Jardinería

Aporta armonía, serenidad y crea un ambiente distendido para disfrutar la vida familiar; te ayudamos a elegir flores y arbustos para lograr un paisaje único.

4 pasos para hacer un terrario

El terrario es un pequeño jardín compuesto de diferentes especies pequeñas en un mismo contenedor. En este apartado te enseñamos a hacer un terrario con elementos naturales y fáciles de conseguir. Además, te mostramos de qué manera puedes combinar todos…

Ideas para construir un jardín hidropónico

En la actualidad, muchos amantes de la jardinería se han inclinado por hacer un jardín hidropónico debido a sus ventajas. No solo son más pequeños que un jardín tradicional, sino que crecen con facilidad en interiores y son idóneos para cultivar…

Decorar con bonsáis y cómo cuidarlos

El bonsái es un árbol miniatura de origen japonés que le aporta a los espacios un carácter original y muy bonito. Son exóticas especies que requieren de cuidados estrictos para su correcto crecimiento. Además, si eres amante de los árboles…

Decora tu hogar con helechos

Los helechos son plantas muy antiguas que destacan por la forma de sus hermosas hojas. Además, son plantas bien frondosas que crecen con pocos cuidados tanto en el interior como en el exterior. Los helechos son muy utilizados para la…

5 tipos de terrarios para decorar tu casa

Los terrarios son pequeños jardines con diversas especies aplicadas en un mismo contenedor. Por lo general, estos elementos son aplicados en los interiores de los hogares, patios o terrazas. En este espacio te mostraremos hermosos terrarios que puedes crear tú…

2 ideas para decorar con enredaderas artificiales

Las enredaderas artificiales ofrecen infinidad de opciones en cuanto a decoración. En este post te recomendamos tres ideas con las que lograrás que las enredaderas luzcan perfectas sin tener que realizar ningún cuidado. Haz que la naturaleza, el frescor y…

5 tips para plantar limoneros en tu jardín

El limón es un fruto muy consumido en casi todos los hogares. En todas sus formas, tanto para condimentar, para crear jaleas, comidas y jugos sabrosos. Por este motivo, te mostraremos algunos consejos para plantar limoneros en el jardín de…

Decoración fantasía para el jardín

Aplicar una decoración fantasía en tu jardín puede ser una bella alternativa. El jardín posee un encanto en donde además de la naturaleza, se conjugan los objetos decorativos. En este espacio te mostraremos algunas ideas originales para aplicar objetos y…

Plantar salvia en el jardín: cuidados y usos

La salvia es una hierba aromática deliciosa, muy utilizada para condimentar los alimentos y también para usos medicinales. En este espacio te mostraremos cómo puedes plantar salvia en el jardín y qué cuidados le debes brindar a la misma. Es…

Plantas trepadoras: ¿cómo guiarlas?

Las plantas trepadoras, también conocidas como enredaderas, son plantas que se aferran a determinadas superficies. Estas plantas trepan en sentido vertical la superficie que elijas para hacerlas crecer. Además, se encargan de tapar, proteger o decorar esas superficies en tu…

5 jardines en miniatura que te van a encantar

Introducir plantas en la decoración del hogar tiene muchos beneficios para el equilibrio emocional y la salud mental. Aunque muchos lo pasan por alto, ese mínimo acercamiento con la naturaleza brinda tranquilidad y aumenta la energía. ¿Te gustaría tener jardines…

Plantas decorativas para las escaleras del hogar

Las plantas decorativas son realmente muy prácticas y bonitas para decorar los espacios interiores y exteriores del hogar. Le aportan vida y color a los espacios. Existe una gran variedad de plantas decorativas que puedes aplicar tanto en el interior…

Decora el jardín con bonsáis

Hacer de tu jardín un sitio especial está al alcance de tu mano. Puedes romper los esquemas y estereotipos haciendo algo diferente; simplemente debes buscar nuevas fórmulas; por eso, decora el jardín con bonsáis y haz de este un sitio…