Jardinería

Aporta armonía, serenidad y crea un ambiente distendido para disfrutar la vida familiar; te ayudamos a elegir flores y arbustos para lograr un paisaje único.

Jardín de campo: dinámico y creativo

En un jardín de campo la extensión de terreno suele ser mayor que en un jardín de ciudad. Es necesario tener en cuenta esto, aunque parezca una obviedad, para que la planificación y el diseño provoquen un verdadero impacto visual.…

10 maceteros llenos de creatividad

Nos encanta llevar la naturaleza a nuestros hogares y hacer de ellos un sitio donde se respire un ambiente limpio y lleno de armonía. Mucho te hemos hablado de la importancia de tener plantas en casa, de lo positivo que…

Los arbustos: dale juego a tu jardín

Si se plantan y podan con acierto, los arbustos son elegantes y capaces de crear un fondo de formas y colores en el jardín. Podríamos decir que un arbusto es como una copa de árbol asentada en el suelo. Su…

¿Cómo realizar un jardín eterno?

En el mundo de la jardinería existen múltiples posibilidades para decorar el hogar. No es necesario que nos limitemos a las típicas plantas en maceteros y jardineras. En realidad, podemos innovar y hacer cosas más originales. Por eso, te mostramos…