Drew Barrymore lanza Flower Kids, una colección infantil de decoración

Mónica Heras Berigüete · 19 septiembre, 2019
Arcoíris, nubes y animales de lo más amigables. Drew Barrymore lanza Flower Kids, una línea decorativa para niños de lo más cuqui.

Drew Barrymore lanza Flower Kids, una colección dirigida a los más peques de la casa. La actriz de E.T. es una de las estrellas de Hollywood más emprendedoras, y ahora nos sorprende con una serie de muebles, accesorios y complementos para el dormitorio de los niños de lo más bonita y divertida.

Porque no todo son películas, Drew Barrymore lanza Flower Kids

Drew Barrymore y la colección Flower Kids.
Flower Kids / almaemprendedora.com

Hace algunos meses, la actriz decidió presentar una colección de decoración para el hogar llamada Flower Home, la misma que está en venta en los supermercados Walmart (desgraciadamente, no llegó a todos los países).

El éxito fue tal, que decidió dirigirse al público infantil, algo que desde siempre le ha apasionado, y, por eso, queremos contarte qué puedes encontrar entre sus propuestas.

Drew Barrymore lanza Flower Kids: ¿cómo es?

Ropa de cama Flower Kids.
Ropa de cama / almaemprendedora.com

Si hay algo que caracteriza a esta actriz mítica de los años 80 y 90, es su positivismo, su alegría y su espíritu de superación. Ella misma se confiesa una absoluta fanática de los años 70 y de todo lo que tiene que ver con el icónico símbolo del arcoíris: amor, inclusión y alegría.

Drew Barrymore lanza Flower Kids a partir de su propia necesidad: «Quería crear algo que sentía que no podía encontrar como madre«, dice la actriz. «Sentí que faltaba color, alegría y audacia en el mercado, y si hay una habitación en la casa que puede ser la más ruidosa, aventurera, alegre, colorida y brillante, es la habitación de un niño”.

Muebles y más: así es Flower Kids

Estantería arcoíris de Flower Kids.
Estantería arcoíris / almaemprendedora.com

En esta colección podemos encontrar algunas piezas de mobiliario, complementos de decoración y artículos de fiesta. Todos con el sello de identidad de la actriz.

Hemos podido disfrutar de la combinación de diseños excéntricos pero elegantes gracias a sus estanterías retro con forma de arcoíris, y a la ropa de cama salpicada de bayas.

Entre nuestros favoritos encontramos los muebles para almacenamiento con forma de animales, gracias a los cuales podremos enseñar a los niños la importancia del orden en casa y en sus espacios. Con esta colección nos será mucho más fácil crear espacios acogedores y divertidos donde nuestros peques puedan jugar y sentirse realmente a gusto.

Arcoíris, nubes mágicas y animales amigables son los protagonistas de esta línea que pretende lograr que los niños tengan ambientes adaptados a ellos y en los que se sientan totalmente integrados.

Drew Barrymore lanza Flower Kids, y esto es lo que más nos gusta

Baúl cocodrilo.
Baúl cocodrilo / walmart.com
  • Nos enloquece el baúl con forma de cocodrilo para que los niños puedan guardar en él todos sus juguetes. En un abrir y cerrar de boca, todo quedará recogido.
  • Otra de las piezas que nos encantaría tener en casa (incluso si no tenemos hijos), es el librero en forma de arcoíris. ¿No os parece precioso? Está a una altura perfecta para que los peques puedan acceder a su biblioteca personal.
  • Por último, si tenemos que elegir otro elemento (nos quedaríamos con todo), sería la lámpara de nube. Es, sin duda, un complemento para evitar que tus hijos pasen miedo por las noches.

Algo más sobre Drew

Decoración Drew Barrymore.
Decoración Drew Barrymore / today.com

Esta mujer es todoterreno, y tan pronto la vemos actuando en una película, como dirigiendo o produciendo; pero eso no es todo. Drew comenzó a muy temprana edad su carrera, por lo que ha tenido la inquietud de explorar otros terrenos laborales.

Colabora en varias asociaciones benéficas: es portavoz nacional de la Fundación ProSalud de la Mujer, y participa activa y económicamente con Wildlife Waystation, una asociación que rescata animales alrededor del mundo. 

Pero eso no es todo, tiene su propia marca de vinos llamada Barrymore Wines, es fotógrafa y, además de Flower Home y Flower Kids, también tiene Flower Beauty, una línea de cosmética y fragancias al alcance de cualquier mujer.

Como te hemos dicho, esta colección no está disponible en todos los países (a España no llegará), pero esto no te impide poder navegar por ella y buscar toda la inspiración que necesites.