos hemos tenido que aplicar el #YoMeQuedoEnCasa y da igual quién eres o qué te dediques: esta crisis nos ha tocado a todos por igual. Los famosos se quedan en casa y muchos han decidido mostrar su lado más cercano en Instagram, contándonos su día a día. Nosotros hemos aprovechado para ver cómo son sus casas, el estilo de decoración que tienen y tomar nota de algunos tips. ¿Vamos?

Los famosos se quedan en casa y nos las enseñan

Las redes sociales se han convertido en una manera de estar conectados durante el confinamiento. Los famosos se quedan en casa y nos comparten su día a día a través de Instagram, mostrándonos sus rutinas y enviando mensajes de ánimo. Algunos intentan seguir con sus actividades normales y dan conciertos gratuitos o entrevistas. 

En este parón, hemos podido conocer a esos que tanto admiramos en su vida más íntima, sin el glamour de la alfombra roja y lejos de las sesiones de fotos. Nosotros hemos fichado detalles deco que queremos compartir contigo.

 

Sara Carbonero e Iker Casillas

Los famosos se quedan en casa
Imagen: instagram.com/p/B-IAzfljeJE/

La periodista y el exfutbolista llevan ya unos años viviendo en la ciudad portuguesa de Oporto. Frecuentemente, Sara comparte pensamientos e imágenes de su vida en esta ciudad y su hogar transmite esa paz tan característica de las casas cercanas al mar.

Su estilo se deja ver en cada uno de los rincones, donde los colores neutros se combinan con los cálidos y la sencillez de los muebles no se pelean con el estilo y la sofisticación. En definitiva, es una casa slow, como la filosofía que predica ella.

Nos encanta el comedor: una mesa de madera recuperada y las sillas tapizadas se complementan con dos piezas llenas de personalidad. Por un lado, esa gran lámpara de techo y, por otro, el aparador de madera pintado en color azul.

Los famosos se quedan en casa: Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los famosos se quedan en casa
Imagen: instagram.com/p/B92WZrcIQPw

El jugador de fútbol y la presentadora tienen una gran casa en Madrid, de estilo moderno y con espacio suficiente para sus tres hijos (más el que viene en camino). Vemos ambientes amplios con un gimnasio en donde ambos se mantienen en forma y todo tipo de sillones en donde los peques juegan.

 

Los famosos se quedan en casa y, como nosotros, también tienen que ingeniárselas para entretener a sus hijos, algo que se le da de maravilla a esta pareja con una cocina con isla, abierta y perfecta para pasar la tarde cocinando con los peques.

Les encantan los detalles de mármol y de cristal, los cuales se entremezclan con muebles grandes y elementos decorativos en tamaño XL y de colores muy llamativos que contrastan con el negro del suelo. Veremos si conservan esa línea en la casa que se están haciendo en La Moraleja.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Casas de famosos
Imagen: instagram.com/p/B-srnfBDMNG/

El programa de Ellen está cancelado durante la cuarentena, así que es una más de los famosos que se quedan en casa… ¡y vaya casa! La mansión de la presentadora es espectacular y tiene un diseño muy cuidado, minimalista, moderno y a la vez que muy cálido y acogedor.

Está ubicada en Los Ángeles y es el sueño de cualquiera. En su interior, podemos apreciar muebles grandes y de líneas curvas y ventanales que dejan pasar la luz natural y la vitalidad de las plantas de su grandioso jardín.

 

Los colores que predominan son el gris, el tierra y los detalles cálidos en los tejidos. En cuanto a los materiales, la piedra se mezcla con la madera y muchos elementos decorativos de fibras naturales y algunos de metal.

Como ves los famosos se quedan en casa, como nosotros y aprovechamos para colarnos en ellas y tomar ideas.

Imagen principal: instagram.com/p/B-ko8UYDVjh/