Jardinería

Aporta armonía, serenidad y crea un ambiente distendido para disfrutar la vida familiar; te ayudamos a elegir flores y arbustos para lograr un paisaje único.

Plantas enredaderas para tu jardín

Se suele creer que para decorar con plantas debemos vivir en una gran casa con parque. ¡Nada más alejado de la realidad! En las ciudades solo necesitamos un poco de espacio al aire libre si queremos disfrutar de las plantas…

5 maneras de decorar tu casa con plantas

Las posibilidades para decorar tu casa con plantas son infinitas. Eso sí, hacerlo con gusto y obtener buenos resultados no es siempre tan sencillo. A continuación, proponemos 5 maneras de hacerlo con éxito para que puedas escoger el estilo más…

Las plantas perfectas para cada habitación

No hay nada más vibrante y lleno de vida que decorar nuestras habitaciones con plantas naturales. Se tiene la idea general de que las plantas deben ir fuera, pero el exterior de nuestras casas requiere de un tipo de plantas…

Techo verde: todo lo que necesitas saber

Un techo verde es una cubierta con un sistema incorporado que permite crecer la vegetación en él. Se pueden instalar de diferentes tipos, y según el formato, las plantas serán de tipo modular o con capas drenantes. Pese a ello,…

7 ideas para tener un jardín bonito

Con la llegada de la primavera, los jardines de las casas quieren volver a brillar y relucir. La época invernal desluce mucho este espacio del hogar, por lo que es hora de ponerse manos a la obra para tener un…

4 ideas de paredes de musgo para tu hogar

Están cada vez más de moda y no solo para exteriores. Las paredes de musgo se pueden ver en los hogares, pero también en las oficinas. ¿Por qué esa popularidad? Porque nos dan la sensación de naturaleza, son fáciles de…

Los mejores árboles para decorar tu jardín

Para tener una espléndida vista desde tu piscina, elegir los mejores árboles es imprescindible. Es cierto que durante el verano buscamos el sol para broncearnos, pero un poco de sombra tampoco viene nada mal. Por ello, unos árboles plantados en…

Decoración con hongos secos

Cualquier producto proveniente de la naturaleza puede ser útil para adornar nuestra casa, ya sea a través de centros de mesa, de un popurrí, en un cuenco o simplemente como elemento distintivo en un lugar. Te mostramos algo muy novedoso,…

Ideas para decorar con flores una fiesta

No importa la época del año en la que te cases, o la celebración de tu cumpleaños, siempre puedes decorar con flores una fiesta y que quede bonito. Lo que sí debes tener en cuenta es cuáles son las especies…

Las suculentas: una nueva obsesión natural

En lo que a plantas se refiere, lo creas o no, también hay tendencias. Y desde hace unos meses, las cuentas de los instagramers parecen tener un leitmotiv en lo que a botánica se refiere: las suculentas. Esas plantas bonitas, con…

Plantas tropicales: cuidado y uso en la decoración

En el mundo de la decoración, las plantas juegan un papel fundamental. Su color y apariencia ayudan a generar dinamismo y una estética interesante, además de proporcionar frescura y oxigenar el ambiente. Por eso, utiliza plantas tropicales: cuidado y uso…

Cuidados básicos de las plantas de interior

En el siguiente artículo queremos hablarte de los cuidados más básicos para las plantas de interior. Como resulta obvio, cada tipo de planta necesita cuidados determinados, que cambiarán en función de una especie u otra, aunque es cierto que hay…